FOTOS DE NUESTRAS K

Hola, como bien dice NACHOakaBS1 adapte el soporte de la quilla a base de sierra ya que no es compatible las defensas y la quilla, pero a mi se me antojo y este es el resultado. Así lleva mas de 30 años y ningún problema.
 
Unas fotos de las k's de la kedada BCN:


9e235c382b7d85ba57880aae5dca5a3b.jpg

ea5e4a438ff6e10026b8275c83976e1e.jpg


Meca%&%$·la&%$$· falta la mia; pa la proxima. Aunque al fondo asoman unos mofletes o me falla la vista:cheesy:
 
Ruta del Domingo...
Málaga a Mijas, subida desde Mijas hasta la zona de Yunquera/El Burgo/Sierra de las Nieves hasta Ronda, y de allí a comer a Setenil de las Bodegas (Cádiz).
Después vuelta a Ronda y bajada hasta San Pedro de Alcántara con parada en la Venta El Madroño, y ya a full para Málaga.
Total 320 encantadores kilómetros estrenando la nueva estética y la "nueva" chaqueta Mototécnica.

Nos vamos acercando a los 69.000 kilómetros, que superaremos con creces entre esta semana y la que viene.

IMG_9951.jpg

13320009_1047870208638720_4952570439973706017_n.jpg

IMG_9960.jpg


Un saludo.
 
Bueno colegas, acabo de poner la moto guapa. No la he tocado desde el viaje de vuelta a Madrid de la espectacular KDD de Barcelona, fueron 650KM de carretera con bastante lluvia y algo de granizo con lo cual estaba hecha una mugre absoluta.

Mañana me voy a la Concentración Nacional en Avila, aquí cerquita, unos 90 KM, nada más llegar saldremos temprano para hacer una ruta serrana de casi 300KM, será la única K antigua que va a esta concentración porque creo que mahergon1 va con la R850R (¡maherghon1 vete con la K75S!) la mayoría de las motos son GS, RT y K de las nuevas, así que espero representar dignamente a este gran subforo.

El año pasado en la Nacional de Teruel algunos miraban la moto como "sapo de otro pozo" y a muchos otros les causaba nostalgia porque alguna vez tuvieron una K de las nuestras.

Aquí dejo un par de fotitos de la Metropolitan preparada para el viajecito.

AGeniN.jpg

34R6jV.jpg

rOoBbI.jpg

Y ahora haciendo las maletas
tDeNOw.jpg


Un saludo compañeros, ya os contaré la experiencia.:)
 
Última edición:
Bueno colegas, acabo de poner la moto guapa. No la he tocado desde el viaje de vuelta a Madrid de la espectacular KDD de Barcelona, fueron 650KM de carretera con bastante lluvia y algo de granizo con lo cual estaba hecha una mugre absoluta.

Mañana me voy a la Concentración Nacional en Avila, aquí cerquita, unos 90 KM, nada más llegar saldremos temprano para hacer una ruta serrana de casi 300KM, será la única K antigua que va a esta concentración porque creo que mahergon1 va con la R850R (¡maherghon1 vete con la K75S!) la mayoría de las motos son GS, RT y K de las nuevas, así que espero representar dignamente a este gran subforo.

El año pasado en la Nacional de Teruel algunos miraban la moto como "sapo de otro pozo" y a muchos otros les causaba nostalgia porque alguna vez tuvieron una K de las nuestras.

Aquí dejo un par de fotitos de la Metropolitan preparada para el viajecito.

AGeniN.jpg

34R6jV.jpg

rOoBbI.jpg

Y ahora haciendo las maletas
tDeNOw.jpg


Un saludo compañeros, ya os contaré la experiencia.:)


Alejandro, se terminan los adjetivos...non comment.

Disfruta y pásalo bien.

Un abrazo.

Joaquín.
 
Bueno colegas, acabo de poner la moto guapa. No la he tocado desde el viaje de vuelta a Madrid de la espectacular KDD de Barcelona, fueron 650KM de carretera con bastante lluvia y algo de granizo con lo cual estaba hecha una mugre absoluta.

Mañana me voy a la Concentración Nacional en Avila, aquí cerquita, unos 90 KM, nada más llegar saldremos temprano para hacer una ruta serrana de casi 300KM, será la única K antigua que va a esta concentración porque creo que mahergon1 va con la R850R (¡maherghon1 vete con la K75S!) la mayoría de las motos son GS, RT y K de las nuevas, así que espero representar dignamente a este gran subforo.

El año pasado en la Nacional de Teruel algunos miraban la moto como "sapo de otro pozo" y a muchos otros les causaba nostalgia porque alguna vez tuvieron una K de las nuestras.

Aquí dejo un par de fotitos de la Metropolitan preparada para el viajecito.

AGeniN.jpg

34R6jV.jpg

rOoBbI.jpg

Y ahora haciendo las maletas
tDeNOw.jpg


Un saludo compañeros, ya os contaré la experiencia.:)

Coincidi contigo en esa KDD de Barcelona, auqnue ahora voy en RT, mi comiezos fueron a bordo de una K-75 y cuando oigo una la cabeza se me gira sola, ese silvido inconfundible y son preciosas, ahora estoy gestionando el cambio por una LT, ese motor me llama.

Tu moto es preciosa, mi mujer se quedo embobada con los cromados.

Un placer coincidir, un saludo y buena ruta.


