FOTOS DE NUESTRAS C's

Bueno lo que yo note eran tirones, como si el embrague no acabase de abrir y la campana estuviese deformada, pero solo lo hizo un par de veces y a la que daba gas desaparecia... (seguro que con el uso desaparecera). Lo del "control de traccion" aun no lo he podido probar (de momento voy suave con el gas), pero si observe que algo hace... si aceleras suavemente con el caballete puesto parece que corte gas cuando gira la rueda (como si detectase que derrapas), ah y otra cosa que le pasa (que seguro tambien desaparecera con el uso, aun es muy nueva) es que el variador se queda un poco enganchado, es curioso, a la salida va perfecto, luego comienza a acelarar hasta los 40km/h como si tuviese una marcha puesta y a partir de ahí parece que cambie de marcha :shocked:, una vez ha "cambiado" funciona perfectamente, esto tambien me lo hizo al principio luego fue atenuandose el efecto (cambio automatico) jejejeje. Pero insisto en que estoy muyyyyy contento y va muy uy bien!!!
Saludosss
Angel
Ten en cuenta, que yo por ejemplo cuando las estrené, notaba coo un tirón al "cambio de marcha" creo recordar que a 30-40Kms/h... pero eso en cuanto la ruedes un poco, desaparece... había como un tirón digamos de primera a las marchas largas... eso ya no existe;)

igaulamente desembraga al soltar gas a eso de 25kms./h más ó menos...
ruédala unos kilómteros y si al acabar el rodaje te hace algo raro.... lo dices y que te lo miren...;)

Saludosss:cool2:
 
Yo tambien he notado que el cambio "como de marcha" se nota cada vez menos, el motor va más suelto y retiene menos. La moto va mejor con el paso de km. Tambien es curioso que cuando la montas en el caballete y aceleras notas como corta inyeccion.

Una cosa que no controlo muy bien es cuando pongo en el cuadro la opcion OIL para ver cuando la moto esta caliente, se cambia solo a la presion de neumaticos y tengo que estar dandole para ver el OK del aceite. Como lo haceis vosotros?
 
Una cosa que no controlo muy bien es cuando pongo en el cuadro la opcion OIL para ver cuando la moto esta caliente, se cambia solo a la presion de neumaticos y tengo que estar dandole para ver el OK del aceite. Como lo haceis vosotros?

Que alguien lo explique bien. A mi me pasa lo mismo. Nunca veo el OK.
 
Una cosa que no controlo muy bien es cuando pongo en el cuadro la opcion OIL para ver cuando la moto esta caliente, se cambia solo a la presion de neumaticos y tengo que estar dandole para ver el OK del aceite. Como lo haceis vosotros?

Ay, ay, ay... Página 25 del manual ;).

Para que marque algo distinto de ---, deben cumplirse TODAS las condiciones que se indican. Si estás en marcha, pasa automáticamente a las presiones de las ruedas pero, cuando pares de nuevo, vuelve al marcador de aceite pero, si no estás un rato parado, y la moto vertical (le cuesta algo más de los 10 seg.), cambia otra vez a las presiones.

Un saludo.
 
Última edición:
Sergio hay q leer el manual jiji 1º si no está en temperatura optima no va poner OK y 10segundos de ralentí, si inicias marcha se quita vamos q serán mas de 10 segundos si aceleras en cualquier momento se quita.
No hay otro método aun en algún semáforo y no da OK la moto piensa en alemán fijo ji ji ji.

Un saludo
 
...gracias juanjar, ya me ha quedado más claro, me leí el manual por encimilla, tendré que hacerlo a fondo :embarassed:. La alemana esta como me pone, se hace la dura de conquistar :rolleyes2:
 
Ten en cuenta, que yo por ejemplo cuando las estrené, notaba coo un tirón al "cambio de marcha" creo recordar que a 30-40Kms/h... pero eso en cuanto la ruedes un poco, desaparece... había como un tirón digamos de primera a las marchas largas... eso ya no existe;)

igaulamente desembraga al soltar gas a eso de 25kms./h más ó menos...
ruédala unos kilómteros y si al acabar el rodaje te hace algo raro.... lo dices y que te lo miren...;)

Saludosss:cool2:

Ya esta!!! Ayer la cogi y le hice unos 40km entre ciudad y carretera, han desaparecido los tirones y el "cambio de marcha" es practicamente inapreciable :).

