FOTOS DE NUESTRAS K

El proyecto Kuno, ha merecido la pena solo por poder ver una unidad en ése estado...Tienes suerte de poseer esas grandes motos

Muy chula TABAYU, creo que es YUCA GREEN como la mia, jejeje. Por cierto y ese peaso de GPS, como lo has metido ahi???

Saludos

Jose, cuando quieras te lo enseño yo que parece la misma funda que llevo yo. Ya viste su soporte.
Mira como queda.

dsc09817v.jpg

cop si quieres te las paso en resolucion original y le das rienda libre a tus instintos

No hace falta dar rienda libre a los instintos, sólamente tener algo de vista para darse cuenta que esto no se vé todos los días.
Ahora toca disfrutar de ella, bueeeeeeno, si no la quieres, para mí. ¡Cobardeeee!

sshot58d.jpg

sshot60n.jpg

muy guapa esa de frente cop!!

tabayu , a ver si se alinean los astros y la ves en vivo !! :)

Estimados Colegas Rockster CT y TABAYU,

¿Me pueden dar el modelo del GPS que montan y su funda exterior y si no es mucha molestia podrían por favor colocar un par de fotos del soporte a la moto?

Saludos a todos

Panda

Estimado Colega Bike,

He leido todo el post, quisiera felicitarte por el magnìfico trabajo de restauración de tu moto, desde encontrarla, negociarla hasta la dedicación que nos has demostrado con tus fotos y tu calificación técnica.

Si en algún momento dudas en tenerla, por razones como que, no encuentras dónde guardarla, no te gusta el color, no te gusta el ruido del motor, te molesta el viento, o cualqueira otra similar, te agradeceré, me indiques con un privado, dónde la dejas, para ir yo por ella y traérla a este lado del mundo.

Que envidia (de la buena) me da.

Saludos desde el otro lado del Atlàntico,

Panda

Estimado Colega Bike,

He leido todo el post, quisiera felicitarte por el magnìfico trabajo de restauración de tu moto, desde encontrarla, negociarla hasta la dedicación que nos has demostrado con tus fotos y tu calificación técnica.

Si en algún momento dudas en tenerla, por razones como que, no encuentras dónde guardarla, no te gusta el color, no te gusta el ruido del motor, te molesta el viento, o cualqueira otra similar, te agradeceré, me indiques con un privado, dónde la dejas, para ir yo por ella y traérla a este lado del mundo.

Que envidia (de la buena) me da.

Saludos desde el otro lado del Atlàntico,

Panda

buen intento panda :cheesy::cheesy:

El viaje de vuelta ha sido "Con la nieve en los talones..." Aquí mi K100 en el puerto de Torre Miró antes de Morella...Mal día hoy para estar a 1200 mts; en los instantes de la foto, ya caían los primeros copos...

SDC15169_zps2d7ee6a3.jpg

El siguiente puerto(por suerte el último) ya lo he hecho con la carretera blanca...y mucho cuidado

Agustin

Felicidades por estas fotos deberia de hace un fresquito agradable y por tu feliz regreso
La k100 queda bien en cualquier paraje y mas con nieve

Saludetes

Bonita estampa Agustín,

Cuantas veces habremos pasado por ese punto kilométrico ? pues unas cuantas, y no pocas.

Pese a que la foto no invita a viajar en esas condiciones por esa zona, seguro que aunque con frío pudiste disfrutar del viaje de regreso a Valencia desde Zaragoza.

Un saludote

Una LT en la calle Princesa de Madrid :rolleyes2:

Foto retirada

Saludos

Última edición:
Estimados Colegas Rockster CT y TABAYU,

¿Me pueden dar el modelo del GPS que montan y su funda exterior y si no es mucha molestia podrían por favor colocar un par de fotos del soporte a la moto?

Saludos a todos

Panda

Hola Panda,

Te paso el enlace que veas la funda y soporte

http://hipervirtual.es/producto.do?ref=1&fam=5&cat=&subcat=&p=1&t=&o=&id=1431099

http://hipervirtual.es/producto.do?fam=5&cat=&subcat=&ID=1431100

Como ves muy sencillo y barato, para mi suficiente. El GPS es un Garmin Nuvi, en esta foto se ve que con unos velcros se adata a casi cualquier tamaño

dsc00545b.jpg

Así se abraza al manillar sin necesidad de cortar ni modificar nada

dsc00834m.jpg

Una foto del soporte

dsc08967bc.jpg

Acabo de cambiarle el aceite. Ya la tengo lista para ir a la Koncentracion de AliKante (os la vais a perder? :))
De momento mañana me la llevo al trabajo.

D6262746-5EBF-4798-A0B8-391482209A38-1148-0000011BD82B984B.jpg

Saludos
janSolo

Acabo de cambiarle el aceite. Ya la tengo lista para ir a la Koncentracion de AliKante (os la vais a perder? :))
De momento mañana me la llevo al trabajo.

D6262746-5EBF-4798-A0B8-391482209A38-1148-0000011BD82B984B.jpg

Saludos
janSolo

No creo que nadie en la carretera te dira que no te ve.

Una duda, el color este es algun sistema de autoproteccion???????????????

Un saludo

De momento desde que la tengo de amarillo no me han dado ningun golpe :)

A mi a donde se me van los ojos es a la aleta izquierda bajo el deposito, que le falta la pegatina Touring y que, segun parece, esta descatalogada :(

Tendre que hacer aunque sea una pegatina de carbono con la forma de la original y ponersela.

Saludos
janSolo

De momento desde que la tengo de amarillo no me han dado ningun golpe :)

A mi a donde se me van los ojos es a la aleta izquierda bajo el deposito, que le falta la pegatina Touring y que, segun parece, esta descatalogada :(

Tendre que hacer aunque sea una pegatina de carbono con la forma de la original y ponersela.

Saludos
janSolo

Has probado a encontrarla en ebay.de trasteando tal vez
encuentres esa pegatina.

Un saludo

Entre la competencia

sshot124.jpg

sshot123t.jpg

sshot113.jpg

sshot111u.jpg

sshot112.jpg

sshot116s.jpg

sshot117.jpg

sshot119.jpg

sshot126.jpg

sshot125.jpg

Última edición por un moderador:
Que menos que unas fotos en este apartado.

Se han llevado mi Metropolitan (vendida) AMT

Sí señor ya que se venden nuestras motos, hay que venderlas así (pero no me llores)

sshot128.jpg

sshot127.jpg

mm2wa.jpg

Última edición por un moderador:
69377034aa6ab3ddbbf485515333e28fo.jpg

Bueno, pues ya era hora de presentaros mi K75 y de paso la del forero (no muy asiduo) Jomacid, aprovechando una puesta a punto de las dos aproveche para sacar esta foto, no es de las mejores que tengo pero si la única en la que salen las dos.

hoy una salida con los amigos bribones de mallorca .
IMG_8037.JPG

IMG_7992.JPG

CIMG3145.JPG

DSC09040.JPG

IMG_8026.JPG

saludos

No creo que nadie en la carretera te dira que no te ve.

Una duda, el color este es algun sistema de autoproteccion???????????????

Un saludo

Ya te digo... Yo lo vi el viernes por la autovia y giré el cuello sólo verlo! Luego Circulamos un rato juntos...
La moto preciosa, lo mejor de todo, ver la cola del escape brillante desde atrás, no como la mía que no consigo que se mantenga blanca...

Bueno, pues ya era hora de presentaros mi K75 y de paso la del forero (no muy asiduo) Jomacid, aprovechando una puesta a punto de las dos aproveche para sacar esta foto, no es de las mejores que tengo pero si la única en la que salen las dos.

Hola.

Muy guapa, le has hecho un fileteado en el deposito??

69377034aa6ab3ddbbf4855.jpg

Saludos

Bueno, pues después de varios meses de ir con la moto "seminaked", ya tengo la K otra vez con la "falda":
u4esurer.jpg

Y parece que no... Pero en estos días de frío se nota!
También cambia el sonido... Suena a gloria!

este modelo de k75 y en rojo esta muuuuy chula , a ver si sale alguna para restaurar por mallorca :)

un saludo

La rojita, atalá a una FAROLA je,je,je,je,je,......cosa mas bonita. :shocked:

Preciosa Ká.

Enhorabuena.

Hola fernandito.....yo estoy pensando en hacerle lo mismo a la mia (incluso es del mismo color)....Podrias decirme por cuanto te ha salido? le has cambiado el manillar? que modelo de pantalla es .....bueno dime todo lo que puedas....Zenkiu:dankk2:

hola. te explico un poco Pantalla en ebay 57 € puesta en casa
foco universal: 110 € Esto es lo mas caro
cubreradiador y asiento 180 € puesto en casa de desguace
Marcador 75 € de segunda mano en milanuncios
manillar de una bandit que tenia un amigo y no lo iva a usar,
creo que nada mas , el portafocos lo fabrique yo
con unas pletinas de hierro .
saludos

Os va a parecer muy raro, pero la verdad es que no me acostumbraba al amarillo.

La he vuelto a pintar de oscuro. Que os parece??? Me queda por colocar las barras de proteccion, pero no aguantaba mas.

2013-02-07164557_zpsffb8e679.jpg

Saludos
janSolo

Os va a parecer muy raro, pero la verdad es que no me acostumbraba al amarillo.

La he vuelto a pintar de oscuro. Que os parece??? Me queda por colocar las barras de proteccion, pero no aguantaba mas.

2013-02-07164557_zpsffb8e679.jpg

Saludos
janSolo

A mi me parece que esa chaqueta no es la que te vi por la autovia, jejeje y creo que veo algún kanguro cerca
Pero en ese color se parece a esta:
7yvenu9y.jpg

O a esta:
va8yga3a.jpg

JANSOLO !!!!! A quien le has robado la moto ?????? venga, no nos mientas !!!!

aunque ya sabes que para mi cuando mas negra, mejor !!! ;))

Salut i uVs

Atrás