versiano
Curveando
Aún llevo los mosquitos de AliKante...
![]()
Saludos
janSolo
Cuanto más los dejes más te va a costar sacarlos!!
Pd. He visto un brazo cilíndrico de paralever amarillo! Baratito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún llevo los mosquitos de AliKante...
![]()
Saludos
janSolo
He visto un brazo cilíndrico de paralever amarillo! Baratito...
Enhorabuena paisano por esos 60.000, eso es señal de que va estupenda. A seguir disfrutando haciéndole kilómetros.
Un saludo
Bueno, parece que por fin he aprendido a colgar fotos.
Hoy, después de cambiar el manillar por uno de una CB 250, he salido a hacer una rutilla, 200 kms, por el norte de Burgos.
Hemos parado en el parque eólico del Páramo de Masa antes de tomar un café en Poza de la Sal y me he acordado de que no tenía ninguna foto de la "K" así que he hecho algunas para poder presentarla en el foro.
Pues eso, ahí está.
Por cierto, la postura de conducción con el nuevo manillar es más cómoda que con el original por lo que creo que para un viaje largo como tengo previsto éste verano será mucho mejor.
Veremos con el paso de los kms. cómo va la cosa.
![]()
[IMG[/IMG]![]()
Es un amor que dura 21 años.
Polivalencia,..fiabilidad,...elegancia y fineza. Razones mas que suficientes para disfrutarla otros veinte años mas.:rolleyes2:
Un saludo compañeros.
..//..
![]()
..//..
La Iglesuela, parada obligada para el cochifrito en El Estribo. Jeje, como se nota que os llevó uno que conoce la zona.
Sí señor, llevas toda la razón. Comimos en ese sitio y nos hizo de guía un lugareño que se ha criado por la zona.
Yo no había probado antes el cochifrito y a decir verdad está estupendo.
Saludos
[IMG[/IMG]![]()
Es un amor que dura 21 años.
Polivalencia,..fiabilidad,...elegancia y fineza. Razones mas que suficientes para disfrutarla otros veinte años mas.:rolleyes2:
Un saludo compañeros.
Buenas tardes, refloto el post de nuestras K's ya que me he ido a lavarla (bayeta y grifo) y rodando, rodando .... he sacado unas fotos
![]()
Bueno pues así va luciendo Esperanza a medida que se van haciendo cosas, luego subo alguna más a su post para no abrasar en este
Saludos
P'arriba el post!!
Aprovechando que he hecho una escapadita:
![]()
![]()
Bueno pues un poco más de K's.
El otro día tuve al suerte de compartir ruta con rozak y su entorno motero, recorrimos multitud de pueblos de esta comunidad, de la provincia de Ávila y Toledo, como ejemplos Quijorna, Cebreros, Casillas, La iglesuela (aquí comimos), Escalona, Aldea del Fresno, etc un gran día con una buena ruta, estupenda comida y mejor compañía ¿se puede pedir más?
Encontramos algunas retenciones![]()
![]()
La iglesuela
![]()
Pero no queda ahí la cosa, resulta que hoy he salido a dar un rulillo hasta Cadalso de los vidrios y San Martín de Valdeiglesias con los foreros Alf1703 y Bar1olo al cual hacía tiempo que no veía y ha resultado una magnífica ruta, cortita porque se nos echó el tiempo encima y había que regresar a casa a comer, que si no MDR se pone en modo automático :rolleyes2:
Parada para tomar algo saliendo de Pelayos de la Presa. Míralas que majas una 100, una 75 y una 1100, vamos que aposta no nos sale
![]()
Un saludo a todos![]()
Chula,chula, como la Mía, pero roja ,por cierto y esa cúpula de que marca es Co??????
Anda la leche, el Halcón Callejero ............................. :shocked:
Recordáis aquella serie ?? :rolleyes2:
Versiano, un abrazo hombre, que aprovecho cualquier foto para tirar con lanza
Saludos
..//..
de regreso, en Porte Puymorens, mucha lluvia y nieve! Pero cualquiera paraba con la MDR helada a hacer fotos...
Aquí tomando un café au Lait calentito:
![]()
..//..
[/QUOTE![]()
]
Que foto mas bonita, le falta algo de contraste, pero es muy, pero que muy bonita.
Fress
Te pongo un enlace que me ha facilitado el dueño (Black Velvet) de esa moto, a la que tú consideras chula, chula.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/328119-ayuda-cupula-k-75-a.html
Saludos
P.D. Te pongo otra foto, de nuestras K (un ladrillito)
![]()