Fotos de nuestras k´s

Ayer martes fiesta en Madrid coincidí con una moto K 1300 S negra pasado el Circuito del Jarama en la carretera de Burgos, estaba guapísima la moto. no se si el dueño de esa moto estará por aquí. Nos saludamos y se marcho yo iba de tranqui en ese momento.
 
Bueno pues le he hecho un restiling a la k después de ponerla a la venta y no recibir ninguna oferta por ella.
A parte de la estética, le he revisado amortiguación y barras, le he puesto muelles nuevos al embrague, todos los líquidos habidos y por haber...

Y me he vuelto a enamorar!!!!!! que sensación mas agradable...

Y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!

IMG-8998.JPG
 
Bueno pues le he hecho un restiling a la k después de ponerla a la venta y no recibir ninguna oferta por ella.
A parte de la estética, le he revisado amortiguación y barras, le he puesto muelles nuevos al embrague, todos los líquidos habidos y por haber...

Y me he vuelto a enamorar!!!!!! que sensación mas agradable...

Y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 280897
Pues en parte me alegro que no la vendieses, creo que moto como esta pocas vas a encontrar, te ha quedado nueva. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Larga vida a las K !!!!!
 
Bueno pues le he hecho un restiling a la k después de ponerla a la venta y no recibir ninguna oferta por ella.
A parte de la estética, le he revisado amortiguación y barras, le he puesto muelles nuevos al embrague, todos los líquidos habidos y por haber...

Y me he vuelto a enamorar!!!!!! que sensación mas agradable...

Y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABO DE TERMINAR EL RODAJE!!!!!!!!

Ver el archivo adjunto 280897
Donde vas a encontrar una moto mejor.
 
Pues a disfrutarla, yo la tengo desde mediados de Octubre y es una maravilla. Estuve en Cudillero en julio de 2020 durante una semana en moto con mis dos hijos y paramos en ese aparcamiento y tomando unas cervezas donde están todos los restaurantes.

Saludos
 
A mi… desde chavalete, la VFR750….. en blanco (conocida como ‘la dama blanca’) me parecía sublime!!!

Y creo, que la K1200s de @Uni_k12 supera esas expectativas. Es simplemente PERFECTA.

No soy amigo de modificar NADA de los vehículos tal cual salen de fabrica. Creo que conservarlos tal cual se fabricó (colores incluidos) es todo un acierto….
…. Excepto en el caso de la K1200S del compi.
Esa K40 blanquita….. ufffff, qué locurón!!

Enhorabuena por el buen gusto!

Saludos
 
A mi… desde chavalete, la VFR750….. en blanco (conocida como ‘la dama blanca’) me parecía sublime!!!

Y creo, que la K1200s de @Uni_k12 supera esas expectativas. Es simplemente PERFECTA.

No soy amigo de modificar NADA de los vehículos tal cual salen de fabrica. Creo que conservarlos tal cual se fabricó (colores incluidos) es todo un acierto….
…. Excepto en el caso de la K1200S del compi.
Esa K40 blanquita….. ufffff, qué locurón!!

Enhorabuena por el buen gusto!

Saludos
¡Muchas gracias! Vi una en blanco por internet (no tan blanca, jajajaja), le comenté a mi mujer que la había visto y me gustaba como quedaba y ella se encargó del resto, compinchada con mi mecánico, para darme la sorpresa con la nueva decoración, ¡una pasada!
 
¡Muchas gracias! Vi una en blanco por internet (no tan blanca, jajajaja), le comenté a mi mujer que la había visto y me gustaba como quedaba y ella se encargó del resto, compinchada con mi mecánico, para darme la sorpresa con la nueva decoración, ¡una pasada!
Me pasó algo parecido, ví la 1300 blanca y me encantó. Fue cuando me puse a buscar 1200 blancas por internet y me convencí. Aprovechando que en un repostaje se me cayó, con la mala suerte que se rompió el carenado lateral y se marcó el "depósito", aproveché para pintarla.

Una consulta, ¿habéis puesto alguna protección en la zona de los muslos/entrepierna para que el pantalón no roce con la pintura directamente?
 
Me pasó algo parecido, ví la 1300 blanca y me encantó. Fue cuando me puse a buscar 1200 blancas por internet y me convencí. Aprovechando que en un repostaje se me cayó, con la mala suerte que se rompió el carenado lateral y se marcó el "depósito", aproveché para pintarla.

Una consulta, ¿habéis puesto alguna protección en la zona de los muslos/entrepierna para que el pantalón no roce con la pintura directamente?
No, de momento no he puesto nada. He visto que hay unas negras pero no sé cómo le quedarían y hay otras iguales pero transparentes.
 
Una consulta, ¿habéis puesto alguna protección en la zona de los muslos/entrepierna para que el pantalón no roce con la pintura directamente?
Yo llevo mirando desde hace tiempo un protector para el depósito…. Pues no encontraba nada que me convenciese.
Al final, compré (y ayer justo me llegó), un protector, en imitación de carbono en la parte superior las siglas K1200S - la S en amarillo, que cuadra con mi moto que es gris/amarilla. En la parte de abajo, lleva el logo de BMW.

Sería para poner en la zona del depósito donde rozan hebillas de cinturón, cremalleras de pantalón, etc.
Pero también viene con 2 piezas laterales, que irían en la zona que indicas, donde rozas con cara interior de los muslos.
Yo no pensaba ponerlas, pues esa zona del depósito es gris y ponerle dos ‘parchazos’ negros/carbono le puede quedar como a un Cristo dos pistolas….
Además, no aprieto las piernas contra esa parte, y nunca en todas las motos que he tenido he marcado esa zona…. Asi que pondré lo típico… y evitaré poner esos protectores en los laterales.

Saludos
 
Última edición:
Como una imagen vale más que mil palabras….


Ese es el protector con el que me he hecho. Veremos a ver como queda.
Las dos piezas de los lados, no creo que los ponga.

Saludos
 
Última edición:
Cual niño pequeño… no me he podido esperar para ir a ponérselo a la moto…. 🙃

Así queda:


Las dos piezas negras de los lados…. Las he guardado por aquello del ‘porsiacaso’. Aunque a priori no me convencen y no creo que las ponga.

Saludos
 
7257580bbd5d943e7ca478b260f03beb.jpg


Lo importante es ella, el entorno me da igual…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde está ese Castillo.
En cebolleros, Burgos ademas tiene una curiosa historia que nos conto alli mismo la dueña, es privado el castillo, lo empezó a construir su padre allá por los años 70, y lo terminaron la hija y yerno.
Con piedras del rio, o cantos rodados que les llaman, tiene dos cuevas dentro. Por eso compró su padre es terreno........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba