FOTOS DE NUESTRAS C's

VPARIS

Allá vamos
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
657
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Bueno, como parece que nadie se anima a crearlo y parece que tengamos verguenza de mostrarlas en público, abro este post para quien quiera compartir fotos de nuestra maquina...aqui van las mías de la salida de este finde por la Sierra de Espadán... a ver si os animais!!

img0288jpg3.jpg


img0287pc.jpg
 
Pero vosotros, ¿circuláis o las tenéis de exposición? No he visto motos más limpias en mi vida ;-)))))

Muy bonitas, sí señor. No pondré una foto de la mía hasta que la lave :embarassed: .

Un saludo.
 
... que ganicas de montarle el akra a la mia, llevo 500 km, ya me queda la mitad y le pongo la guinda al pastel. Este puente subo a sierranevada y haré foticos guapas a la C.
 
Pero vosotros, ¿circuláis o las tenéis de exposición? No he visto motos más limpias en mi vida ;-)))))

Muy bonitas, sí señor. No pondré una foto de la mía hasta que la lave :embarassed: .

Un saludo.
Juanjo si no se lavan y luces ahora que son nuevas...:rolleyes2:
yo lavo mis dos coches y mi moto tooodas las semanas, no aguanto verlos sucios... pero no de ahora, de siempre...
a tí lo que te pasa és que como tú color és de los más sufridos... se te verá limpia siempre, pero cuando la laves, verás qué sensación de re-estreno:D
Saludosss:cool2:
 
Juanjo si no se lavan y luces ahora que son nuevas...:rolleyes2:
yo lavo mis dos coches y mi moto tooodas las semanas, no aguanto verlos sucios... pero no de ahora, de siempre...
a tí lo que te pasa és que como tú color és de los más sufridos... se te verá limpia siempre, pero cuando la laves, verás qué sensación de re-estreno:D
Saludosss:cool2:

¡Ay, Dani! Con los años se relativizan muchas cosas. Yo ya jamás lavo mi coche. Lo llevo a que lo laven o lo meto en un autolavado. Como no hay autolavados de motos ni quien las lave en Santander, me tengo que remangar yo mismo, y me da una pereza.... :rolleyes2: .

Un saludo.
 
¡Ay, Dani! Con los años se relativizan muchas cosas. Como no hay autolavados de motos ni quien las lave en Santander, me tengo que remangar yo mismo, y me da una pereza.... :rolleyes2: .

Un saludo.
Un poco de desengrasante en las llantas y un pistolazo de 1€ y nueva de nuevo... autovía y se seca sóla...:D

Saludosss:cool2:
 
Yo, si alguno tendría a bien enseñarme con un tuto como subir fotos pondría la mía encantado.
Juanjer, lavala que no encoge, en Santander, en el parking que esta en la calle de la conserjería de sanidad las lavan a mano, si no, dos calderitos, esponja, jabón y en media horita como nueva.
 
Yo, si alguno tendría a bien enseñarme con un tuto como subir fotos pondría la mía encantado.
Juanjer, lavala que no encoge, en Santander, en el parking que esta en la calle de la conserjería de sanidad las lavan a mano, si no, dos calderitos, esponja, jabón y en media horita como nueva.
Hola Emilio,
yo no sé ilustrártelo, pero te indico más ó menos cómo:
http://subefotos.com/
le das a "examinar" y buscas la foto que quieras subir
donde pone "tipo" selecciona el tamaño con el que la subirás, si tienen mucho tamaño en vez de optiminazada opta por 1024X768 por ejemplo
le das a subir y ya está...
una vez te salgan los códigos, copia el enlace que te parezca, por ejemplo el tercero, el que pone "Codigo THUMBNAIL para foros:" copias ese enlace completo y lo pegas aquí en tu mensaje, una vez envies la respuesta te aparecerá la foto... prueba a ver si te he liado...
Mañana seguimos, me voy a acostar:D

Buenas noches/días...
Saludosss:cool2:
 
Esta es la mía,





Gracias por enseñarme, así todo no habría una forma mas sencilla como en otros foros.
por cierto,, eres un vampiro???
 
