FOTOS DE NUESTRAS K (II)

La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.
 
4466756B6874585353070 dijo:
La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo
 
6B7C7D6A72606E7875727C6B190 dijo:
[quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo[/quote]

Buenas, compañero:

La maleta izquierda del modelo LT ¿Sirve para la K 1200 RS y sus anclajes ?
Lo desconocía, pero es muy interesante el dato.
Gracias por la info.

Wsss.
 
7E5C4F51524E6269693D0 dijo:
[quote author=6B7C7D6A72606E7875727C6B190 link=1272258093/101#101 date=1278227764][quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo[/quote]

Buenas, compañero:

La maleta izquierda del modelo LT ¿Sirve para la K 1200 RS y sus anclajes ?
Lo desconocía, pero es muy interesante el dato.
Gracias por la info.

Wsss.[/quote]






Perdon:

Yo no quise decir que la maleta de la LT sirna para una RS, ya que aunque sirvan los anclajes. No podrias ponerlo por el recorrido del escape.


Lo que quise decir es si existe una moto equivalente a la 1200 RS/GT que si tiene una buena maleta izquierda y un escape bajo y esa moto es la K1200LT.

Un saludo
 
71666770687A74626F686671030 dijo:
[quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo[/quote]


Hola Harry K-allahan, gracias por el piropo a mi moto.
Para los que queréis una maleta izquierda más amplia, la mejor solución, ya que tenéis una K1200RS, no es cambiarla por una K1200LT, perderíais muchas cosas con el cambio. Yo simplemente compraría una maleta, de R1150RT sin tapa. Fijaros bien, o mucho me equivoco o son iguales.
Os diré que si queréis, podéis ponerle directamente el escape de una K1100, o pedir que os hagamos en Pontevedra uno de P.M.
Saludos. Emilio.

f_34907967_1.jpeg


bmw_whole_DSCF3245.jpg


BMW_R1150RT_2004.jpg
 
1032213F3C200C0707530 dijo:
[quote author=6B7C7D6A72606E7875727C6B190 link=1272258093/101#101 date=1278227764][quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo[/quote]

Buenas, compañero:

La maleta izquierda del modelo LT ¿Sirve para la K 1200 RS y sus anclajes ?
Lo desconocía, pero es muy interesante el dato.
Gracias por la info.

Wsss.[/quote]

Hay varios modelos que montaban esa maleta sin la mordida.
R1100/1150 RT, R1100S, R1100/1150RS....
Además en fácil encontrar esa maleta en desguaces y ebay, piensa que la montaban las RT's de la Guardia Civil.
Yo me he visto tentado varias veces en hacer un brico para bajar el escape de mi moto y montar la maleta sin la mordida, pero es que queda tan bonito así....
 
Para eso tenéis que hacer un codo con dos posturas, como tiene una DUCATI rutera, no sé como se llama el modelo. Esta con las maletas tiene los escapes bajos y cuando se las quitas, los puedes elevar.
Intentaría algo así o simplemente dos codos, uno para cada función y desde luego con otro silencioso, ese es voluminoso y muy pesado. Tengo uno en el trastero y sé de que hablo, mucho lafranconi pero pesa de cojoni.
 
Habra que mirar en que posicion quedara ese posible escape, no vaya a ser que vayas tocando con el todos los sitios. Y luego lo que iba a ser una gran ventaja, se convierta en un gran inconveniente.


Un saludo
 
687F7E6971636D7B76717F681A0 dijo:
Habra que mirar en que posicion quedara ese posible escape, no vaya a ser que vayas tocando con el todos los sitios. Y luego lo que iba a ser una gran ventaja, se convierta en un gran inconveniente.

Un saludo

Gracias por el consejo Kanosa, no había caído.
Te puedo asegurar que si mi moto fuera una K1200RS, ya estaría hecho. Ya hemos hecho cosas más raras.

Un saludo. Emilio.
 
123A3E3B3E380814363B3E2F2338570 dijo:
[quote author=687F7E6971636D7B76717F681A0 link=1272258093/107#107 date=1278512069]Habra que mirar en que posicion quedara ese posible escape, no vaya a ser que vayas tocando con el todos los sitios. Y luego lo que iba a ser una gran ventaja, se convierta en un gran inconveniente.

Un saludo

Gracias por el consejo Kanosa, no había caído.
Te puedo asegurar que si mi moto fuera una K1200RS, ya estaría hecho. Ya hemos hecho cosas más raras.