En cuanto a la cupula sport en la posicion mas baja es un poco incomoda te da mucho el aire en la cara, ahora la llevo en la posicion intermedia y mucho mejor, solo me da el aire de la mitad del casco hacia arriba y si me agacho un poco ya no me da ;)

Que bien que va! como me gusta esta moto!
Saludos!
 
Ya esta!!! Ayer la cogi y le hice unos 40km entre ciudad y carretera, han desaparecido los tirones y el "cambio de marcha" es practicamente inapreciable :).

En cuanto a la cupula sport en la posicion mas baja es un poco incomoda te da mucho el aire en la cara, ahora la llevo en la posicion intermedia y mucho mejor, solo me da el aire de la mitad del casco hacia arriba y si me agacho un poco ya no me da ;)

Que bien que va! como me gusta esta moto!
Saludos!
Vaya!, pues lamentablemente me acabo de llevar una desilusión... yo (1'67) con la de serie con el mentón del modular levantado ni me entero del aire... así que mucho me temo que pediré la normal ahumada... no obstante intentaré probar la Sport antes.
gracias por compartir tus impresiones;)

Saludosss:cool2:
 
Perfecto!!
Muchas gracias, voy a por ella :)


Hola,

la mia lo de la segunda marcha ya no lo hace. Ya lo comentamos en otra ocasión, a mi me molaba. A cambio ahora tira con mas decisión.

Los tirones no son el control de tracción, es lo mismo que me pasaba/pasa a mi, hay un hilo al respecto. Cuanto pesas? A mi es que me parece que estoy demasiado gordo para esta moto con escape Akra.

Saludos,
Alex
 
Sergio hay q leer el manual jiji

¿El manual? ¿Te refieres a ese librito escueto y con menos información que las instrucciones de un búcaro?

Leyéndome un relato erótico aprendo más :D

El manual sí que es propio de los antiguos vespinos...

Por cierto, he descubierto lo de las luces de día. Se apaga el faro si le das al botón y aumentan la intensidad de los leds. Es chulísimo y yo un cateto.

También acabo de llegar a casa con el culo caliente. Funcionan bien los puños y el asiento...
 
Por cierto, he descubierto lo de las luces de día. Se apaga el faro si le das al botón y aumentan la intensidad de los leds. Es chulísimo y yo un cateto.

Creo que también realizan la función de luces de estacionamiento, con la baja intensidad, que es la que luce cuando llevas el alumbrado de carretera. Con la luz de día también se apaga la luz del cuadro.

Un saludo.
 
Preciosa. Casi tan bonita como la mia...:D
edit_preview.php
26908742714185400006717.jpg
56484642714189400006323.jpg
52491642714184066673516.jpg
Mas foticos de esta maravilla...:cheesy:
Fijaros en el el detalle de lo que parece ser el Tapon del deposito de la Gasolina (Creo) donde lo lleva y el amortiguador... que MARAVILLA:cheesy:
 
Eso que crees q es el tapón de gasolina es la tapón del radiador o baso de expansión ya q para estas clase de pruebas han echo un buena elección ha sido mejorar el radiador para q el motor sufra menos coletones.
El amortiguador una pasada se lo ha currado, con dinero todo es posible.

Un saludete
 
Eso que crees q es el tapón de gasolina es la tapón del radiador o baso de expansión ya q para estas clase de pruebas han echo un buena elección ha sido mejorar el radiador para q el motor sufra menos coletones.
El amortiguador una pasada se lo ha currado, con dinero todo es posible.

Un saludete

Gracias Jacomodus por la aclaracion;)... Ya me extrañaba a mi un poco que fuera de la gasolina.
Saludos
 
Hola,

alguien sabe cual es la pantalla reloj de encima del cuadro? no la grande, la del medio. Toma datos, no? temperatura aceite y esas cosas?

