FOTOS DE NUESTRAS K

image.jpeg image.jpeg Hola,Juan sigue expresandote como ya iciste,y refierete como vitaminado hace tiempo ya nos conocimos cuando te enseñe como arreglar el escape para no tener nuncamas fisuras. Saludos
 
Hola,Juan no te preocupes no me molesto tan facilmente,referente a la kedada tenia intencion de apuntarme,pero por culpa de evento familiar me quedo con las ganas.Gracias
 
Me ha dado un nosequé en el corazoncito al ver la moto de sdlm...No sé como estará mi ex-K, porque no he vuelto a saber de ella...
No se ven muchas así desde luego...que te puedas acercar mucho y las veas perfectas y cuidadas. Es una preciosidad
 
Última edición:
Hola,Agustin gracias por los piropos,una parte de ello es gracias a ti y tus consejos y ayudas cuando los he necesitado.
Siempre agradecido.Sergio
 
En el otro extremo, están los "abandonaos"...los que si se marcharan del mundo de la moto, no se perdería nada
IMG_20180512_114659_208.jpg IMG_20180512_114641_516.jpg
Eso el sábado pasado...un transplante de motor a una 16V, que la pobre está hecha unos zorros por todos lados
IMG_20180512_114704_764.jpg
 
IDwUy0N4guXDa1gFPL9nZ1I5d3HV_wdUdNKoes1XKR0IFZi2zYXO53Dr8Bx0aP68OLiQjXSk6XdZArPySukxCYFskwqY7uEkCpDneCWJ6A3FwXBqdf4sV6MqcPdQvk72yRnR8pEpetJ1Yi-k-bpmZchn-HjUii3pHBT9P6hzlqM0vTpVFX0kazy34H5M7tsY408S7gcc-9sgURyj8AuKeBLQzvfURSlLugKu3TYjbmdg4RlSu8ZQjuGHGq6LMFtXaqRbM6StrlXmUudde7O0gr7R_MUBjcGWyaXw7XeIGCT8QEH-PqQuSZHzZEDd2lAsDHiGZW_ugfsbEcVmA-Jeyn5Wz9p7LXypJxo7aZy_2fo_MlVjrsORjcgD01qh6Bsx1DAkVzhy-bJDwCU-H9XK8euxZ3eildlnOnPnlC_iFvTqWAeUYF-IzDG68GK0vJqbUvV3hYCmBirJ1ybgJzTZ2LlXJHK7fkk7V-70gO_Xg7aAoaPiXu3HaVXxXV0xb5-BiruYChYyrdIOiTtpJeguxNug9kLh0vz-w5_C6Rw6HfAlLjb2Jb5slXVQXeR5o7_XY7D_j1Z62ztC-6asiQAMzC9Idmsv9EtcWcH6egQ7=w1191-h893-no
 
K75 del 90
 

Adjuntos

  • B96CC8B8-44C8-4E46-9CE1-2720A7E3A492.jpeg
    B96CC8B8-44C8-4E46-9CE1-2720A7E3A492.jpeg
    59,1 KB · Visitas: 49
  • 3DC0889B-6A4A-4390-94E2-EAAB79677B2C.jpeg
    3DC0889B-6A4A-4390-94E2-EAAB79677B2C.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 50
Bueno pues después de ver a mi negrita durante muchos años muy.... , pero que muy negrita,, decidí hace un par de meses darle un cambio de look y hacer su "presentación en sociedad" aprovechando mi subida a la tercera quedada de Barcelona.

Finalmente la subida a la quedada no pudo ser, pero mi negrita se ha quedado con un nuevo cambio de look, .. espero que os guste, de todas formas todo es reversible porque conservo todos los accesorios originales....

PicsArt_06-13-12.12.44.jpg

Screenshot_20180613-114048~2.jpg

PicsArt_06-13-12.11.33.jpg

Espero que os guste

Saludos

BARBIáN
 
Última edición:
Classicvalencia, tengo la mi K com dos problemas, 1/ creo ser un problema electrico, sigo en marcha y lá tension bateria/corrente se corta. 2/ el radio nom funciona.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Abre un post exponiendo tu problema. ¿Te ocurre sólo con el motor caliente? Lo de la radio puede ser una mala conexión, un fusible o el propio aparato.

Un saludo
 
Hola!.

Hace unos años que soy miembro del foro, y por fin me ha tocado el turno. Paso a presentaros mi K 1200 RS del 2001 con 49.000 km, toda azul y toda nórdica ella. Estoy encantado después de tanto tiempo tras una que me encajara. Os sigo desde el oeste de Noruega donde la temporada es algo más larga que en el resto del país, y se pueden rodar tranquilamente 5-6 meses. El resto del año queda para "trastear" y prepararla para la siguiente, gracias sobre todo al compañerismo que se respira y las geniales aportaciones de los maestros del foro.

Aquí la teneis:
2018-06-26 13.08.36.jpg
 
Muy guapa la moto y la casa estilo nordico, los intermitentes blancos son de ese modelo? la mia es del 99 y son amarillos
 
Muy guapa la moto y la casa estilo nordico, los intermitentes blancos son de ese modelo? la mia es del 99 y son amarillos

Gracias Pablo. Los de serie son naranjas. Supongo que el anterior dueño los cambiaría por los blancos, que se encuentran fácilmente por ebay.
 
Hola nacho soy un desastre con la Tecnología espero que salga la foto de la lt una de las pocas fotos que tengo y tuve 2 lt esta gris y una granate ambas del 99 y 2000 .mira los cubre polvos no estan puestos por lo mismo no fijarme al cargar la suspencion .aunque lis tengo en casa lo mismo hoy que mañana tengo que ponerlos .
 

Adjuntos

  • ‪+34 636 10 57 10‬ 20170102_184148.jpg
    ‪+34 636 10 57 10‬ 20170102_184148.jpg
    28,7 KB · Visitas: 64
La K100 es la última que he incorporado a la "escudería"- Cuando salieron las K al mercado español yo vivía en Madrid y ya tenía la R65 que veis al lado. Entonces veía las K como una maravilla que yo no me podía permitir.......así que con el tiempo me he salido con la mía. Y tengo que decir que comparando unas con otras, la verdad es que la K es una clásica que aguanta pero que muy bien el paso del tiempo. Entre la R65 y la K hay muuuuucha mas distancia que entre la K100 y la R1150RT de 2004. La R65 es definitivamente una viejita. Anda bien, pero.... La K100 tiene casi 35 años y no se diferencia mucho de una moto contemporánea....
 
La K100 es la última que he incorporado a la "escudería"- Cuando salieron las K al mercado español yo vivía en Madrid y ya tenía la R65 que veis al lado. Entonces veía las K como una maravilla que yo no me podía permitir.......así que con el tiempo me he salido con la mía. Y tengo que decir que comparando unas con otras, la verdad es que la K es una clásica que aguanta pero que muy bien el paso del tiempo. Entre la R65 y la K hay muuuuucha mas distancia que entre la K100 y la R1150RT de 2004. La R65 es definitivamente una viejita. Anda bien, pero.... La K100 tiene casi 35 años y no se diferencia mucho de una moto contemporánea....
Estoy de acuerdo..
4cilindros, 90cv sin apretar, kardam, inyección....
Maletas se viaje con una capacidad que muchas del 2018 no tienen...
Menos electrónica, menos rotura..


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba