Fotos de nuestras k´s

Es que es en subida, me la hicieron en el Pas de la Casa en la rider 1000 del año pasado.
Gracias !!


Ante la duda gasss!!

Si, si es en subida, solo que los conos del fondo se ven torcidos, y deberían de estar verticales. Es por eso.

De todas formas es un fotón. Felicidades
 
Si, si es en subida, solo que los conos del fondo se ven torcidos, y deberían de estar verticales. Es por eso.

De todas formas es un fotón. Felicidades

Pues ahora que lo dices tienes toda la razón, la inclino tal como comentas y la encuadro. Supongo que debió girar un poco la cámara .
Gracias y saludos.


Ante la duda gasss!!
 
Pues ahora que lo dices tienes toda la razón, la inclino tal como comentas y la encuadro. Supongo que debió girar un poco la cámara .
Gracias y saludos.


Ante la duda gasss!!

Es que es muy difícil sacar fotografías perfectas. Normalmente suelen tocarlas después con programas. Si la giras un poquito a la derecha, te quedará fantástica, porque la toma lo merece.

Saludos
 
5b993e29f1a05a722e141db9885880ceo.jpg
 
Qué guapa la pantalla ahumada...
Si la verdad, hace mucho en esta moto, te dire que nunca me ha ido mucho el tema de las pantallas oscuras pero...en este caso favorece mucho a la moto la hace como mas compacta de lo que es.Es de industria auxiliar de una empresa polaca, la compre en ebay.En un principio andaba tras la original pero claro nada mas ver el precio se me quitaron las ganas.Ya sabes manoliusko se te va acumulando el trabajo,aunque tu tampoco paras no??has cambiado escape?unas fotillos??Saludos
 
Si la verdad, hace mucho en esta moto, te dire que nunca me ha ido mucho el tema de las pantallas oscuras pero...en este caso favorece mucho a la moto la hace como mas compacta de lo que es.Es de industria auxiliar de una empresa polaca, la compre en ebay.En un principio andaba tras la original pero claro nada mas ver el precio se me quitaron las ganas.Ya sabes manoliusko se te va acumulando el trabajo,aunque tu tampoco paras no??has cambiado escape?unas fotillos??Saludos
Jajajaja qué pájaro, andas pendiente eh, no se te escapa una a mi me cuadraría ahumada si fuera la Ztechnik Vstream como la que llevo, o la siguiente más grande 77cm creo que sería... Aquí te dejo algo, del viaje que nos hemos hecho de 2100km a Cantabria y País Vasco hace escasa semana. Es saliendo del desfiladero de La Hermida
4e20d29c3da777adccced69332bba30f.jpg
 
Jajajaja qué pájaro, andas pendiente eh, no se te escapa una a mi me cuadraría ahumada si fuera la Ztechnik Vstream como la que llevo, o la siguiente más grande 77cm creo que sería... Aquí te dejo algo, del viaje que nos hemos hecho de 2100km a Cantabria y País Vasco hace escasa semana. Es saliendo del desfiladero de La Hermida
4e20d29c3da777adccced69332bba30f.jpg

Bonita foto,veo que tambien has hecho el asiento,que viciooooo!jajajajaj
 
Bonita foto,veo que tambien has hecho el asiento,que viciooooo!jajajajaj
Sí, necesario para mi lesión de cadera y fémur. Me ha subido Lolo 10cm más, ahora puedo hacer un depósito entero sin tener que parar y sin tener que tirarme 3 minutos para poder bajarme a trompicones de la moto
 
Muy bonita, donde pillaste el colin para el asiento? Estoy buscando uno para la k1200R para pintarlo a juego con el color de la burra.
Saludos
 
Muy bonita, donde pillaste el colin para el asiento? Estoy buscando uno para la k1200R para pintarlo a juego con el color de la burra.
Saludos


Aqui lo compre . Muy profesionales
Es de carbono autentico y la verdad queda mejor sin pintar, con el color del carbono.
 
Buenas la verdad que en tu burra con el escape akrapovic en carbono, protección cambio en carbono, el colin te queda de cine, pero yo para mí moto lo pintaría porque la tengo de azul y en carbono no tengo nada, saludos y muchas gracias.
 
Bueno pues subo foto que hay cambio de look no se si muy acertado he puesto unos vinilos en las maletas y no se el conjunto..que os prece??
DSCF5798.JPGDSCF5799.JPGDSCF5794.JPG

Los colores no casan perfectos pero no lo veo mal ,tengo que decir que el primer dia que los vi en la calle buff no se casi los quito.La cuestion es que puse la K en plata primero,pues fue lo unico que encontre para la Gt y hace poco encontre los de las maletas que van a juego con otros que se ponen en la parte delantera muy chulos,pero como que paso de tirar el dinero y quitar la K.Sinceramente como veis el conjunto?Recarcado?Bien?Horroroso???jajajajaj.Agradeceria alguna opinion.Los toros desde la barrera ya se sabe...
 
Bueno pues subo foto que hay cambio de look no se si muy acertado he puesto unos vinilos en las maletas y no se el conjunto..que os prece??
Ver el archivo adjunto 150277Ver el archivo adjunto 150278Ver el archivo adjunto 150279

Los colores no casan perfectos pero no lo veo mal ,tengo que decir que el primer dia que los vi en la calle buff no se casi los quito.La cuestion es que puse la K en plata primero,pues fue lo unico que encontre para la Gt y hace poco encontre los de las maletas que van a juego con otros que se ponen en la parte delantera muy chulos,pero como que paso de tirar el dinero y quitar la K.Sinceramente como veis el conjunto?Recarcado?Bien?Horroroso???jajajajaj.Agradeceria alguna opinion.Los toros desde la barrera ya se sabe...
Me mola. Sobre todo DIFERENTE.
 
Me gusta mucho cuando una moto,coche,pasa el tiempo pero envejecen de la mejor
manera. Es decir la miras sabes que tienen años pero esta "actual".vamos que te gusta
mirarla y te atrae.
 
Me gusta mucho cuando una moto,coche,pasa el tiempo pero envejecen de la mejor
manera. Es decir la miras sabes que tienen años pero esta "actual".vamos que te gusta
mirarla y te atrae.
Completamente de acuerdo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas
Ahí van unas fotillos ...gris la moto me encantaba..pero después de varias caídas en parado estaban los carenados un poco rozadillos y he decidido cambiar un poco su apariencia.
IMG_20190905_130839.jpgIMG-20190905-WA0013.jpgIMG-20190905-WA0018.jpgIMG_20190905_130848.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • IMG_20190905_130902.jpg
    IMG_20190905_130902.jpg
    133,3 KB · Visitas: 50
Muchas gracias Gussy..se aceptan sugerencias .
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Akí va la mía, junto a su antecesora Honda CBR 600 F sport rossi. Ahora mi K tiene una cupula ahumada en negro Ztechnic y estoy en proceso de colocacion de gps y alarma. Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • 7BA65669-C153-4639-A7A1-1C8A7DC52076.jpeg
    7BA65669-C153-4639-A7A1-1C8A7DC52076.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 134
  • 0A440020-A151-4AC6-9BEB-FB306ED3408C.jpeg
    0A440020-A151-4AC6-9BEB-FB306ED3408C.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 138
  • 17201E63-6A0B-43B4-B326-3BFCDE84D709.jpeg
    17201E63-6A0B-43B4-B326-3BFCDE84D709.jpeg
    242,7 KB · Visitas: 137
  • D26C6959-DE64-4E4E-9D50-D5BD2482C76E.jpeg
    D26C6959-DE64-4E4E-9D50-D5BD2482C76E.jpeg
    221 KB · Visitas: 138
  • 0D490832-B225-41F0-8AAB-CBD6033963C8.jpeg
    0D490832-B225-41F0-8AAB-CBD6033963C8.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 128
Akí va la mía, junto a su antecesora Honda CBR 600 F sport rossi. Ahora mi K tiene una cupula ahumada en negro Ztechnic y estoy en proceso de colocacion de gps y alarma. Espero que os guste.

Somos hermano de moto, yo la tengo idéntica con la pequeña diferencia de las manetas de aluminio/azul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le queria poner el guardabarros trasero pero es una pasta lo que nos clavan por el. Y en temas de motor estaba pensando en una power comander y un cambio semi, abrí un post pero nadie me ha docho nada, a lo mejor hay poca gente con eso montado por el pastizal que cuesta
 
Arriba