FOTOS DE NUESTRAS K

Demasiado tiempo sin aparecer mi K por este post

dsc05459t.jpg


dsc05473f.jpg
 
bueno pues esta es la mia ,
a mi me gusta como esta quedando.

img1012rb.jpg

Fernandito me puedes decir que reloj le has colocado?,de que moto es?? alguna variación en el cableado original??,te ha creado algún problema??.
En verano he pensado en hacer ese invento pero para volver al original luego.
Gracias
manuel
 
Última edición:
hola . pues es un marcador Koso rx1n que es universal .
yo ahora que esta puesto no tendria problema en instalarlo
pero la verdad que es un poquillo dificil (depende los
conocimientos que tengas) de todas maneras si necesitas algo o tienes dudas
nos pondriamos en contacto.
yo le corte los conectores a mi moto pero ahora no lo
haria, pero eso de poner para luego volver a quitar no lo veo
facil. por lo demas es completo , te marca temperaturas de agua y aceite ,
velocidad , revoluciones........
yo lo compre de 2ª mano pero nuevo vale unos 200€
 
En este día de "resaca hogareña" voy a insertar una foto de Mi K75 (la de la derecha), que hacía tiempo que no mostraba por aqui. La K75S roja es de Wanchopper, otro forero que me acompaña a casi todo junto al grupo de clásicos del foro (tiene dos Ks).

2224312f768d9916a470bd1f0e349adco.jpg
 
Estimados Colegas,

Espero les guste mi moto, es una BMW K 100 RS / 8V de 1985, tiene 59,000 km, originalmente era de un color verde plateado, no recuerdo el código ni el nombre del color. Yo la pinté hace cerca de 15 años atrás de color BMW Polaris Metálico y he tratado de mantenerla en condición original, por lo que únicamente tiene instalado un Telefix de la casa Weigl y neumáticos de dimensión diferente al original radiales. Todos los accesorios que tiene montados, son originales BMW y aún busco algunos otros para integrarlos.

sam6460w.jpg


sam6459.jpg





sam6466.jpg


sam6468.jpg


¡Desde este lado del charco, deseándole a cada uno de los colegas del for un magnífico 2013!

Panda :cool2:
 
Estimados Colegas,

Espero les guste mi moto, es una BMW K 100 RS / 8V de 1985, tiene 59,000 km, originalmente era de un color verde plateado, no recuerdo el código ni el nombre del color. Yo la pinté hace cerca de 15 años atrás de color BMW Polaris Metálico y he tratado de mantenerla en condición original, por lo que únicamente tiene instalado un Telefix de la casa Weigl y neumáticos de dimensión diferente al original radiales. Todos los accesorios que tiene montados, son originales BMW y aún busco algunos otros para integrarlos.

sam6460w.jpg


sam6459.jpg





sam6466.jpg


sam6468.jpg


¡Desde este lado del charco, deseándole a cada uno de los colegas del for un magnífico 2013!

Panda :cool2:

Preciosa, y muy cuidada!.
Salu2
 
Miguel, siempre he estado enamorado de tu K75C...!!! Esa foto está hecha en la guarida del maestro ASSI... Habéis ido en estos días? Yo estuve el 22 de diciembre... Un abrazo!!!
 
Miguel, siempre he estado enamorado de tu K75C...!!! Esa foto está hecha en la guarida del maestro ASSI... Habéis ido en estos días? Yo estuve el 22 de diciembre... Un abrazo!!!

Gracias Manuel. ;) Pues hace tiempo que no vamos a la guarida y esas costumbres no se pueden perder. Tenemos que quedar pronto.

Un abrazo para ti y para todo los mirlos.
 
Estimados Colegas,

Espero les guste mi moto, ...
Panda :cool2:

Y tanto que nos gusta...está con un aspecto impresionante, lo cual a mi modo de ver a "aquel lado del charco", tiene todavía más merito.
Te aseguro que muy pocas de las que veo con la antiguedad de la tuya, lucen tan bonitas y cuidadas...
 
Estimados Colegas,

Espero les guste mi moto, es una BMW K 100 RS / 8V de 1985, tiene 59,000 km, originalmente era de un color verde plateado, no recuerdo el código ni el nombre del color. Yo la pinté hace cerca de 15 años atrás de color BMW Polaris Metálico y he tratado de mantenerla en condición original, por lo que únicamente tiene instalado un Telefix de la casa Weigl y neumáticos de dimensión diferente al original radiales. Todos los accesorios que tiene montados, son originales BMW y aún busco algunos otros para integrarlos.

sam6460w.jpg


sam6459.jpg





sam6466.jpg


sam6468.jpg


¡Desde este lado del charco, deseándole a cada uno de los colegas del for un magnífico 2013!

Panda :cool2:

Panda, esta espectacular! Y el color precioso!! Parece recién salida de fábrica!
 
Estimados Gustavo, Tabayu y Versiano,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Yo creo que mantenerlas de este lado del charco no es nada especial, el importador local está vigente desde 1959 y aunque ha tenido sus altas y sus bajas, ha procurado atendernos corrientemente (Hasta donde se puede) y también como saben entre los Estados Unidos y mi páis, solo tenemos de por medio a México, esto facilita enormemente el comprar piezas vía internet y su despacho, pues Miami está a solo 1 hora 50 minutos en avión desde aquí y Dallas o Houston a 2 horas y pico.

Gracias Versiano por lo de "Recién salida de fábrica", aunque créanme cuando les digo que me falta muuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer para tenerla en la condición a la que aspiro tenerla, aunque soy su propietario desde ya hace hace 26 años, cuando se la cambié, uno a uno a otro colega por una K 100 / 1985, pues a él le gustaba más la posición de la Basic, claro está yo tuve que ceder un poco. ;)

Como les comenté el color no es el original y si pueden ver la tarjeta de "BMW Polaris - Metallic" es de auto, pues no conseguí la Calcomanía / Pegatina, original de este color para la moto, pero todas las etiquetas adicionales son originales para esta moto según el ETK de BMW.

Tengo pendiente algunos trabajos que veré de ir efectuando poco a poco y se los haré saber; por el momento la utilizo a diario. Como sabrán aquí la temperatura todo el año es de entre 15 a 23 centígrados y como solo hay que cuidarse un poco en la época de lluvia, pues se puede mantener bastante bonita todo el año.

Me muero por conseguir algunos accesorios que por dejado no le coloqué en su momento y ahora son más difíciles de encontrar, ya contacté a AS Segunda Opción, SL, y ellos tampoco tienen lo que busco.

Si alguno sabe de estas piezas: "Le voy a estar muy, pero muy agradecido".
- El Top Case con su apoyo de goma para el copiloto.
- El Maletín sobre el puente (Parrilla) trasera
- Los dos instrumentos indicadores de Cantidad de Combustible y de Temperatura de Refrigerante
- El kit de puños calentables
- El Multivario (Sobre tanque)
- El Nivomat.

Lo que si les puedo contar es que se mueve muy bien y con comodidad aún cuando la comparo con motos actuales aunque con la natural brecha de desarrollo tecnológico contra las actuales.

Con un saludo desde "El País de la Eterna Primavera" :rolleyes2:

Panda :cool2:
 
Mira también en e-bay.uk
Hay menos variedad, pero mejores precios, y los ingleses suelen ser bastante serios en este tipo de transacciones.
En e-bay de los USA, hay bastantes cosas, pero pero a precios muy superiores.
Salu2
 
Estimados Gustavo, Tabayu y Versiano,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Yo creo que mantenerlas de este lado del charco no es nada especial, el importador local está vigente desde 1959 y aunque ha tenido sus altas y sus bajas, ha procurado atendernos corrientemente (Hasta donde se puede) y también como saben entre los Estados Unidos y mi páis, solo tenemos de por medio a México, esto facilita enormemente el comprar piezas vía internet y su despacho, pues Miami está a solo 1 hora 50 minutos en avión desde aquí y Dallas o Houston a 2 horas y pico.

Gracias Versiano por lo de "Recién salida de fábrica", aunque créanme cuando les digo que me falta muuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer para tenerla en la condición a la que aspiro tenerla, aunque soy su propietario desde ya hace hace 26 años, cuando se la cambié, uno a uno a otro colega por una K 100 / 1985, pues a él le gustaba más la posición de la Basic, claro está yo tuve que ceder un poco. ;)

Como les comenté el color no es el original y si pueden ver la tarjeta de "BMW Polaris - Metallic" es de auto, pues no conseguí la Calcomanía / Pegatina, original de este color para la moto, pero todas las etiquetas adicionales son originales para esta moto según el ETK de BMW.

Tengo pendiente algunos trabajos que veré de ir efectuando poco a poco y se los haré saber; por el momento la utilizo a diario. Como sabrán aquí la temperatura todo el año es de entre 15 a 23 centígrados y como solo hay que cuidarse un poco en la época de lluvia, pues se puede mantener bastante bonita todo el año.

Me muero por conseguir algunos accesorios que por dejado no le coloqué en su momento y ahora son más difíciles de encontrar, ya contacté a AS Segunda Opción, SL, y ellos tampoco tienen lo que busco.

Si alguno sabe de estas piezas: "Le voy a estar muy, pero muy agradecido".
- El Top Case con su apoyo de goma para el copiloto.
- El Maletín sobre el puente (Parrilla) trasera
- Los dos instrumentos indicadores de Cantidad de Combustible y de Temperatura de Refrigerante
- El kit de puños calentables
- El Multivario (Sobre tanque)
- El Nivomat.

Lo que si les puedo contar es que se mueve muy bien y con comodidad aún cuando la comparo con motos actuales aunque con la natural brecha de desarrollo tecnológico contra las actuales.

Con un saludo desde "El País de la Eterna Primavera" :rolleyes2:

Panda :cool2:

Mira esto en eBay:

BMW K 75 K 100 K 1100 Benzinanzeige

http://bit.ly/WbnlsT

Mira esto en eBay:

BMW K 75 K 100 K 1100 Temperaturanzeige

http://bit.ly/UNw6hb

Ahí tienes los relojes!
Y aquí
Mira esto en eBay:

Tankrucksack original BMW für K100/75

http://bit.ly/WbooZR

La multivario...

Ahora a buscar... Digo... A pujar!
Un saludo,
 
Buenos días.
Os dejo una imagen de mi nueva K1100LT, mismo modelo que la de Cafeteras pero de momento aligerada de peso ja, ja, ja.
Espero terminar sus arreglos dentro de poco.

Foto retirada

Saludos
 
Última edición:


¡ Una Bultaco Chispa ! Amigo, tienes una reliquia, porque de esas quedan pocas.

Mi hijo empezó en el trial con una Mecatecno que, después de un bonito y divertido proceso de restauración, quedó así:

24512A00DB2250EAC1BE2A50EABA2E.jpg

22512A00C72850EAC1A92850EABA1A.jpg


1F482200F31A47E2BAB91C47E2BA46.jpg


21482201CD1847E2BBA11E47E2BB20.jpg


2C47F8D0CC2247B98A452047B98A1F.jpg



Es verdad, no son K's y no deberían ir aquí, pero no he podido reprimirme al ver esa Lobito. Disculpas.

Saludos
 
No "mese" emocionen ... por favor.

Este post es solo de fotos de Kás.
... como reza el título del mismo. Creo que no hay dudas.

Gracias por vuestra colaboración.

;)
 
uhyveryr.jpg


8y4uguge.jpg


Tiene sus limitaciones, no suena como otras, se le nota algún achaque, aunque va muy bien. Pero cuando la veo aparcada, rodeada por otras muchas, esta es la que me gusta de verdad.
 
jolines que guapas , una mas que otra !!
cuando le saque fotos a la Kuno me tendre que esmerar con el abrillantador jajajajajaj

un saludo y disfrutadlas , bueno seguro que si :)
 
Buenos días.
Os dejo una imagen de mi nueva K1100LT, mismo modelo que la de Cafeteras pero de momento aligerada de peso ja, ja, ja.
Espero terminar sus arreglos dentro de poco.

20121230j.jpg


Saludos


Coño ... La Espe en bikini ...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buenos días.
Os dejo una imagen de mi nueva K1100LT, mismo modelo que la de Cafeteras pero de momento aligerada de peso ja, ja, ja.
Espero terminar sus arreglos dentro de poco.

20121230j.jpg

Sólo me lo parece a mí , o esa moto está preciosa así?

Manuel

Saludos
 
deveza4u.jpg

8use8u8e.jpg

Esta es la mía, aún en tiempo de ponerla a punto.
K75s del 88, si a punto de cumplir los 25 años.
 
Última edición:
Entretanto alguien prepara unas fotos por el cumpleaños de su máquina ..................... :lipsrsealed: voy publicando yo una de Esperanza ya terminada, es del otro día pero ya sacaré más.

Foto retirada

Saludos
 
Última edición:
"conservada"

Sí, la moto, porque yo estoy hecho una piltrafa.

Disfruta de la Espe por lo menos lo que yo he disfrutado, si es más mucho mejor.

Saludos
 
hola. pues creo que concñluidas las obras cpon mi k-75 pongo el resultado del antes y despues ,
me imagino que habra algunos que les guste mas antes pero yo estoy contento con
el resultado,decir que lo mejor el asiento bajop , joder como se nota la diferencia, por lo demas continuo
con el problema de la luz neutral, si alguien sabe algo que mire el post del aforador que ahi
lo explico. gracias y saludos
http://
http://
http://
http://
 
No. Lo siento.:D
Es otro asiento igual al de mi foto. El tuyo todavía es más 'chulo' (expectacular). Pero claro no le acompaña la moto...... Eso no es una 'K'. No sé que es, pero no es una 'K'. (En este 'hilo' solo se admiten Ks ;) :D)

Es una Honda CBR1000F(yo diría que DUAL a partir del 94)...Si le preguntas a cualquier mecanico veterano, una de las mejores motos que se ha fabricado desde que existen las dos ruedas...y que pertenece a un grupo muy selecto y pequeño, en el que tambien entrarían entre otras, la CBR600F 91-98, la VFR750 91-93...y la K75
 
hola. pues creo que concñluidas las obras cpon mi k-75 pongo el resultado del antes y despues ,
me imagino que habra algunos que les guste mas antes pero yo estoy contento con
el resultado,decir que lo mejor el asiento bajop , joder como se nota la diferencia, por lo demas continuo
con el problema de la luz neutral, si alguien sabe algo que mire el post del aforador que ahi
lo explico. gracias y saludos
http://
http://
http://
http://

Hola fernandito, te escribo por aquí porque no recuerdo como se llamaba tu post. Yo creo que el problema que tienes con la luz de neutral es que, en el cuadro original de nuestras K's dicha luz se alimenta de positivo a través de la placa electrónica que indica las marchas y la masa va directa, cuando el conmutador de la caja de cambios está en neutral (todos los cables de la clavija del conmutador están conectados a masa) la placa manda una señal de positivo a la bombilla y se enciende, no se como habrás podido adaptar ese cuadro y tampoco se si llevas indicador de marchas, pero no veo que tengas posibilidad de que se encienda en ese cuadro.

Saludos
 
Última edición:
Es una Honda CBR1000F(yo diría que DUAL a partir del 94)...Si le preguntas a cualquier mecanico veterano, una de las mejores motos que se ha fabricado desde que existen las dos ruedas...y que pertenece a un grupo muy selecto y pequeño, en el que tambien entrarían entre otras, la CBR600F 91-98, la VFR750 91-93...y la K75

has acertado en todo tabayu ;) .
ya queda poquito para que ponga fotos de la Kuno !!
un saludo
 
Buenas como el hilo pone FOTOS DE NUESTRAS K'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(

voy a poner una de la mía y prometo no hablar aquí de mecánica, que esto es como el dominó una ficha va empujando otra y terminamos hablando de la cría del berberecho, pero en cautividad eh ..................... a buen entendedor :D

Espero que os guste ...

Foto retirada

Saludos
 
Última edición:
ahora no encuentro un icono de aplausos! te lo pondria por detallista !! si hasta le has limpiado la cubieta delantera de polvo antes de hacer la foto !!! un 10!!
 
Arriba