FOTOS DE NUESTRAS K

1379633_551001748302176_1599992866_n.jpg
UN DIA EN DONOSTI CON EL GRUPO
 
dionisio rt, no te enfades por mi pregunta pero...¿no te habrás confundido de sección...? Lo digo más que nada porque en la foto, veo una R-6 dos RT 1200 y una Kawa que parece Z1000...pero ninguna K anterior al 2005, y me choca dado el titulo del post...Eso ó es que la K quedó fuera del encuadre de la foto...
 
esto es la alberca no?

Hola que hay, ultrillano.
;)Si que es la alberca (Salamanca)
[video=youtube;pXGXv6WhWW4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXGXv6WhWW4[/video]
Hala hasta luego.

*El nombre de La Alberca procede de la palabra hebrea "bereka", combinada con el artículo árabe "al", el nombre Al-Bereka significa lugar de aguas.

 
Muy bonita, y eso que el estilo "cafe racer" o como se denomine lo que más me gusta, pero veo un trabajo muy bien hecho y elaborado. Me gusta la solución de la parte superior del amortiguador, original, nada de soldaduras de pletinas; el depósito no puede estar mejor, la modificación del cubre radiador, también me gusta, e incluso el disco traser casa más aún con un estilo retro que el disco.

Eres un artísta, disfrútala.
 
La Abuela

17 de junio de 2006. Acababa de comprarla. Morella. 56.000 Kmts.

aac.jpg


16 de septiembre de 2006, en la Riders con unos tíos feos y sus K's. Yo soy el de Butano, nótese mi escaso equipamiento en aquellos mis primeros días de moto.

aaq.jpg


Cerca de Isaba, 22 de octubre de 2006. Tenía 65.000 Kmts.

adl.jpg


2 de diciembre. La Alubiada de Ranitatreffen. En casa de Cimi... como en casa!

DSC01379.JPG


Entre Cartagena y Cabo Palos, esas navidades las pasé con la moto, el 24 de diciembre de 2006. Hizo 80.000 Kmts. Me dejó tirado sin cable de embrague.
aeh.jpg


5 de enero 2007. Camino de Cazorla. Probando la pantalla AirFlow que le compré en USA. Fea pero calentita.

ael.jpg


18 marzo 2007, en Cabo de Gata

DSC01942.JPG


En Cabo Touriñan, con CIMI. 10 de Abril de 2007. Hizo 90.000 Kmts

DSC02064_001.JPG


El 24 de mayo de 2007 me dió por comprarme una Adventure, y se llevaron La Abuela con 99.000 kilómetros, pero esa es otra historia.

Lo importante es que tras 6 años la he podido recuperar, y hoy he vuelto a salir con ella. La Abuela tiene ahora 135.000 Kmts.

Chalud
 
Lo importante es que tras 6 años la he podido recuperar, y hoy he vuelto a salir con ella. La Abuela tiene ahora 135.000 Kmts.

Chalud[/QUOTE]

Enhorabuena por ese reestreno.
Que la disfrutes un monton de kilometros.
Un saludo, Pepe.
 
..//.. Lo importante es que tras 6 años la he podido recuperar ..//..

Pues como ya se ha comentado ahora toca volver a disfrutar esos kilómetros que tenías como recuerdos, los cuales volverán a estar presentes.

Me recuerdas la historia de otro forero que también después de varios años recuperó su moto, en su caso era una K 100 nacked de color rojo.

Enhorabuena por el reencuentro y gracias por compartirlo con nosotros

Un saludo ;)
 
El viernes junto a unos amigos fuimos junto a BCN, para ver a otro forero y su moto claro.
El amigo hizo trato y nos bajamos la GS ADV del forero, Gracias Francesc por todo.
Je Je Je
El resultado es que la moto de mi amigete VOLVIO A CASA.
Tengo que repasar unas cosillas, pero es la h....a.





Disculpar el tamaño, pero es del movil.
Un saludo, Pepe.
 
Esta tampoco es mía... pero parece que va con bombona de butano incorporada... :shocked:

fbhv.jpg


yrc8.jpg


aa30.jpg




mxip.jpg


Aquí podéis ver los inyectores...

0x9j.jpg

Buenas, pues esta K podria confirmar que funciona con GLP (Gas Liqyuado Petroleo). Una variante del Butano, y mucho mas barato que la gasolina. Ahora en Barcelona esta a 0,70€/litro.

Consume un poco mas, pero es mas barato y mas ecologico, està considerado vehiculo ecologico. Necessitas dos depositos, el de gasolina, i el de GLP (el que se ve detras de la moto, redondo, como si fuera un baul).
Arranca con gasolina, y apartir de 40 grados se pone a GLP. Tu puedes escojer ir en gasolina o gas.

Otra gran ventaja es que amplias la autonomia. Puedes ir gon GLP, y cuando se termina continuas con gasolina.

En España empieza a haver varias gasolineras con GLP, pero en Francia, Alemania, Holanda, y sobretodo en italia es de lo mas comun. A veces pienso que en españa nos toman el pelo...

Se suele utilizar mayoritariamente en coches, en moto he visto pocas...

Yo lo tengo intalado en el coche y estoy contento con el sistema.

Un saludo.
 
aquí teneis la mia!! pongo las mismas afotos que en el otro post ya que solo tengo estas de momento. un saludo!!
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
 
Pepe, esa moto tiene una pinta estupenda y la de Ssens también. Muy bonitas.

Chalud,
 
aquí teneis la mia!! pongo las mismas afotos que en el otro post ya que solo tengo estas de momento. un saludo!!
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

Yo estoy algo confundido con este modelo. ¿Es una k75s? El tema es que alguno modelos veo que llevan delante del asiento como un protector de depósito que lo abraza y otras no lo llevan.
¿Es algún extra o es otro modelo diferente?
 
Yo estoy algo confundido con este modelo. ¿Es una k75s? El tema es que alguno modelos veo que llevan delante del asiento como un protector de depósito que lo abraza y otras no lo llevan.
¿Es algún extra o es otro modelo diferente?

Esa no sabemos el modelo esacto, solo se sabe bien mirando el numero de chasis.
Pero asi es una K75 con carenado TCP LOW SEAT, vamos con asiento bajo. Que va ligado con esa pieza que dices que abraza el deposito.
Un saludo, Pepe.
 
Es una K75 "RS" con carenado TCP, como la de KUK pero en 75. Lo del asiento, no es un protector en si, si no una pieza que lleva el modelo de asiento "low seat", se suprimen las tapas laterales por la pieza negra que va cogida al depósito.

Saludos
 
exactamente es una k75 - 85, matriculada en el año 88, con un carenado "rs" tcp y el plástico, como observan los compañeros del foro, sale en vez de las placas laterales para esconder un poko la batería, fusibles y demás... creo que salía de origen asi
 
Buenas, pues esta K podria confirmar que funciona con GLP (Gas Liqyuado Petroleo). Una variante del Butano, y mucho mas barato que la gasolina. Ahora en Barcelona esta a 0,70€/litro.

Consume un poco mas, pero es mas barato y mas ecologico, està considerado vehiculo ecologico. Necessitas dos depositos, el de gasolina, i el de GLP (el que se ve detras de la moto, redondo, como si fuera un baul).
Arranca con gasolina, y apartir de 40 grados se pone a GLP. Tu puedes escojer ir en gasolina o gas.

Otra gran ventaja es que amplias la autonomia. Puedes ir gon GLP, y cuando se termina continuas con gasolina.

En España empieza a haver varias gasolineras con GLP, pero en Francia, Alemania, Holanda, y sobretodo en italia es de lo mas comun. A veces pienso que en españa nos toman el pelo...

Se suele utilizar mayoritariamente en coches, en moto he visto pocas...

Yo lo tengo intalado en el coche y estoy contento con el sistema.

Un saludo.


Me respondo a mi mismo, jeje..

Buscando por la web, aqui teneis una pagina donde se puede ver consumo de (quizás es la misma moto), con GLP.

Details: BMW - K 75 - K 75 RT - Spritmonitor.de


Por cierto es una web muy practica para controlar consumos y gastos de vuestros vehiculos.

Un saludo!
 
Esa pieza negra sólo es posible ponerla si tu K tiene low seat o quieres ponerselo, si es este último tu caso, te hará falta el kit completo (asiento, pieza negra, anclajes...). En clasificados hay un kit completo en venta porque al conce no te puedes arrimar.

Saludos
 
Me respondo a mi mismo, jeje..
Details: BMW - K 75 - K 75 RT - Spritmonitor.de
Por cierto es una web muy practica para controlar consumos y gastos de vuestros vehiculos.

Bien que haces en responderte a tí mismo que los demás te leemos. Gracias por el aporte, yo estaba barruntandome el consumo adecuado puesto que le han hecho válvulas y otros temas de inyección, así que me viene fetén...

Chalud,
 
exactamente es una k75 - 85, matriculada en el año 88, con un carenado "rs" tcp y el plástico, como observan los compañeros del foro, sale en vez de las placas laterales para esconder un poko la batería, fusibles y demás... creo que salía de origen asi

prueba a buscar una quilla TCP para la moto el resultado a mi parecer es espectacular. y puedes cambiar el filtro de aceite sin quitar la quilla, ahora si tiene un problema que para mirar el nivel de aceite tienes que quitar una tapita, pero yo veo con frecuencia a dos K 75 carenado tcp con quilla y me gustan mucho.
 
gracias sak!¿ ya lo he leído con anterioridad, no se si tu lo comentabas o había sido otro forero, pero si que lo he leído. al hilo, quería formular una pregunta desde hace un tiempo; si conocíais algún representante o delegación de T.C,P. Tengo la tapa lateral derecha del carenado un poco estropeada y me gustaría cambiarla pero no hay manera de poder encontrarla. además, entiendo que por ser un invento meramente "español", en el extranjero( además viendo como flipan los guiris con el carenado en la pag de Facebook que aki dejo https://www.facebook.com/groups/33247767332/) no tendre posibilidad. en Rk motonet si que encuentro la izquierda ( ke mal fario!!:undecided::cry:)Rkmotonet : REVESTIMIEN INTERIOR TPC CARENADO TIPO "RS" LADO IZQ (REF 1275) - 39.93?, pero de la derecha, nanay!! Saludoooos!!
 
Hace tiempo hable con TCP y les pregunte por sus carenados y me dijeron que se lo habian vendido todo a un taller de barcelona, y recuerdo que le mande a kuk la dirección del taller por si necesitaban algo.

Pero yo no recuerdo haberme quedado con la dirección. Yo entonces buscaba un tapa derecha superior del carenado como tu pero no la encontre.

tambien tienes la opción de comprar baratito un carenado TCP, y ya tienes de recambio.

Site interesa te lo digo por privado
 
a5ysy7ar.jpg


Mi K75 con mi CB250, la primera con 136 mil kilómetros, y la segunda con 91 mil. Que dos pedazos de mákinas, no las cambio por ninguna.
 
Se ve estupenda y si conservas el otro cuando llegue el verano cambiazo y listo. Sólo un pequeño detalle, tienes que darle la vuelta al tapón del depósito ya que está colocado al revés.

Saludos :)
 
Se ve estupenda y si conservas el otro cuando llegue el verano cambiazo y listo. Sólo un pequeño detalle, tienes que darle la vuelta al tapón del depósito ya que está colocado al revés.

Saludos :)

Hola, que vista increible

Saludos
 
Estas dos se merecen una visión directa....., muy guapas ambas:

IMG_2115.JPG


d00cb0bf6220313db58e8abbd4e94ad6o.jpg


PD: hacia muchas paginas que en este post solo se ponían letras...., la salsa de este post son las fotos... ¡¡animaros!!, las conversaciones técnicas en otros!!
 
Última edición:
Voy a poneros unas fotos de la evolución de mi K durante los últimos años. Me encanta lo camaleónicas que son, y sus posibilidades de modificación.

Como la compré: básica y con manillar largo o touring. Muy cómoda y excelente para curvear, pero estéticamente..... no sé. Algún día volverá con el paso de los años y los achaques.

3823ee5f9379d9686a6b9bbff0e64272o.jpg


Primera modificación: Semicarenado K75C. Muy eficiente.

fe0764e1395d77eb1a0a3a8be0031305o.jpg


Última: retorno a los orígenes (es como más me gusta). Eso sí, ayudada por una pequeña cúpula Puig y con llantas con el fileteado en negro (rodeada de preciosas 2V).

957a1cccc90cf1fdb2fa4a55731c501eo.jpg


a470db8cf0fdad41353c9895de2aff6bo.jpg
 
Primer paseo de 2014

45ri.jpg


A un lado de la carretera:

5tqk.jpg


Y al otro:

op65.jpg


Día increible: 20º sin viento ni tráfico...

Salu2
 
Espectacular agustin.

Y el Escape de queda muy bonito.

Felicidades
Ya sabes que ése escape es mi debilidad Ricardo...tiene mucha más personalidad que uno redondo corriente y moliente. Cada día estoy más contento con él; más después del reciente cambio de rueda trasera, en el que he podido sacarla sin ninguna estrechez, ni que roce en ningún sitio...y encima no arma ningún escandalo, así que miel sobre hojuelas
DSCN0930_zps54a3af18.jpg
 
Como sé que hay asiduos a la sección cuya agudeza visual es extraordinaria...sí; la pista de freno del disco trasero de mi K, proviene de un disco delantero de K75, desremachada de su anclaje original y sujeta a mi soporte trasero...He tenido una mala experiencia recientemente con el disco trasero que compré nuevo a una marca conocida...y que siendo yo una persona que lo usa en contadísimas ocasiones, en menos de 5.000km, estaba para tirar del alabeo que tenía encima. El tema está todavía pendiente de solución...
 
Arriba