Un saludo. Emilio.[/quote]





Pues a mi no me llama la atencion bajarle, el escape, seguro que si quieres le pones uno de 1200 LT y te ahorras molestias y sudores, porque casi seguro que encaja en ele sitio.


Lo que si me gustaria probar seria probar una 1200Rs con una Ohlins como la que tu tienes, porque ahora al tener la 1200S con el duolever, el paralever de la 1200Rs se me hace torpona, y tal vez la mejorariamos con la simple horquilla, aunque por suerte seria  una Ohlins.


NO me digais que es una aberracion, porque La casa madre ya lo ha hecho, si si ya lo ha hecho pero con otro modelo  y a nadie le ha extrañado. La R1200Gs, la convertido en una deportiva en la HP2 megamoto, y que es lo primero que ha hecho, pues nada sacarle el paralever.


Un saludo
 
Hola Kanosa, no se trata de bajar escape, se trata de ganar el volumen de carga, de la maleta. Cosa que a ti parece no importar pero que a alguna gente, como he comprobado por sus preguntas, le preocupa.
Para poner un escape bajo, antes de ponerle el de la K1200LT, le pondría el de una K1100 que es bastante más bonito, más corto y menos pesado y con una maleta de una R1150RT o RS, solucionaría el problema.
Se trata de quitarle ese voluminoso y pesado silencioso y tener la posibilidad de poner el escape alto o bajo, según te interese llevar maletas o no.
Teniendo una K1200RS como tienes, que le recomiendes una K1200LT a la gente que quiere más capacidad de carga, me parece una pasada. Que me perdonen los propietarios de la K1200LT, pero tuve una durante tres meses y la vendí, ahora rueda por Mallorca, es torpona de cojones, perderían mucha agilidad.
En cuanto a ponerle una horquilla ÖHLINS a tu K1200RS, para mi como te puedes imaginar no es ninguna aberración, por que no, me parece una buena idea y es factible, tendrías que ponerle unos discos de 320 mm y volverías a tener hundimiento delantero en las frenadas.
Suerte con el montaje y ya la veremos.
Un saludo. Emilio.
 
755D595C595F6F73515C5948445F300 dijo:
Hola Kanosa, no se trata de bajar escape, se trata de ganar el volumen de carga, de la maleta. Cosa que a ti parece no importar pero que a alguna gente, como he comprobado por sus preguntas, le preocupa.
Para poner un escape bajo, antes de ponerle el de la K1200LT, le pondría el de una K1100 que es bastante más bonito, más corto y menos pesado y con una maleta de una R1150RT o RS, solucionaría el problema.
Se trata de quitarle ese voluminoso y pesado silencioso y tener la posibilidad de poner el escape alto o bajo, según te interese llevar maletas o no.
Teniendo una K1200RS como tienes, que le recomiendes una K1200LT a la gente que quiere más capacidad de carga, me parece una pasada. Que me perdonen los propietarios de la K1200LT, pero tuve una durante tres meses y la vendí, ahora rueda por Mallorca, es torpona de cojones, perderían mucha agilidad.
En cuanto a ponerle una horquilla ÖHLINS a tu K1200RS, para mi como te puedes imaginar no es ninguna aberración, por que no, me parece una buena idea y es factible, tendrías que ponerle unos discos de 320 mm y volverías a tener hundimiento delantero en las frenadas.
Suerte con el montaje y ya la veremos.
Un saludo. Emilio.






Aunque me gustaria hacerlo, no soy tan valiente como tu para los experimentos, asi que se queda como esta.


Un saludo
 
Relajate klucho, que cada uno tiene su punto de vista ;D ;D ;D

Saludos.
 
6F474346434575694B4643525E452A0 dijo:
Si tienes la horquilla, ¿que problema tienes?.
La moto no tiene por que ir mal.







Primer problema, no tengo la horquilla, que al final es un paston con tijas. Pero como soñar es gratis, una vez puesta la horquilla y los frenos de 320, eliminarle el servo y ponerle un escape . Entre telelever, servo y mecanismos y conducciones, mas lo que aligera el escape. Ya le hemos sacado unos kilos. Yo creo que mejoraria bastante. Un power comander, para mejorar la respuesta, ademas de un Ohlins trasero.

Yo creo que la mejora seria sustancial,tanto por la mejora de las respuesta, como la mejora por la bajada de kilos. Pero como digo soñar es gratis.


Un saludo


Un saludo
 
Como ya te he dicho anteriormente en tu post, bonita y con personalidad.
Enhorabuena y que la disfrutes durante mucho tiempo.
 
Klucho como ves ya he contesdado !!!!!!!

¡¡¡Pero que buenooo!!! aunque pa este futuro...¡ya estaba bien en 1985!




Para que veáis lo viejos que nos hacemos…qué fuerte!!!
El martes fue el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean...


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Saludos
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KUK
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5A4D4C5B43515F4944434D5A280 dijo:
Lo que si me gustaria probar seria probar una 1200Rs con una Ohlins como la que tu tienes, porque ahora al tener la 1200S con el duolever, el paralever de la 1200Rs se me hace torpona, y tal vez la mejorariamos con la simple horquilla, aunque por suerte seria  una Ohlins.


NO me digais que es una aberracion, porque La casa madre ya lo ha hecho, si si ya lo ha hecho pero con otro modelo  y a nadie le ha extrañado. La R1200Gs, la convertido en una deportiva en la HP2 megamoto, y que es lo primero que ha hecho, pues nada sacarle el paralever.


Un saludo

Efectivamente, no es ninguna aberración, porque en el mundo del tunnig se hacen ésas cosas y más, tal como ha hecho la casa madre...El problema es que ellos, no tiene pega para fabricar y homologar un nuevo chasis

La K1200RS no tiene chasis tradicional como los modelos anteriores con pipa de dirección. En los chasis con horquilla normal, requiere más ó menos trabajo como en el caso de Klucho, para adaptar sobre todo el caño de la dirección a las tijas de la horquilla...y siempre es factible. En la tuya y sucesoras, no es posible porque ésa parte del chasis, no existe; la parte delantera sólo sujeta la tapa superior de la dirección y sirve de soporte superior al amortiguador

k1200rs20chassis.jpg
 
726C72390 dijo:
Klucho como ves ya he contesdado !!!!!!!

¡¡¡Pero que buenooo!!! aunque pa este futuro...¡ya estaba bien en 1985!




Para que veáis lo viejos que nos hacemos…qué fuerte!!!
El martes fue el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean...


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Saludos
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KUK
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Coño KUK tanto tiempo.
Quien pudiera volver a los 80, tú en el 85 tenías 22 y yo 28, menuda época, la verdad es que es digna de recordar. Xa falaremos dela. ;):D
Oye KUK deja de fumar, que se te va la olla. Lees los mensajes pero no los descifras, la próxima vez iré más suave.
Ponte algo de Luar na lubre que sé que te relaja y descansa, mañana hablamos.
Casi te voy a dar un abrazo. Emilio.
 
eduardo k75 la moto te ha quedado espectacular.

el color es un poco, digamos arriesgado, pero tiene un punto especial y es que no verás otra igual.

ademas lo bueno es que no necesitarás llevar chaleco reflectante.

muy bonita

saludos y que la disfrutes ;)
 
2C313D352D2A3B2C733D2A5E0 dijo:
[quote author=1032213F3C200C0707530 link=1272258093/102#102 date=1278228327][quote author=6B7C7D6A72606E7875727C6B190 link=1272258093/101#101 date=1278227764][quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.





Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo[/quote]

Buenas, compañero:

La maleta izquierda del modelo LT ¿Sirve para la K 1200 RS y sus anclajes ?
Lo desconocía, pero es muy interesante el dato.
Gracias por la info.

Wsss.[/quote]

Hay varios modelos que montaban esa maleta sin la mordida.
R1100/1150 RT, R1100S, R1100/1150RS....
Además en fácil encontrar esa maleta en desguaces y ebay, piensa que la montaban las RT's de la Guardia Civil.
Yo me he visto tentado varias veces en hacer un brico para bajar el escape de mi moto y montar la maleta sin la mordida, pero es que queda tan bonito así....[/quote]


Totalmente de acuerdo. Vale la pena sacrificar algo de capacidad, con tal de ver ese tubarro hacia arriba. Por ello no le he dado excesivas vueltas al tema.
Sólo tengo pendiente cromar el terminal, que todavía lo llevo en negro original y no me termina de agradar. Mi compadre "knopuk" (el de delante de la foto en ruta) lo lleva cromado y queda de cojones.


