Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí va la mía, limitada y todo.
Espero que se vean, es la primera vez que cuelgo.
Hola NachoakaBS1, ¡cuando quieras te pasas por mi casa! .... yo te preparo manguera, cubo, jabón, esponja....y si quieres hasta lubricante y limpiador de metales
¡¡¡La tienes de lujo!!!
Saludos,
Luis
que guapa, si señor, la tienes impoluta
Tienes una moto preciosa, espectacular, me encantó. Felicitaciones![]()
Buenas,
ayer limpié la moto a la antigua usanza, en la calle, con la manguera y con un cubo con jabón y esponja...
No se cuánto tarde, pero bastante, porque también lubriqué algunas partes, abrillenté unas y le di con limpiador de metales a otras.., pero el resultado es perfecto, eso sí, metí la mano por todos los sitios que llegaba...
Quiero darle un caprichito cambiándole la tapa del tirador de starter y contacto, y también me voy a ir ya pensando el neumático trasero..., aunque como ahora no le doy gran uso creo que este ya lo aguantaré todo el verano.
Ver el archivo adjunto 8629
Ver el archivo adjunto 8630
Ver el archivo adjunto 8631
Ver el archivo adjunto 8632
Y aquí luciéndola anoche en Málaga...
Ver el archivo adjunto 8633
Por cierto CO1637P, la K75 de mi tío tiene una matrícula muy parecida a la tuya, creo que fueron hermanas en el concesionario...
Un saludo.
Los cubremanetas no creo que sean de BMW, no llevan indicación de marca por ningún sitio. Cuando compré la moto ya los traía, no quedan muy bien estéticamente pero ya me he acostumbrado y en la práctica realizan su función.
Respecto a la moto limitada, tengo que decir que es mi primera MOTO, MOTO. Cuando la probé sin limitar con dos iba de maravilla, ahora no noto prácticamente diferencia, sólamente cuando vamos dos y le pides puedo echar de menos los caballos que le faltan. Tengo que decir que mi conducción es MUY tranquila. Aparte de las sensaciones, que son lo más importante, como dato objetivo puedo comentar que sin limitar, con dos personas, subía fácilmente hasta los 170 y podías seguir. Ahora limitada, yendo sólo, 170 es lo máximo que llego, le cuesta mucho subir de ahí.
Saludos
Eso no es limpiar la moto, eso es prepara la moto para un anuncio de la nueva K75 Vintage.
Madre mía que cuidada tienes la moto, enhorabuena.
He visto algunas K75 en Madrid con ese tipo de cubremanetas, deben ser de la época o algo, imagino que tendrán grabada la marca en el plástico.
¿170 limitada?, pues no veas..., ¿a cuántas revoluciones?, yo he llegado a poner la mía en 5ª a 8.000 rpm pero no la he querido pasar de ahí por aquello de que corte la inyección.
Por más que le miro no encuentro ningún tipo de grabación en los cubremanetas.
Respecto a las revoluciones, se cierto que a 120 va a 5000, por aquello de las dos agujas arriba; sin embargo para 170 no te puedo contestar de seguro aunque recuerdo ver la aguja un poco por encima de las 7000.
Saludos
Y un poquito más adelante te quedas sin gasofa.
Muchas papillas a comido ese niño desde entonces![]()
Que bonitas lucen esas K...
Falta una blanca, ¡cuando pille a su dueño, se va a enterar!
La tuya está fuera de concurso, tengo que comprar unas ray ban.
Saludos
La tuya está fuera de concurso, tengo que comprar unas ray ban.
Saludos