Última edición:
Gracias por enseñarme, así todo no habría una forma mas sencilla como en otros foros.
por cierto,, eres un vampiro???
No sé si hay formas más sencillas, yo sé así y con imagenshack (pero ahora hay que registrarse y crear cuenta).
No soy un vampiro... lo que pasa és que paseando con mi "C" la noche me confunde...:D (trabajo de 15 a...? nunca lo sé...:D)
Saludoss:cool2:
 
Yo tenia la esperanza de que me la entregasen hoy, pero me da que me tengo que esperar a la semana que viene :cry:, en cuanto me la entreguen pogo foto! y a la que me llegue el escape tambien ;)
 
Yo tenia la esperanza de que me la entregasen hoy, pero me da que me tengo que esperar a la semana que viene :cry:, en cuanto me la entreguen pogo foto! y a la que me llegue el escape tambien ;)

cual és la tuya?, la sport azul?
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
De momento os sigo en silencio pero atento
El otro dia en la Raider me hice esta foto con una Sport que llevó Talleres el Venta. Estuve hablando con él y sin haber tocado nada de motor ya le habia sacado 8 cv mas a la moto
Según me comentó le cambió los filtros, le bajó las suspensiones delanteras, vació todo el interior del escape y algo más creo...
Esta es la moto, que la verdad es que estaba chulísima

lafoto8x.jpg
[/URL]
 
Sencillamente espectacular... tenía ganas de ver alguna con los bajoe en negro... me voy haciendo una idea de como queraría negro ó gris mate...:rolleyes2:

...los colores Motorsport le quedan como anillo al dedo;)

Saludosss:cool2:
 
Muchos caballos le a sacado.... eso si suspension trasera tiene buena pinta.









Esta muy guapa
 
Yo, si alguno tendría a bien enseñarme con un tuto como subir fotos pondría la mía encantado.
Juanjar, lavala que no encoge, en Santander, en el parking que esta en la calle de la conserjería de sanidad las lavan a mano, si no, dos calderitos, esponja, jabón y en media horita como nueva.
Emilio,

Me han hablado de Talleres Moro en General Dávila, pero no me cae muy a mano. ¿Dónde dices que está ese parking? ¿Cerca de la calle Castilla?

Un saludo.
 
Hola,

lo siento, no tengo ninguna mejor por ahora.

akra%2520gt%25201.jpg




.Albert, me interesa mucho lo de los 8Cv, que son excesivos. Cambiando filtro de aire nada, vaciando escape quizás 1Cv y solo arriba, a costa de perder abajo., pero de sueños se vive. Yo ya lo hice con las Tmax (lo de vivir de sueños) hasta que no quedó mas remedio que aceptar que solo mas cilindrada o admisión directa es lo que se nota de verdad.

No obstante lo de vcair el catalizador junto con la bala Akra puede ser interesante en cuanto haya masas de variador (a ser posble un variador completo) para compensar la perdida de bajos.

Que le han hecho el amortiguador?

Saludos,
Alex
 
De momento os sigo en silencio pero atento
El otro dia en la Raider me hice esta foto con una Sport que llevó Talleres el Venta. Estuve hablando con él y sin haber tocado nada de motor ya le habia sacado 8 cv mas a la moto
Según me comentó le cambió los filtros, le bajó las suspensiones delanteras, vació todo el interior del escape y algo más creo...
Esta es la moto, que la verdad es que estaba chulísima

lafoto8x.jpg
[/URL]

Yo hago una pregunta un poco desde la ignorancia: Si la moto de serie corta inyeccion a 180 km/h, que mas dá 8 caballos mas????????????:huh:
cortara siempre a 180 km/h igual, no???????????? o hay algo para que supere esa velocidad?????????????si no es asi, veo un poco ridiculo (sin ofender) 8 cv mas o cualquier otra cosa.:huh::huh:Haber si algun compañero me puede resolver esta duda;)
Saludos
 
Yo hago una pregunta un poco desde la ignorancia: Si la moto de serie corta inyeccion a 180 km/h, que mas dá 8 caballos mas????????????:huh:
cortara siempre a 180 km/h igual, no???????????? o hay algo para que supere esa velocidad?????????????si no es asi, veo un poco ridiculo (sin ofender) 8 cv mas o cualquier otra cosa.:huh::huh:Haber si algun compañero me puede resolver esta duda;)
Saludos
Imagino que aceleración... Pero dudo que le saque 8cv...
Saludosss
 
Si q 8 CV con metodos artesanales ya q filtro no se comercializa de momento a no ser q sea IGUAL Q EL DE OTRO MODELO DE BMW eso lo sabran ellos pero BMC me comento q estan en ello no tenian.
No se pero q compartan datos ji ji ji 4CV yo creo q si se sacan......

Pero bueno aqui ponemos muchas cosas antes de saber si son ciertas y creamos confusiones como lo de perdida de la bomba de gasolina y aceite no hay q estudiar mucho para saber q esa bomba famosa no es de gasolina si no de agua y creo q de aceite pongo creo no afirmo por q esta comunicada con la de aceite pero no es seguro.

La perdida es por un reten y mancha aceite puede tenga q ver con la bomba de ACEITE.

Bomba de gasolina situada dentro del deposito




Bomba de aceite situada dentro de los carteres del motor




Tapa del carter dch donde va la bomba de agua y por donde se ve la perdida no tengo mas info fiable






Tomar nota y no nos dejemos engañar por lo q te digan en un taller.

Un saludo
 
Última edición:
Los 8 cv de mas que le han sacado a la moto Toño, yo creo que no hace falta que repercutan en velocidad punta, que como dices es mas que suficiente. Intuyo que los habrán conseguido en potencia.

De toda forma si quereis tener mas datos solo hay que llamar a Talleres el Venta en Algeciras. Preguntad por Javier, que es el hijo del propietario y el os puede aclarar las modificaciones que la ha hecho a la moto.

Lo que si se es que este concesionario es el único autorizado por BMW para hacer cambios en las motos sin perder la garantías.

Saludos
 
Los 8 cv de mas que le han sacado a la moto Toño, yo creo que no hace falta que repercutan en velocidad punta, que como dices es mas que suficiente. Intuyo que los habrán conseguido en potencia.

De toda forma si quereis tener mas datos solo hay que llamar a Talleres el Venta en Algeciras. Preguntad por Javier, que es el hijo del propietario y el os puede aclarar las modificaciones que la ha hecho a la moto.

Lo que si se es que este concesionario es el único autorizado por BMW para hacer cambios en las motos sin perder la garantías.

Saludos

Pienso igual si son buena gente por preguntar no se pierde nada.
 
Hola,

lo siento, no tengo ninguna mejor por ahora.

akra%2520gt%25201.jpg




.Albert, me interesa mucho lo de los 8Cv, que son excesivos. Cambiando filtro de aire nada, vaciando escape quizás 1Cv y solo arriba, a costa de perder abajo., pero de sueños se vive. Yo ya lo hice con las Tmax (lo de vivir de sueños) hasta que no quedó mas remedio que aceptar que solo mas cilindrada o admisión directa es lo que se nota de verdad.

No obstante lo de vcair el catalizador junto con la bala Akra puede ser interesante en cuanto haya masas de variador (a ser posble un variador completo) para compensar la perdida de bajos.

Que le han hecho el amortiguador?




Saludos,
Alex


Simplemente preciosa!!! :cheesy:
 
Emilio,

Me han hablado de Talleres Moro en General Dávila, pero no me cae muy a mano. ¿Dónde dices que está ese parking? ¿Cerca de la calle Castilla?

Un saludo.

hola Juanjar, esta situado entre la calle Castilla y Marqués de la Hermida, junto al edificio de sanidad.
 
Hola,

Toño Martinez, no es en absoluto ridículo sacar mas CV y mantener la limitación de vmax. A la vmax que cogen las nuestras no solo pasan las cosas muy deprisa, es que nadie va mas rápido. Son 180kmh reales....De verdad, no hace falta nada mas.

En cambio poder alcanzarlos antes, o tener buena salida de curva o aceleración, eso si se disfruta cada dia.

Saludos,
Alex
 
hola Juanjar, esta situado entre la calle Castilla y Marqués de la Hermida, junto al edificio de sanidad.

Gracias Emilio.

Ya lo he localizado. La calle es Federico Vial. Lo malo es que cerraban a la una y he ido media hora más tarde. El lunes me acerco.

Un saludo.
 
Una de la mia con el veleta de fondo




 
Última edición:
Aqui la teneis...2ª clasificada en el moto tour en categoria scooter entre 2 Honda integra...parece que al final aguantó entera ;) ...no esta mal para ser la primera prueba a la que se enfrenta e ir practicamente de serie. Fijaros en el detalle de las estriberas para el piloto y el amortiguador ¿öhlins?

scootw.jpg


72057516.jpg


98458031.jpg
 
Última edición:
Hola,

curioso, todo el carter de transmisión está a la vista, como si fuera para acceder a el rápidamente. Para mi que estos ya andan toqueteando el variador y demás.

Saludos,
Alex
 
Aqui la teneis...2ª clasificada en el moto tour en categoria scooter entre 2 Honda integra...parece que al final aguantó entera ;) ...no esta mal para ser la primera prueba a la que se enfrenta e ir practicamente de serie. Fijaros en el detalle de las estriberas para el piloto y el amortiguador ¿öhlins?

scootw.jpg


72057516.jpg


98458031.jpg

Preciosa. Casi tan bonita como la mia...:D
 
Ji ji pájaro q ya se q la tuya anda mas en curva ......
Yo te recojo los trozos de plásticos.

Bessitosss
 
Por fin me la han entregado!!!! aqui os dejo una foto, que ganas de hacerle kilometros...

Uploaded with ImageShack.us
Muy guapa con el asiento deportivo y la cúpula deportiva tintada, yo estoy esperando a ver si la pruebo y no me da turbulencias, porque la de serie me va de lujo...
Que la disfrutes;)

Saludosss:cool2:
 
Muy wapa esa C con el asiento y la cupula, que la disfrutes Harpoonk. Haber si nos informas de como va la cupula sport a velocidades de autovia...
 
Lo mismo digo, queda genial ese asiento y cupula, por cierto informanos que tal va cuando la pruebes, yo estoy pensando en montarla, ya que aunque la de serie va genial esta la hace mucho mas deportiva...y si encima funciona
 
Gracias a todos!! el asiento y la cupula no las vi montadas hasta que me la entregaron y pienso que (sobretodo la cupula) es un acierto estetico, no la he podido probar bien en autovia pero con la posicion mas baja te da todo el aire en el casco y sin turbulencias (a 100km/h), cuando la pruebe a mas velocidad os cuento...
 
Gracias a todos!! el asiento y la cupula no las vi montadas hasta que me la entregaron y pienso que (sobretodo la cupula) es un acierto estetico, no la he podido probar bien en autovia pero con la posicion mas baja te da todo el aire en el casco y sin turbulencias (a 100km/h), cuando la pruebe a mas velocidad os cuento...
Yo tengo claro que voy a poner la ahumada, lo que aún no tengo claro sí la deportiva ó la normal... eso va en tallas y posición de conductor también... a mí, yendo a tope (por poner un ejemplo) no me da el aire en el casco ni con el mentón del modular levantado, ni un sólo ruido ni turbulencia, y no me gustaria que por poner la deportiva empezaran las molestas turbulencias, por eso quiero probarla (le he pedido al Conce que me la traiga si puede, y ponerla en la demo ó me deje probarla, ya veremos...) si no, pondré la ahumada normal. La Tmax la saqué ya con la cúpula Sport negra puesta y era un suplicio (para mí) no encontraba la posición para que no me dieran las turbulencias y contínuos zumbidos, y con la pantalla de serie secillamente no me gustaba... Pero a la "C" la pantalla original le queda bién, me gusta, por eso no lo tengo claro el cambio y la quiero probar.
Enhorabuena de nuevo, que la disfrutes mucho;)
Saludosss:cool2:
 
Yo tengo claro que voy a poner la ahumada, lo que aún no tengo claro sí la deportiva ó la normal... eso va en tallas y posición de conductor también... a mí, yendo a tope (por poner un ejemplo) no me da el aire en el casco ni con el mentón del modular levantado, ni un sólo ruido ni turbulencia, y no me gustaria que por poner la deportiva empezaran las molestas turbulencias, por eso quiero probarla (le he pedido al Conce que me la traiga si puede, y ponerla en la demo ó me deje probarla, ya veremos...) si no, pondré la ahumada normal. La Tmax la saqué ya con la cúpula Sport negra puesta y era un suplicio (para mí) no encontraba la posición para que no me dieran las turbulencias y contínuos zumbidos, y con la pantalla de serie secillamente no me gustaba... Pero a la "C" la pantalla original le queda bién, me gusta, por eso no lo tengo claro el cambio y la quiero probar.
Enhorabuena de nuevo, que la disfrutes mucho;)
Saludosss:cool2:

Yo tambien llevaba la sport en la Tmax y en esta te da mas el aire (en la Tmax me agachaba un poco y ya no me daba...) tengo que probarla un poco mas alta a ver que tal va, pero de momento estoy contento, el unico "pero" que le encuentro a la moto es el embrague, ayer nada mas sacarla me dio tirones en un par de ocasiones.. esperaremos a hacerle mas kilometros a ver si se soluciona...
Muchas gracias!! y que disfrutes mucho tambien de la tuya ;)
 
Yo tambien llevaba la sport en la Tmax y en esta te da mas el aire (en la Tmax me agachaba un poco y ya no me daba...) tengo que probarla un poco mas alta a ver que tal va, pero de momento estoy contento, el unico "pero" que le encuentro a la moto es el embrague, ayer nada mas sacarla me dio tirones en un par de ocasiones.. esperaremos a hacerle mas kilometros a ver si se soluciona...
Muchas gracias!! y que disfrutes mucho tambien de la tuya ;)


Tirones o perdida de potencia, eso es q salta lo que podemos llamar control de tracción q BMW no lo nombra para no pillarse las manos.

Salta a bajas y a altas velocidades comprobado hoy a 90 km en cuanto pillas rallas blancas en plena aceleración corta al perder adherencia al estar el piso mojado pues más.
De todo lo q he leído solo hay una publicación que lo llama control de tracción en la scooting nº 100 y en alguna mas hay algo pero BMW no ha comentado nada que yo sepa si q había algo diciendo q no había desarrollado ese sistema para evitar que la moto fueran más caras palabras de alguien de BMW comercial.




Lo iras viendo tu mismo no te asustes.

Un saludo
 
Tirones o perdida de potencia, eso es q salta lo que podemos llamar control de tracción q BMW no lo nombra para no pillarse las manos.

Salta a bajas y a altas velocidades comprobado hoy a 90 km en cuanto pillas rallas blancas en plena aceleración corta al perder adherencia al estar el piso mojado pues más.
De todo lo q he leído solo hay una publicación que lo llama control de tracción en la scooting nº 100 y en alguna mas hay algo pero BMW no ha comentado nada que yo sepa si q había algo diciendo q no había desarrollado ese sistema para evitar que la moto fueran más caras palabras de alguien de BMW comercial.




Lo iras viendo tu mismo no te asustes.

Un saludo

Bueno lo que yo note eran tirones, como si el embrague no acabase de abrir y la campana estuviese deformada, pero solo lo hizo un par de veces y a la que daba gas desaparecia... (seguro que con el uso desaparecera). Lo del "control de traccion" aun no lo he podido probar (de momento voy suave con el gas), pero si observe que algo hace... si aceleras suavemente con el caballete puesto parece que corte gas cuando gira la rueda (como si detectase que derrapas), ah y otra cosa que le pasa (que seguro tambien desaparecera con el uso, aun es muy nueva) es que el variador se queda un poco enganchado, es curioso, a la salida va perfecto, luego comienza a acelarar hasta los 40km/h como si tuviese una marcha puesta y a partir de ahí parece que cambie de marcha :shocked:, una vez ha "cambiado" funciona perfectamente, esto tambien me lo hizo al principio luego fue atenuandose el efecto (cambio automatico) jejejeje. Pero insisto en que estoy muyyyyy contento y va muy uy bien!!!
Saludosss
Angel
 
Si Angel de 0 a 40 kmh va bien y parece q entra otra marcha por lo demas iras viendo.

Un saludo a disfrutar
 
Arriba