FOTOS DE NUESTRAS C's



b21427a30054fb50fce42e36aeaea527o.jpg

Con tu permiso Alex...
Enhorabuena, muy guapa, guapa;)
Saludos
 
Me presento: nuevo propietario de Bmw C 600 Sport (Negra) desde el pasado 31 de diciembre de 2012.

Os dejo una foto del Sábado 5 de enero, en el que dando un paseo por el Puerto de la Cruz Verde me encontre al compañero "jaortega".

Un saludo a todos,

165c53c82106e1ba145a33cedf0bc1a1o.jpg
 
Hola,

por un lado la GT negro-negro me gusta, sobre todo en la primer foto, pero luego me entran dudas.

Saludos
Alex
 
Son la misma moto (en el mismo momento). La primera parece 100% mate (chulísima) mientras que las dos siguientes parece mas bien normales
 
Me gusta la negra-negra.

Hola,

no, si mal no queda, sin embargo liarse a pintar o poner vinilo y que luego te parezca muy negra (por el tamaño, disposición de plásticos o lo que sea), pues es arriesgado. A mi no me disgusta el contraste de serie; sin haber vito en vivo una negra-negra, que luego voy me enamoro.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no, si mal no queda, sin embargo liarse a pintar o poner vinilo y que luego te parezca muy negra (por el tamaño, disposición de plásticos o lo que sea), pues es arriesgado. A mi no me disgusta el contraste de serie; sin haber vito en vivo una negra-negra, que luego voy me enamoro.

Saludos,
Alex
Pues mira lo impresionante que es tu Tmax... Quizá sea que lo veo todo como mi futuro, negro, muy negro...
 
Son la misma moto (en el mismo momento). La primera parece 100% mate (chulísima) mientras que las dos siguientes parece mas bien normales
Buenas Mehari,
Fijate bien que no es la mima moto la 1ª foto que la moto las otras 2, la 1ª tiene unos reflectores naranjas en el guardabarros delantero y en la otra no, y tambien lleva el soporte para el baul...
A mi la negra mate con el guardabarros y los laterales negro brillante me gusta mas que toda brillante...
Cada vez que veo una GT me gusta mas ;)
Saludos,
 
Buenas Mehari,
Fijate bien que no es la mima moto la 1ª foto que la moto las otras 2, la 1ª tiene unos reflectores naranjas en el guardabarros delantero y en la otra no, y tambien lleva el soporte para el baul...
A mi la negra mate con el guardabarros y los laterales negro brillante me gusta mas que toda brillante...
Cada vez que veo una GT me gusta mas ;)
Saludos,

Totalmente de acuerdo. Mi post no era una afirmación, era una pregunta....me faltó el ??? detrás de Son la misma moto?:rolleyes2:
 
Bueno, pues aquí os dejo algunas fotitos de mi primera salida con mi C, no veas como anda. una ruta de 150km y a verdad que magnifica.






 
Hola jodiomorgan, que sepas que mi decisión de comprarla en color granate fue gracias a ti, la había seleccionado en color champan porque no era capaz de ver la granate en ningún lado y el que me enseñaban de la RT me parecía soso, pero un fin de semana antes de tenerla vi estas fotos tuyas en el foro Tmax y el lunes a primera hora estaba cambiando el color del modelo en el concesionario y ha sido un acierto, en primer lugar, para mi el mas bonito, y en segundo lugar, al ser un color que poca gente cogemos es, como mas exclusivo. Que se chinche la chusma.

 
Última edición:
Jopé Emilio que ilu.:yellow:

Imagino que el foro sería el del ClubXmax salvo que alguien la colgara en el foro de la "innombrable".:biggrinjester:

Pues yo estaba por la negra pero la que había probado era colorá y me ponía un montón.

Hoy o mañana la llevaré al taller para hacerle alguna chapuza y ya pondré fotos si le cambio el escape y con el navegador que le puse al mes de comprarla.
 
Hola,

jordimorgan, me gustan mucho las fotos, la GT es espectacular. No me digas que son de móvil.

Saludos,
Alex
 
Hola jodiomorgan, que sepas que mi decisión de comprarla en color granate fue gracias a ti, la había seleccionado en color champan porque no era capaz de ver la granate en ningún lado y el que me enseñaban de la RT me parecía soso, pero un fin de semana antes de tenerla vi estas fotos tuyas en el foro Tmax y el lunes a primera hora estaba cambiando el color del modelo en el concesionario y ha sido un acierto, en primer lugar, para mi el mas bonito, y en segundo lugar, al ser un color que poca gente cogemos es, como mas exclusivo. Que se chinche la chusma.

En roja ès diferente, tiene su encanto... Y por lo que veo las gomas más anchas no Emilio? Veo qué a las rojas aún le queda parafina en la goma, será porque son más anchas ò porque las compran para ir a por el pan?:cheesy::D
 
Veo qué a las rojas aún le queda parafina en la goma, será porque son más anchas ò porque las compran para ir a por el pan?:cheesy::D
:D:D No paráis!!
Muy chulas las granates, reconozco que la Gt es elegante, lenta pero elegante.... :D:D
danysh la tuya también esta chula, bien equipada aunque corra menos que las azules...:D:D:D
Saludos,
 
¡¡¡Me cagüen las Sport y to lo que se menea!!! Ha estos dos tipos el Harpoonk y el Danysh, me los fundo en la QDD, les voy a quitar los logos laterales y van ha pensarse que le ha adelantado el enterpriais ese a la velocidad de la luz, serán sinvergüenzas los dos, que me han llamado nenassa, parafina, la que os voy a dar a los dos, veréis en cuanto me lo ponga el Malossi.
 
¡¡¡Me cagüen las Sport y to lo que se menea!!! Ha estos dos tipos el Harpoonk y el Danysh, me los fundo en la QDD, les voy a quitar los logos laterales y van ha pensarse que le ha adelantado el enterpriais ese a la velocidad de la luz, serán sinvergüenzas los dos, que me han llamado nenassa, parafina, la que os voy a dar a los dos, veréis en cuanto me lo ponga el Malossi.
jajajjajajaDanysh noo Darlyns, Danysh és otro compañero :D
Emilio, cuando le pongas el Malossi, acuérdate de ponerle los patines laterales también, para las curvas...:D
 
¡¡¡Me cagüen las Sport y to lo que se menea!!! Ha estos dos tipos el Harpoonk y el Danysh, me los fundo en la QDD, les voy a quitar los logos laterales y van ha pensarse que le ha adelantado el enterpriais ese a la velocidad de la luz, serán sinvergüenzas los dos, que me han llamado nenassa, parafina, la que os voy a dar a los dos, veréis en cuanto me lo ponga el Malossi.
:D:D:D Que no puedes con las sport!!! :tongue:
Venga Emilio tu que tienes experiencia prepara una QDD, estamos todos locos por vernos y no hacemos nada...;), que te os esperaremos, de verdad, los de las sport esperaremos a las Gt's mientras tomamos algo, luego ya.....
Saludos,
 
Pero Toño!, la tienes ya?

Este sabado si no llueve me acerco al concesionario y me la tarigo para cuenca.Ya me la tienen preparada para ir y cojerla.Mis primeros 115 km van a ser Guadalajara- Cuenca.
Dios que ganas tengo de que sea Sabado... que no llueva, que no llueva, que no llueva.
 
Tendrás suerte, no lloverá.

Eso espero Emilio, segun internet, dice que no.Haber si me da tiempo y el domingo le hago unas fotos espectaculares que tengo pensado aqui en mi ciudad para hacer la presentacion oficial.Me vais a perdonar, se que este el hilo abierto de fotos de nuestras c,s, pero voy abrir uno aparte para presentar la mia, luego si eso que el administrador, lo mueva... me hace Ilusion.
Saludos:)
 
Toño, dime el concesionario y hora que vas y soy capaz de acercarme para inmortalizar tu momento tonto del día. :cool2:
 
Toño, dime el concesionario y hora que vas y soy capaz de acercarme para inmortalizar tu momento tonto del día. :cool2:


El concesionario es Autos Alcarria, es el unico que hay en Guadalajara, e ire sobre las 10:30 de la mañana (siempre y cuando no llueva).
Si te acercas ya nos conocemos y echamos unos cafes;)
Saludos
 
Última edición:
Buenas, pues subo otras fotos de mi C, que ese día se había hecho 70Km seguidos, que llevo 1800 km en dos meses y todos roando en Huelva capital




otra mas, que bonita es...




este fin de semana voy D.M. a una concentración que hay aquí en la provincia, le haré unos cuantos Kms mas

saludos :)
 
Muy guapa en mate Dani, tuve la oportunidad de verla en directo en la QDD aunque no tan limpita... las pegatinas esas quedan pasón!! ;)

Barullo, la tuya es exclusiva, esas llantas en gris le quedan muy bien a la sport.

Saludos,
 
Muy guapa en mate Dani, tuve la oportunidad de verla en directo en la QDD aunque no tan limpita... las pegatinas esas quedan pasón!! ;)

Barullo, la tuya es exclusiva, esas llantas en gris le quedan muy bien a la sport.

Saludos,
exclusiva y única és la tuya Ángel, pon una foto decómo la tienes ahora... :shocked:
 
Arriba