2C313D352D2A3B2C733D2A5E0 dijo:
[quote author=1032213F3C200C0707530 link=1272258093/102#102 date=1278228327][quote author=6B7C7D6A72606E7875727C6B190 link=1272258093/101#101 date=1278227764][quote author=4466756B6874585353070 link=1272258093/100#100 date=1278172728]La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.
Tu K es preciosa.
Wsssss.
Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.
Un saludo[/quote]
Buenas, compañero:
La maleta izquierda del modelo LT ¿Sirve para la K 1200 RS y sus anclajes ?
Lo desconocía, pero es muy interesante el dato.
Gracias por la info.
Wsss.[/quote]
Hay varios modelos que montaban esa maleta sin la mordida.
R1100/1150 RT, R1100S, R1100/1150RS....
Además en fácil encontrar esa maleta en desguaces y ebay, piensa que la montaban las RT's de la Guardia Civil.
Yo me he visto tentado varias veces en hacer un brico para bajar el escape de mi moto y montar la maleta sin la mordida, pero es que queda tan bonito así....[/quote]
Totalmente de acuerdo. Vale la pena sacrificar algo de capacidad, con tal de ver ese tubarro hacia arriba. Por ello no le he dado excesivas vueltas al tema.
Sólo tengo pendiente cromar el terminal, que todavía lo llevo en negro original y no me termina de agradar. Mi compadre "knopuk" (el de delante de la foto en ruta) lo lleva cromado y queda de cojones.
Respecto al cambio por la LT... pués no.
Siempre creí que era una pena y una decisión muy personal del fabricante, el no mantener las brillantes y alegres prestaciones que ofrece el motor en su versión RS, "capando" en la LT la potencia a 98 CV (aunque se ofrezca esta potencia a regímenes más bajos) y dando el mejor par motor a menos revoluciones, de 115 Nm a 4.750 vueltas, frente a los 130 CV y el par motor de 117 Nm a 6.750 rpm que ofrece la K 1200 RS.
Vale que favorece una circulación más rutera, pero es que la RS te ofrece las dos versiones: sport y touring.
Mi humilde opinión.
Gracias a todos por la ayuda en la maleta, compañeros.
Wsssss!