Respecto al cambio por la LT... pués no.
Siempre creí que era una pena y una decisión muy personal del fabricante, el no mantener las brillantes y alegres prestaciones que ofrece el motor en su versión RS, "capando" en la LT la potencia a 98 CV (aunque se ofrezca esta potencia a regímenes más bajos) y dando el mejor par motor a menos revoluciones, de 115 Nm a 4.750 vueltas, frente a los 130 CV y el par motor de 117 Nm a 6.750 rpm que ofrece la K 1200 RS.
Vale que favorece una circulación más rutera, pero es que la RS te ofrece las dos versiones: sport y touring.

Mi humilde opinión.

Gracias a todos por la ayuda en la maleta, compañeros.

Wsssss!
 
klucho

para que veas que sigue vivo este post

fotos de mi ultima  salida

7cbc880d3a983909df0ae7bd5ebd9006o.jpg

DSC04163.JPG


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Hola, buenas noches

Kuk es el "Tourmalet" ?????

[img*]http://fotos.subefotos.com/7cbc880d3a983909df0ae7bd5ebd9006o.jpg[/img]

Saludos
 
0A140A410 dijo:
klucho

para que veas que sigue vivo este post

fotos de mi ultima  salida

7cbc880d3a983909df0ae7bd5ebd9006o.jpg

DSC04163.JPG


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
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KUK perdona que ando algo despistado estos días, yo este fin de semana estuve en Portugal, concretamente en el circuito de Braga, alli también hay buenas curvas.
Un saludo. Emilio.
 
75786C3F0 dijo:
Hola, buenas noches

Kuk es el "Tourmalet" ?????

[img*]http://fotos.subefotos.com/7cbc880d3a983909df0ae7bd5ebd9006o.jpg[/img]

Saludos
No, no es el Tourmalet

kuk :)
 
La foto del amigo KUK no es en el Tourmalet, aunque seguro que no debe quedar muy lejos.

Pero esta sí que lo es ...  ::) ::)

797ecbc143afca0b8c4ece181877ed6bo.jpg


Un saludo ;)
 
Muy bonita y parece que esta en un estado muy original, aunque el Lasertec esta pidiendo un cambio.


Un saludo
 
Hola a todos. :)
Bueno,aunque ahora tenga tambien una Pan ST1100 todavia tengo mi K100RS asi que quiero contribuir en este post y os dejo una foto de mi K. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

 
morellateruel066.jpg
 
Esta es mi querida K 75 ´87, 89.000 km, la semana que viene hará 23 años que lleva conmigo. Con ella he recorrido todas las provincias españolas de la Peninsula y hemos estado en Portugal 3 veces y en Francia.
Lleva las 3 maletas, defensa, bolsa deposito, pantalla parabrisas todo original Bmw, lo llevo solo cuando he viajado.
(la foto es algo "chunga", la he hecho esta misma tarde)

5a52eb.jpg


14e8j6a.jpg
 
La foto esta bien y la moto también.

La mia 21 años y si no veo mal de la de freno de tambor trasero, toda una reliquia...

este es el color original?...

La verdad es que no hay dos iguales. Aun no he llegado a saber porque unas tiene el bloque motor y las tapas negras, otras todo en metal, otras la tapas negras y el bloque negro, los soporte de las estiberas los hay negros y en matal. un sin fin de combinaciones....
 
Solitario, efectivamente mi K 75 lleva freno trasero de tambor.
En cuanto al color, la moto la compré en color negro con ribete rojo y asiento rojo y despues de unos años disfrutando de ese look la pinté en verde inglés. El resto es como salió de fabrica.
 
383427363A26550 dijo:

Marcos, si has interpretado una transaccion comercial estas en un error, por lo menos por mi parte la unica intencion en este post (Fotos de nuestras K) es enseñar las fotos de mi "querida". Espero no tener la necesidad de venderla nunca, son muchos años juntos.
Saludos.
 
1705120D0B0805440 dijo:
[quote author=383427363A26550 link=1272258093/138#138 date=1281039945]

Página 10  ;)

Marcos, si has interpretado una transaccion comercial estas en un error, por lo menos por mi parte la unica intencion en este post (Fotos de nuestras K) es enseñar las fotos de mi "querida". Espero no tener la necesidad de venderla nunca, son muchos años juntos.
Saludos.
[/quote]

GEYSA, lo que marcos indica es que llevamos ya 10 paginas, y hay que empezar otro post, esto se hace porque cuando hay muchas paginas tarda mas en carga y relentiza el servidor.

Si un post no esta en la sección adecuada los administradores lo pueden mover directamente..
 
Efectivamente lo que nos indica Marcos es que hay que cambiar de post para seguir tratando este tema,por estar en la página 10.

Ya me encargo yo.

;)
 
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