Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese creo que lleva tiempo sin usar la llave del tapon del deposito![]()
Mi línea de escape vuelve a estar un poco fea del uso y las ultimas lluvias...así que hasta que la vuelva a pulir, mi 16V, ha vuelto al "K75+1"...y creo que se va a quedar una buena temporada; el silentblock del lado derecho que puse nuevo este verano, se alegrará...¡Ale! ya le podeis sacar punta...
Diosss cierto, es un escape de K-16v con la cola del de una 75 :shocked::shocked:.
La parte inferior bien despejada...y la moto 2 kilos largos mas ligera
¡Ale! ya le podeis sacar punta...
Solitario, no es cuestión de ser forofos; los motores cuanto más cilindros tienen, con más equilibrio giran. Peeeero...(porque siempre hay un pero), después están las particularidades de cada diseño. El motor de la 75, tiene un árbol intermedio con contrapesos para equilibrarlo(porque si no, vibrarían hasta los empastes de los que lo llevaran) y el 100 en principio no lo necesita...pero aporta otro cilindro, que en caso de no estar equilibrado junto con los otros tres(cosa harto frecuente) provoca menos finura de funcionamiento...Eso y que el árbol intermedio que lleva con sus silentblocks, también requiere un mantenimiento, que poca gente suele hacer, sobre todo en las 8 valvulas...hasta que se rompe, y la 100 acaba en el desguace. El motor de mi 16V, te aseguro que gira más fino y redondo que el de cualquier 75 que ruede por aquí
Solitario, no es cuestión de ser forofos; los motores cuanto más cilindros tienen, con más equilibrio giran. Peeeero...(porque siempre hay un pero), después están las particularidades de cada diseño. El motor de la 75, tiene un árbol intermedio con contrapesos para equilibrarlo(porque si no, vibrarían hasta los empastes de los que lo llevaran) y el 100 en principio no lo necesita...pero aporta otro cilindro, que en caso de no estar equilibrado junto con los otros tres(cosa harto frecuente) provoca menos finura de funcionamiento...Eso y que el árbol intermedio que lleva con sus silentblocks, también requiere un mantenimiento, que poca gente suele hacer, sobre todo en las 8 valvulas...hasta que se rompe, y la 100 acaba en el desguace. El motor de mi 16V, te aseguro que gira más fino y redondo que el de cualquier 75 que ruede por aquí
Mañana más.
Saludos
Koliseo de Roma
![]()
Hola, pues tengo ganas de enseñaros mi K75 en su estado actual. Ayer fui a dar una vuelta y le hice unas fotos, a ver que os parece...Un saludo.
![]()
Un saludo!
Hombre, esta me gusta, pero tengo muchos peros:tongue:...El faro demasiado pequeño, el guardabarros trasero no me gusta, el asiento poco adaptado al bastidor, el escape demasiado largo, y lo que me gusta es que és una moto "flotante"Vas por el buen camino......
![]()
Hola, pues tengo ganas de enseñaros mi K75 en su estado actual. Ayer fui a dar una vuelta y le hice unas fotos, a ver que os parece...Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Hola que hay.
Estoy repasando, crónica de un viaje, que hice en el año 2005. Y he encontrado esta foto.
![]()
Hala hasta luego.