Aqui esta, camino de Madrid en el año2001
nuevas 016.jpg
 
Última edición:
MotorOK, finalmente no bajo a la quedada Nacional, mi mujer trabaja este fin de semana, y alguien tiene que quedarse a cargo de la prole...

Disfruta y esa K75 tuya dejará a mas de uno con la boca abierta...

De haber ido habría bajado en la K... 500km de autopista + carenado = k75

Saludos.
 
Bueno, ya de regreso de Avila, gracias Joaquín, Panchito y mahergon1 por los piropos a la abuela de la Nacional...
La concentración estuvo muy bien organizada, rutas preciosas, muy buena comida, muy buen vino y gente muy cordial.

Aquí una foto de la abuela, entre esas máquinas bestiales desentona bastante, pero bueno, yo estoy orgulloso de mi vieja y querida K 75 y en lo que respecta al ritmo en la ruta más de uno se ha quedado asombrado:huh:
KwRMUb.jpg


Y aquí una paradita en el viaje de regreso en Zarzalejo, un pueblito de lo más pintoresco.
X51SLz.jpg

RiQstB.jpg

Un saludo compañeros.:)
 
Pues coincido contigo MotortOK, no puedo evitar tener una extraña sensacion cuando veo las fotos de alguna de mis salidas.



Aunque lo cierto, y lo realmente importante, es la calidad humana de las personas que nos acompañan, mas alla de la maquina que pilotan, o estereotipos, y cliches varios de las diferentes marcas de sus monturas.


.
Un saludo muy cordial.
 
enhorabuena por esa rojita
mi idea es dejar la mia (sabes que es gemela a la tuya)algun dia "de coleccion" vamos como la tuya jeejej
saludos
sergio
 
Bueno, ya de regreso de Avila, gracias Joaquín, Panchito y mahergon1 por los piropos a la abuela de la Nacional...
La concentración estuvo muy bien organizada, rutas preciosas, muy buena comida, muy buen vino y gente muy cordial.

Aquí una foto de la abuela, entre esas máquinas bestiales desentona bastante, pero bueno, yo estoy orgulloso de mi vieja y querida K 75 y en lo que respecta al ritmo en la ruta más de uno se ha quedado asombrado:huh:
KwRMUb.jpg


Y aquí una paradita en el viaje de regreso en Zarzalejo, un pueblito de lo más pintoresco.
X51SLz.jpg

RiQstB.jpg

Un saludo compañeros.:)
No puedo evitarlo, cada vez que veo tu moto se me cae la baba
 
Hola,

Aquí tenéis la mía....


2013-11-07 12.25.27.jpg
Ahora me he enamorado de la K1300s así que la señora K100 está disponible para nuevos pretendientes.....anuncio en clasificados en breve...

Ciao.
 
20160320_182542-1.jpg


Hay creo que va una foto de la mía. No estoy muy puesto en esto.
Saludos!!

20160320_182621.jpg
 
Última edición:
Es el sparkling bronze metalizado que usa bmw en la serie x3.
Tenía ganas de un color diferente para la moto, originalmente la moto era azul oscuro pero estaba pidiendo a gritos un paso por el taller de pintura.
Ya puestos, porque no un cambio????
Así quedo, a mi me gusta el resultado.
 
Pues yo os voy a poner fotos de mi nueva K.

Aun no la he podido catar, es una larga historia, o corta, la he comprado gracias a un amigo mio que la ha ido a ver y me la ha comprado, mas adelante, cuando empiece las vacaciones me ire a por ella.

IMG-20160608-WA0027.jpg

IMG-20160614-WA0014.jpg

Fress
 
Si que las tenéis bonitas , anoche precisamente estuve viendo yo una impecable con 160000 km en la puerta del restaurante donde íbamos a cenar ......
 
Yo ayer por Navaluenga. Gredos, Vi una k 1200rs con 120.000 impecable. Creo que las antiguas cuentan con mas durabilidad que las nuevas. Es mi opinión

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
20160320_182506.jpg


Aquí dejo una foto de la mía con sus 25 años recién cumplidos y poco mas de 45000km.
 
Algun dia tendre una. Casi 50 y sigo teniendo la ilusion de tener una.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
 
Pregunta chorras:

¿No es un exhibicionismo sin sentido el numerito de ponerle las tiritas con el coche en marcha?

¿No es más práctico pararse un momento, curarle, y luego sus gregarios le devuelven al pelotón?

Parace más un rolllo de la "estética del Tour"...

Manuel
 
Algun dia tendre una. Casi 50 y sigo teniendo la ilusion de tener una.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Yo también me la regalé a los 50 años...

Los dos mil euros mejor gastados de mi vida (los primeros para comprarla, luego han venido más facturas).

401140_298810340156306_1801858950_n.jpg


Manuel
 
@ManuelIZGZ somos muy pocos los que tenemos ese color

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo también me la regalé a los 50 años...

Los dos mil euros mejor gastados de mi vida (los primeros para comprarla, luego han venido más facturas).

401140_298810340156306_1801858950_n.jpg


Manuel
Me encanta en ese color.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Aqui teneis mi tan preciada K 1200 LT
Mi primera ruta con ella. Barcelona-Murcia-Barcelona.

Una maravilla.

IMG_20160625_161733.jpg

Como no me gusta viajar solo y la artillera no pudo venir, me busque un acompañante.
IMG_20160625_161747.jpg
 
Arriba