Slaudos,
Alex
 
Hola, parece una multifunción de las que usan los coches clásicos que compiten en regularidad para saber las distancias de los tramos y tiempos, pero también podría ser un iPhone con una App.
 
Es un multifunción digital, si han modificado el radiador fijo q han metido sonda de temperatura y eso tendrá crono y puede q cuentavueltas.
No son muy caros pero implica meter mano ji ji
No encuentro el q es casi como ese, lo tenía en algún catalogo antiguo pero tenéis este de la marca KOSO.




Estoy buscando en el baúl de los restos de una moto q tuve para correr este otro q es solo de temperatura lo q no sé si la sonda q es lo único q tengo me valdrá ya q esta suelen ir montada al latiguillo del refrigerante. Yo en la C he encontrado un sitio donde ponerlo sin hacer obra pero sería por contacto a metal, le hay cuentavueltas o las dos cosas juntas




Este cuesta unos 50€ pero no se si sera valido si no se pone la sonda al refrigerante si lo averiguo os lo dire es pequeñito.

Q para la C sobraría temperatura y revoluciones.

Un saludete

Puede q sea este, no tiene RPM.
Costara 120€

 
Última edición:
Joer estamos todos pensando en lo mismo, jejeje. Tengo pensado montarle una pantalla de led donde esta el indicador luminoso de alarma (que la mia no lleva) justo el hueco encima de los indicadores de intermitentes con el sensor al metal, cuando lo tenga instalado (primero me tiene que llegar) pondre fotos a ver si os convence.... En mi opinion lo tendria que llevar de serie....
 


Esta es la pantalla que quiero instalar (metida en una cajita de metacrilato y recortando un poco el tablero para que parezca original...), tiene tambien opcion de hora y fecha pero no la utilizare, lo dejare solo en temp.
 
Mucho destrozo para poner un indicador de temperatura no cres, con el de stage6 si vale el sensor a metal no tendrías q hacer ningún destrozo lo puedes poner en cualquier sitio y sacando corriente de la instalación original sin manipular la instalación ya q en la c sport tenemos dos salidas de corriente libres cableadas solo hay q comprar los conectores en BMW y así con la garantía no tendrás problemas por añadir algo.




Tengo un poco estudiado el tema igual q el xenón pero a día de hoy creo no lo voy montar ya esta moto alumbra muy bien para mi gusto y no realizó viajes largos.

Un salúdate
 
Electronicamente tienes sensor pero no nos da la temperatura en pantalla ,solo la exterior.

Un saludo.
 
Y digo yo, en mis anteriores motos, en las que tenía el indicador de temperatura, apenas le hacía caso; de verdad creéis que es tan importante como para hacer modificaciones en el tablier.

Otra cosa, alguno de vosotros ha notado si entra el electro ventilador? En los dos meses que la tengo no lo he sentido en ningún momento.
 
Yo la temperatura del motor tampoco la suelo mirar, teniendo la precaucion de calentarla un rato antes de arrancar y vigilando de vez en cuando que el circuito de refrigeracion no tiene fugas me basta.
En cuanto al electroventilador a mi si me ha saltado alguna vez...este veranito en Valencia hemos tenido algunos dias muuuuy calurosos, eso si, siempre en ciudad.
 
Yo la temperatura del motor tampoco la suelo mirar, teniendo la precaucion de calentarla un rato antes de arrancar y vigilando de vez en cuando que el circuito de refrigeracion no tiene fugas me basta.

Yo también solía calentar la moto un rato antes de salir pero el manual dice claramente que se debe empezar a circular nada más arrancar. Desde luego, en el coche siempre lo he hecho así y nunca ha pasado nada. Bien es verdad que ambos duermen en garaje y nunca se enfrían demasiado. Un saludo.
 
Hola,

lo que lleva la moto de la carrera es el Koso, foto tercera que ha puesto jacomodus. Lo he visto en una foto mas grande en otro sitio.

En una Tmax ví un reloj bastante discreto de temperatura del aceite, que es casi lo suyo, no? mas que al del agua?

Los de Koso venden todo tipo de indicadores, muy chulos algunos. Es complejo sacar el dato de la toma del cuentavueltas?

Yo salgo inmediatamente. Sigo teniendo el problema de que la moto en muy frio, cuando llevas varios dias parada y la temperatura baja de 14º (por decir algo) se ahoga un poco los primeros 500 metros (cada vez que paras y vuelves a salir).

Saludos,
Alex
 
Yo también solía calentar la moto un rato antes de salir pero el manual dice claramente que se debe empezar a circular nada más arrancar. Desde luego, en el coche siempre lo he hecho así y nunca ha pasado nada. Bien es verdad que ambos duermen en garaje y nunca se enfrían demasiado. Un saludo.

Pues como dice juanjar, es lo mismo q me decía el comercial y lo dice el manual ya q en 4 ocasiones me hace los amagos q comenta nibelungo y se lo comunique en el taller creen q es normal y lo achacan a eso, q no tenemos q dejar la moto mucho tiempo a ralentí cuando están frías para q se calienten si no hacerlo iniciando la marcha.

Yo es en la 1º moto q me surge esto así ya veremos cuando bajen mas las temperaturas tendremos q estar atentos a ver si a alguien más le surge.
Pero si fuera un problema para q nos den una solución q es lo más lógico. Llevo 3400km y la moto va de lujo salvo chorradas puntuales q algunos les dan más importancia de lo debido no hay motos perfectas y mas una tan novedosa como esta.
Como comentáis alguno mejora con los KM

Un salúdate
 
Pues yo la tengo en el garaje y la arranco mientras me pongo el casco y los guantes (un par de minutos) salgo y perfecta ni un amago de nada, lo hago con todos los vehículos y no he notado que eso les halla hecho daño alguno, pero creo que en zonas frías y sobretodo si duerme en la calle (que crimen por dios), es muy conveniente calentarla un poco y que el aceite haya corrido por todo el motor.
 
QUÉ TE VAN A DECIR EN UN CONCE?, nada, que no se va a rompe...r en los dos años de garantía, claro... pero un motor girando sin estar lubricado lleva un desgaste prematuro a largo plazo...
yo siempre los caliento antes y después de su uso y ... reparaciones "0", simpre corren más y consumen menos... será que tengo suerte...;)
yo por si acaso, seguiré haciéndolo...
Saludosss:cool2:
 
No hace mucho en la página de BMW en accesorios vi un reloj de presión de aceite que se colocaba en el orificio del tapón de llenado de aceite, no consigo encontrarlo pero estaba muy bien no era muy grande y sin apenas hacer destrozó en la pieza de plástico que se retira para acceder al tapón de llenado, este medidor quedaría a la vista, es algo así como esto,

Lo siento no puedo subir la foto
 
Última edición:
Pues yo la tengo en el garaje y la arranco mientras me pongo el casco y los guantes (un par de minutos) salgo y perfecta ni un amago de nada, lo hago con todos los vehículos y no he notado que eso les halla hecho daño alguno, pero creo que en zonas frías y sobretodo si duerme en la calle (que crimen por dios), es muy conveniente calentarla un poco y que el aceite haya corrido por todo el motor.

Yo coincido totalmente contigo, siempre lo he hecho y mientras la moto no me haga nada raro seguire haciendolo...me parece un poco absurdo que en la C se tenga que hacer lo contrario, la mia ha arrancado perfecta siempre.
 
Pues yo la tengo en el garaje y la arranco mientras me pongo el casco y los guantes (un par de minutos) salgo y perfecta ni un amago de nada, lo hago con todos los vehículos y no he notado que eso les halla hecho daño alguno, pero creo que en zonas frías y sobretodo si duerme en la calle (que crimen por dios), es muy conveniente calentarla un poco y que el aceite haya corrido por todo el motor.


Pues ellos dicen q no, hay q calentarla en marcha. Q me vas a decir q me he peleado con motores de 2 y 4 tiempos y las temperaturas hacen q se comporten las motos muy diferentes.

Se mantiene mejor y duran mas respetándolas.

Mientras no pase mas o no vaya a mas pues así se queda el tema pero repito la moto va muy bien.;)


 
Por fin me la han entregado!!!! aqui os dejo una foto, que ganas de hacerle kilometros...

Uploaded with ImageShack.us

Hola Ángel,
podrías actualizar tú Book?
Tengo ganas de ver tus fotos actuales, pero no en miniatura en la firma, ver las pegatinas de la rueda, portamatrículas, escape, etc. todo junto...:shocked:
Graciass;)
Saludosss:cool2:
 
Hola Ángel,
podrías actualizar tú Book?
Tengo ganas de ver tus fotos actuales, pero no en miniatura en la firma, ver las pegatinas de la rueda, portamatrículas, escape, etc. todo junto...:shocked:
Graciass;)
Saludosss:cool2:
Jeje, claro que si ;), le hare fotos con la camara mas detalladas por si alguno se anima a hacer el portamatriculas, las que tengo del movil son malisimas!! pongo esta que algo se ve aunque le falta la luz de matricula y el catadrioptico (los tengo montados pero no tengo foto).
 
Jeje, claro que si ;), le hare fotos con la camara mas detalladas por si alguno se anima a hacer el portamatriculas, las que tengo del movil son malisimas!! pongo esta que algo se ve aunque le falta la luz de matricula y el catadrioptico (los tengo montados pero no tengo foto).

Gracias compañero;)
Te ha quedado espectacular:shocked:
Saludosss:cool2:
 
Muchas gracias Dani!
Aqui os pongo alguna mas decente...

Detalle de las tiras

y del portamatriculas


Saludos,
 
HARPOONK un acierto me gusta cada vez más y el escape mucho.

Suelo ser anti escapes pero tengo la buena suerte de tener uno de pruebas, me esta gustando las pocas sensaciones q me da.




Un saludo
 
Harpoonk, ese `portaplacas que marca es?
La verdad es que yo estoy esperando a ver que saca Rizoma, me apetece uno que descuelgue un poco más, creo que quedará mejor. En cuanto a calentar la moto en parado al menos el tiempo que te cuesta ponerte unos guantes y el casco, lo hago siempre, pero creo que esto le sienta mejor a los motores diesel, para la moto, lo más importante es que al arrancar andes un poco por debajo de las 5000 vueltas un ratito.
 
Muchas gracias Dani!
Aqui os pongo alguna mas decente...

Detalle de las tiras

y del portamatriculas


Saludos,
Harpoonk,

Las tiras de las ruedas las has hecho tu o se pueden comprar en algún sitio?

Te ha quedado de lujo!!
 
Gracias por vuestros comentarios ;)
Txema el porta matriculas es el original recortado, le he hecho unos soportes para los intermitentes y adaptado la luz de matricula rizoma. Estoy contigo en calentar la moto antes de salir, yo la arranco antes de quitar el candado y ponerme guantes, casco, etc..
Mehari las tiras las compre en ebay y tienes muchos colorines a elegir... http://www.ebay.es/itm/190748945410?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Saludos,
1
 
El portamatriculas te ha quedado de lujo, vaya brico bueno te has marcado, asomando toda la rueda le da mas agresividad a la moto por detras. Haber si nos ilustras un tutotial de como lo has hecho por si nos animamos. Yo es una de las cosas que me gustaria cambiar de mi C.
 
Hola tito,
La verdad es que no hice fotos del brico, estaba demasiado concentrado mirando donde cortar si cagarla, te pongo una foto por detras para que veas donde va atornillado, he aprovechado 2 roscas originales (las de los tornillos del guardabarros) y el soporte de plastico del portamatriculas, luego me he hecho un soporte para los intermitentes y el catadrioptico (este mas cutrecillo).

Tengo alguno mas por hacerle, hare fotos...
Saludos,
 
Arriba