Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ebay los compre para la mia. Tienes q saber el diametro.guapísima,,,,
oye Gallardoa, sabes como conseguir el embellecedor con el logo de la rueda trasera? askarricasko.
guapísima,,,,
oye Gallardoa, sabes como conseguir el embellecedor con el logo de la rueda trasera? askarricasko.
"Upsss" perdón, lei rápido.hola,,me refería al tapa tuercas trasero....
Antes de vestirla para el invierno:
Ver el archivo adjunto 116133
Ver el archivo adjunto 116125 Ver el archivo adjunto 116126 Ver el archivo adjunto 116127 Ver el archivo adjunto 116128 Ver el archivo adjunto 116129 Ver el archivo adjunto 116130 Ver el archivo adjunto 116131 Ver el archivo adjunto 116132
Por cierto. Sigue arrancando a la primera en frío y sin starter.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece un poco raro, yo la K100 la llevaba al pelo de inyección y siempre al arrancar en frío tenía que poner el choke en primera posición, después de unos 2 minutos, se lo quitaba y ya mantenía bien el ralentí hasta que se calentaba del todo y se quedaba sobre las 950-1000 rpm.
Un saludo
La primera k1100lt que tuve también arrancaba sin starter (la segunda no) y la k75 tampoco...Nosotros somos 3 amigos con k1100lt y la única que arranca sin starter es la mia.
Tal vez sea porque la compré hace menos de un año con 30.000km y a falta de una palabra mejor, está nueva.
Me parece un poco raro, yo la K100 la llevaba al pelo de inyección y siempre al arrancar en frío tenía que poner el choke en primera posición, después de unos 2 minutos, se lo quitaba y ya mantenía bien el ralentí hasta que se calentaba del todo y se quedaba sobre las 950-1000 rpm.
Un saludo
Eso es que dudas de lo que digo?
Te invito a que vengas a comprobarlo y pongas tu conclusión en este foro.
Si tu moto no va como debe, las demás no tienen porque ir mal.
@classicvalencia Personalmente, como @Joséct, yo también creo que es tela de raro que la moto arranque sin tirarle en frío. Otra cosa es que la moto arranque así después de un par de horas de haber estado en marcha, que no llega a estar fría fría...
Por otro lado le digo otra cosa, si la moto lleva ese mecanismo de acelerador automático, será por algo. No es que la moto que lo necesite, esté peor que la suya. ¿O estas motos salían nuevas de concesionario arrancando sin tocar el choke?
Jajaja me coge bastante lejos @classicvalencia pero bueno nunca se sabe![]()
Mi ex K 100 16 v también arrancaba muy bien , mejor que la 75 ya te digo !!Valencia bien merece un paseo
300 km tienen la culpa, aunque si te vienes a la kedada lo comprobaré in situ.
![]()
Una de hoy... a medio camino!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
¿Qué más da cómo arranque?, la cosa es disfrutarla de la mejor manera que se pueda.
Yo también pienso que si la moto trae choke será por algo; y como soy el tercero que da la opinión sobre esto digo que no, gracias por la invitación a ver tu moto pero no voy a ir jaja...
La mía..., que últimamente no rueda mucho al usar otra más de diario y campo pero que si puedo en algunos meses se va a hartar...
Ver el archivo adjunto 125904
Ver el archivo adjunto 125905
Ver el archivo adjunto 125906
Ver el archivo adjunto 125907
Ver el archivo adjunto 125908
Ver el archivo adjunto 125909
Ver el archivo adjunto 125910
Ver el archivo adjunto 125911
Ver el archivo adjunto 125912
Ver el archivo adjunto 125913
La podéis ver también en algunos vídeos por aquí...
https://www.youtube.com/user/NACHOakaBS1/videos
Saludos.
Esta mejor que de fabrica!! Vaya maravilla tienes.
Trato de cuidarla..., llevo ya unos años con ella y le he hecho bastantes cosas para ir dejándola a mi gusto. Originalmente era una base con asiento bajo, llantas negras con bordes plateados, soporte de top case negro, protector de silencioso negro, horquillas negras...
Jejejejejejeje , pues algún día lo podré confirmar ......75 VS 750 CV querrás decir...![]()