Fotos de nuestras k´s

Yo le queria poner el guardabarros trasero pero es una pasta lo que nos clavan por el. Y en temas de motor estaba pensando en una power comander y un cambio semi, abrí un post pero nadie me ha docho nada, a lo mejor hay poca gente con eso montado por el pastizal que cuesta

El guardabarros trasero se lo monto un amigo y queda genial, pero el pago 130€. Y este coste aún es asumible.
Yo tenía en mente las estriberas HP, pero el precio me tira para atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la mía. ✌?
 

Adjuntos

  • 057EBB3F-7611-4F18-9CF3-A804AB0C3DF3.jpeg
    057EBB3F-7611-4F18-9CF3-A804AB0C3DF3.jpeg
    233,8 KB · Visitas: 130
  • CD15A16E-A833-400B-975E-391194EF4AC5.jpeg
    CD15A16E-A833-400B-975E-391194EF4AC5.jpeg
    187,4 KB · Visitas: 130
Las estriberas tambien estas geniles pero buff madre son una pasta de cuidado. Y la postura de nuestras motos no son tan radicales, aunque mucho mejor la postura de las K1600 claro
 
Bueno pues subo foto que hay cambio de look no se si muy acertado he puesto unos vinilos en las maletas y no se el conjunto..que os prece??
Ver el archivo adjunto 150277Ver el archivo adjunto 150278Ver el archivo adjunto 150279

Los colores no casan perfectos pero no lo veo mal ,tengo que decir que el primer dia que los vi en la calle buff no se casi los quito.La cuestion es que puse la K en plata primero,pues fue lo unico que encontre para la Gt y hace poco encontre los de las maletas que van a juego con otros que se ponen en la parte delantera muy chulos,pero como que paso de tirar el dinero y quitar la K.Sinceramente como veis el conjunto?Recarcado?Bien?Horroroso???jajajajaj.Agradeceria alguna opinion.Los toros desde la barrera ya se sabe...


Hola, a mi personalmente los adesivos no me suelen gustar mucho,los que llevas en el carenado "K" me gustan, los de las maletas a mi gusto queda demasido recargada...pera para gustos colores!
Por cierto que neumáticos llevas?

Saludos
 
Hola, a mi personalmente los adesivos no me suelen gustar mucho,los que llevas en el carenado "K" me gustan, los de las maletas a mi gusto queda demasido recargada...pera para gustos colores!
Por cierto que neumáticos llevas?

Saludos
Hola,Gracias por tu opinión ciertamente me he acostumbrado y me gusta bastante el resultado ahora,efectivamente no más.En cuanto a los neumáticos los t.30 evo gt y muy contento con ellos la verdad.Un saludo
 
ec93cb6f17f89d978e8d829a37bd72d6.jpg
 
Una foto de la mía, hace dos meses que la tengo. Vengo de una K1200S que vendí hace tres años y como me gustaba tanto he repetido con algo muy similar, aunque mejor.

Muy contento, para mí es la moto definitiva.
c8cece9d1ff987e99634fa87b5df1208.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues hace tres semanas llevé la moto a revisión y me la dieron totalmente cambiada, ahora en blanco y sin tener ni pajolera idea de ello, ¡menudo regalazo de la parienta! :love::love::love::love::love::love: En trámites de cambiar las tulipas de los intermitentes y poner el logo en los carenados.
IMG_20200903_175643.jpg
 
Pues hace tres semanas llevé la moto a revisión y me la dieron totalmente cambiada, ahora en blanco y sin tener ni pajolera idea de ello, ¡menudo regalazo de la parienta! :love::love::love::love::love::love: En trámites de cambiar las tulipas de los intermitentes y poner el logo en los carenados.
Ver el archivo adjunto 210137
Sii necesita esas tulupas bien blancas o incluso mejor ahumadas y me temo que el piloto trasero trasero tambien necesita reestiling,por lo que me parece ver aun llevas el original(culo mandril)uno de leds como yo le puse a mi antigua k1200s o incluso el original de la 1300s.Y ya de infarto.....
 
Bueno y si te tiras ya a la piscina montando el escape de la 1300 lo bordas!!!!!!
 
Sii necesita esas tulupas bien blancas o incluso mejor ahumadas y me temo que el piloto trasero trasero tambien necesita reestiling,por lo que me parece ver aun llevas el original(culo mandril)uno de leds como yo le puse a mi antigua k1200s o incluso el original de la 1300s.Y ya de infarto.....

Algo se hará, poco a poco... ;););)
 
Arriba