xipitos
Arrancando
Saludos a todos .Lo acabo de ver. La moto con paralever es del kaballero Borja .Le pego un toque .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que guapa tio, oye la llanta delantera es la de la k100 16v?? Neumático 120?
Hola, como sabeis en agosto compre mi k75 color azul, pero tras una pequeña caida y sobre todo que los retrovisores del carenado TCP no me convencian, quise cambiar por un carenado RS ya que me dijeron que sus retrovisores son mas funcionales, bueno despues de liarme al final pinte la moto entera y me quedo como os enseño en estas fotos, en un antes y un despues:
ANTES:
Ver el archivo adjunto 67415
Ver el archivo adjunto 67416
AHORA, para mi gusto mucho mas bonita.
Ver el archivo adjunto 67417
Ver el archivo adjunto 67418
Blanco madre perla 630, con franje motorsport, solo me falta las pegatinas del colin, que no las encuentro y el filete que baja por el carenada.
Un saludo.
Se nota Clási. Original la rotulación
Ya estamos en fallas!!!!!
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es rotulación, es de tela.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal Bukanam!?!?!Runner fuelles por qué?
Estoy de acuerdo contigo en lo de que la K75 S es una incomprendida..pero es muy bonita.....
Buenas...
Dicen que es la K75 mas "rara" de la serie, a mi mas que rara, me parece la mas elegante de todas... será que es la mia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
y si te digo que lo tengo en el garaje...Para rematar la faena, te falta ponerle el depósito del líquido de freno trasero original. 20€ de nada soporte y depósito.
y si te digo que lo tengo en el garaje...![]()
![]()
solo me falta el macarron, pero por ahora urgen otras chuches que vienen de camino...
Los fuelles son una buena opción para que los retenes duren más...por ejemplo
...y qué?...a mucha peña le da lo mismo...De hecho, la gente cambia los retenes porque los echan para atrás cuando aparecen por la ITV...no porque lleven toda la horquilla chorreada de aceite, pastillas de freno incluidas...
Y eso lo veo día si, día también...
País...
...y qué?...a mucha peña le da lo mismo...De hecho, la gente cambia los retenes porque los echan para atrás cuando aparecen por la ITV...no porque lleven toda la horquilla chorreada de aceite, pastillas de freno incluidas...
Y eso lo veo día si, día también...
País...
Hola, me he hecho la picha un lío a la hora de subir la foto, no es mi fuerte la informática y menos moverme por el foro, después he querido borrar y no he tenido esa opción o por lo menos no he sabido. Espero que no se os atragante el exceso de fotos, no era mi intención.7 fotos iguales?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk