Fotos de nuestras k´s

Buenas os dejo por aquí mis dos K la R y la GT
Vssss
785a2a3b2b8857306eaf8abaa13f7f6e.jpg
c117f284184acf33514c543a3e111658.jpg

Enviado desde mi SM-A055F mediante Tapatalk
Preciosas la 1300 igual que la mía. La 1600 me gustaría tenerla algún día tiene que ir muy bien ese sonido me tiene loco.

(y)(y)en el polígono de los chinos
Esos espacios rotos, indefinidos, que son una herida entre barrios, fracturas, fragmentos inacabados, donde las propuestas urbanísticas chocan hasta que se le ponga remedio, son lugares siempre interesantes donde buscar una foto. A veces el objeto hace de unión, tirita, costura o cicatriz entre ellos.
En otras son un verso, porque los lugares tienen poesía propia.

Acicalada para pasar la ITV el martes…..

IMG_2973.jpeg

IMG_2974.jpeg

Aúnque ya está limpia y ‘entra por el ojo’, aún me queda la parte de protección: encerar todos los carenados, que así dura luego más tiempo sin que la mierda se adhiera.
También pasaré ‘algodón mágico’ al escape, que la verdad tiene un color feucho por el tiempo.

Un saludo

El martes me toca tambien !!

¡Este martes paso la mia!!! Tengo que quitar él escape láser que está sin db killer y poner el original
Esa es mi misma peregrinación cada 2 años…. Aunque en mi caso es un LeoVince carbono.
Por el tema de ruido, en mi caso pasa, pero me tiran la ITV pues al no llevar catalizador, da el CO2 por las nubes!
Desde Enero que pasé, con el de origen sigo. Me da una pereza andar cambiándolo, que de momento no voy a poner el LeoVince.
Vago que se vuelve uno con los años!

Suerte y a ver si pasas la inspección CON NOTA!!
Un saludo

Le estás sacando partido a la ITV 🤪🤪 Di que si, que me das una envidia. Entre las lluvias y el trabajo tengo la moto solita y aburrida en el garaje...... Espero el próximo finde, quitarle la pereza a mi niña 🤪

Le estás sacando partido a la ITV 🤪🤪 Di que si, que me das una envidia. Entre las lluvias y el trabajo tengo la moto solita y aburrida en el garaje...... Espero el próximo finde, quitarle la pereza a mi niña 🤪
Ya llegará el momento. Yo la tuve casi un año parada, rehaciéndola tras el accidente.
Así que si, ahora a desquitarse.
En breve estás tú de un lado para otro, ya lo verás.

Saludos

Estrenando "handguards" regalo del forero @syl
Impecables!!!!

2026-02-17 036_R.JPG
2026-02-17 031_R.JPG
2026-02-17 023_R.JPG

Una mini salida por autopista pues no sabía lo que me esperaba o que sensaciones tendría con los paramanos.
Y la verdad es francamente bien, se nota, mucho, la protección frente al viento.
Evita algún "chinazo que otro" que a veces me ha pasado.
No genera ningún tipo de movimiento extraño en la moto a pesar de quitar los contrapesos.
Con el giro del manillar a tope tocan con la cúpula que llevo, pero como es la parte mas flexible del guardamanos no es excesivamente relevante.
A raíz de instalarlos me he dado cuenta que las piñas o las manetas no estan perfectamente alineadas (horizontalmente), no al 100% al menos. Creo debido a que cambié el sensor del embrague.
Total: encantado.

Última edición:
Los has puesto sin contrapesos y no notas nada? :oops:
Seguro me expliqué fatal. Los paramanos Acerbis Dual Road incluyen un contrapeso (o insertos antivibración) en su kit de montaje universal para ayudar a atenuar las vibraciones del manillar. Me refería a que no sabía el comportamiento al sustituir los originales.
No noté nada en autopista y nacional, nada de nada, pero solo hasta 1 - 6 - 0. (No hice curvas). Seguro soy un mal arquero con un buen arco ;)

Atrás