Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula TABAYU, creo que es YUCA GREEN como la mia, jejeje. Por cierto y ese peaso de GPS, como lo has metido ahi???
Saludos
cop si quieres te las paso en resolucion original y le das rienda libre a tus instintos
Jose, cuando quieras te lo enseño yo que parece la misma funda que llevo yo. Ya viste su soporte.
Mira como queda.
![]()
Brico: Instalación soporte GPS sencillo y económico en K75¿Me pueden dar el modelo del GPS que montan y su funda exterior y si no es mucha molestia podrían por favor colocar un par de fotos del soporte a la moto?
Estimado Colega Bike,
He leido todo el post, quisiera felicitarte por el magnìfico trabajo de restauración de tu moto, desde encontrarla, negociarla hasta la dedicación que nos has demostrado con tus fotos y tu calificación técnica.
Si en algún momento dudas en tenerla, por razones como que, no encuentras dónde guardarla, no te gusta el color, no te gusta el ruido del motor, te molesta el viento, o cualqueira otra similar, te agradeceré, me indiques con un privado, dónde la dejas, para ir yo por ella y traérla a este lado del mundo.
Que envidia (de la buena) me da.
Saludos desde el otro lado del Atlàntico,
Panda
Estimados Colegas Rockster CT y TABAYU,
¿Me pueden dar el modelo del GPS que montan y su funda exterior y si no es mucha molestia podrían por favor colocar un par de fotos del soporte a la moto?
Saludos a todos
Panda
Una LT en la calle Princesa de Madrid :rolleyes2:
Acabo de cambiarle el aceite. Ya la tengo lista para ir a la Koncentracion de AliKante (os la vais a perder?)
De momento mañana me la llevo al trabajo.
![]()
Saludos
janSolo
Acabo de cambiarle el aceite. Ya la tengo lista para ir a la Koncentracion de AliKante (os la vais a perder?)
De momento mañana me la llevo al trabajo.
![]()
Saludos
janSolo
De momento desde que la tengo de amarillo no me han dado ningun golpe
A mi a donde se me van los ojos es a la aleta izquierda bajo el deposito, que le falta la pegatina Touring y que, segun parece, esta descatalogada
Tendre que hacer aunque sea una pegatina de carbono con la forma de la original y ponersela.
Saludos
janSolo
No creo que nadie en la carretera te dira que no te ve.
Una duda, el color este es algun sistema de autoproteccion???????????????
Un saludo
que menos que unas fotos en este apartado.
se han llevado mi metropolitan (vendida) amt
sí señor ya que se venden nuestras motos, hay que venderlas así (pero no me llores)
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya era hora de presentaros mi K75 y de paso la del forero (no muy asiduo) Jomacid, aprovechando una puesta a punto de las dos aproveche para sacar esta foto, no es de las mejores que tengo pero si la única en la que salen las dos.
![]()
Bueno, pues ya era hora de presentaros mi K75 y de paso la del forero (no muy asiduo) Jomacid, aprovechando una puesta a punto de las dos aproveche para sacar esta foto, no es de las mejores que tengo pero si la única en la que salen las dos.
Aquí va la mía, recien sacadas del horno !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os va a parecer muy raro, pero la verdad es que no me acostumbraba al amarillo.
La he vuelto a pintar de oscuro. Que os parece??? Me queda por colocar las barras de proteccion, pero no aguantaba mas.
![]()
Saludos
janSolo
Os va a parecer muy raro, pero la verdad es que no me acostumbraba al amarillo.
La he vuelto a pintar de oscuro. Que os parece??? Me queda por colocar las barras de proteccion, pero no aguantaba mas.
![]()
Saludos
janSolo