FOTOS DE NUESTRAS K

Niebla!!!!
Vente pal norte, ya te daré yo niebla de verdad. :=(

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Niebla de Verdad del Norte
50115391_10214371724426760_6898932862926454784_n.jpg
 
613fe484c30264ae2a40a90c66c29e81.jpg


Aquí tenéis la mía , soy nuevo aunque llevo meses leyendo. Espero aportar lo que pueda al subforo.

Al final me decidí e hice mi presentación oficial en el apartado correspondiente

Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
613fe484c30264ae2a40a90c66c29e81.jpg


Aquí tenéis la mía , soy nuevo aunque llevo meses leyendo. Espero aportar lo que pueda al subforo.

Al final me decidí e hice mi presentación oficial en el apartado correspondiente

Un saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa montura.

Bienvenido !!!
 
Bueno pues desgraciadamente el último paseo que di con la mía no terminó como esperaba.... placa de hielo y al suelo! Y un tiempo escayolado.

Espero empezar en breve con la reparación y que quede lo mejor posible.

585a2a27ba5269fc8375384cafa6c70ao.jpg


396beccd10b25175c70a521d5ecde938o.jpg


2ea5b8c7d4a276a4dd481449f8bd820co.jpg
 
Lo siento.
Espero estés bien y que la escayola haga bien su trabajo.

Un saludo.
 
Gracias! Sí, a mi se me salió el codo pero ya estoy casi recuperado y con ganas de volver a rodar. Eso sí, en invierno creo que me voy a dedicar al off road solamente ya, que es la segunda que me doy por el hielo y ya me he cansado jajaja.
 
Animo Supaped, lo importante es que recuperes.

Y con el tiempo, a seguir disfrutando de esta grandísima afición.

Saludos
 
Que mala suerte supaped :_(

Por lo que se ve, tampoco debías ir deprisa y parece sólo un pequeño arrastron.

Mi última salida también fué fresquita.

Eso sí. Fijándome en el color y brillo del asfalto, controlando las zonas sombrías y húmedas, y poniendo la moto lo más recta en las zonas que parecían delicadas.

DSC_0580.JPG


Ánimo y a recuperarte. ;)
 
Que mala suerte supaped :_(

Por lo que se ve, tampoco debías ir deprisa y parece sólo un pequeño arrastron.

Mi última salida también fué fresquita.

Eso sí. Fijándome en el color y brillo del asfalto, controlando las zonas sombrías y húmedas, y poniendo la moto lo más recta en las zonas que parecían delicadas.

Ver el archivo adjunto 129034


Ánimo y a recuperarte. ;)

Efectivamente, fue muyyyy despacio, y esto es lo que más rabia me da de todo.

Sabía perfectamente que había hielo, no me puse nervioso, iba a 20 por hora, completamente concentrado y preparado para reaccionar ante algun movimiento raro que pudiera hacer la moto. Manillar cogido con pinzas, recto y suavísimo. Hace algo así como 2 años tuve una caida similar y creía tener la situación analizada y superada, estaba convencido.

A la que me di cuenta estaba arrastrándome por el suelo y sigo sin saber por qué. Si paso por ahí 40 veces seguidas, me caigo las 40. Y es algo que me revienta, porque llevo en moto muchos años y kms y nunca me he visto en una situación así de sentirme tan excedido por las circunstancias...
 
Animo!!, que quede bien lo de la escayola es lo importante. La moto se arregle seguro.....Es una preciosidad!
 
Pues relativamente tuviste suerte, parece que no llegaste a caer, que fue solo trompazo lateral, aqui en catalunya por sitios de montaña i no tanta, cerca de Barcelona, son los jabalis los que a veces se te ponen los pelos de punta, hay que ir con las antenas a tope.
Saludos
 
No, sólo impacté con el corzo que rebotó a la cuneta.

Eran 2.

Uno pasó por delante y este no.

Aunque pasó muy rápido, cuando los vi, me agarré fuerte a la moto, clavé frenos, los solté, esperé el impacto y luego ya frené suavemente.

Iba bastante fuerte y por suerte ni me caí porque además la cuneta era bastante profunda.

Fué por Burgos.
 
Los pelos de punta con tu relato. Menos mal que reaccionaste muy bien. Se nota tu experiencia. Lo importante es que no te pasó nada. Pena me ha dado también del corzo.

La has dejado preciosa la moto.

Saludos,
 
La verdad es que todo fué tan rápido que ni me asusté.

Iba concentrado conduciendo cuando vi salir los dos corzos de la vegetación y saltar por encima de la cuneta para cruzar la carretera.

Y efectivamente, reaccioné muy bien, pero eso nunca se sabe.

La técnica te dice que hay que frenar, y soltar frenos antes de impactar, o intentar esquivar, pero eso con un animal, y en este caso 2 que cruzan la calzada, solo esperas que pasen, y en este caso solo pasó uno.

Además eramos un grupo que estábamos un poco desperdigados, y los que iban delante no se dieron cuenta hasta que les llamé por teléfono.

Una odisea, pero por lo menos pude continuar viaje.

Os pongo una foto para que veáis la cuneta.

Si me llego a meter ahí...ni lo cuento.

IMG_4356.JPG

IMG_4360.JPG
 
Guapa la tapa de las.bujias!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ehhh!!! Me crucé contigo en la kedada. Mi hijo me dijo "mira, una igual que la nuestra, pero blanca". Fue él quien se fijó en la tapa con tu nombre.
El blanco le cae muy bien a estos modelos.
Un saludo.
 
Ehhh!!! Me crucé contigo en la kedada. Mi hijo me dijo "mira, una igual que la nuestra, pero blanca". Fue él quien se fijó en la tapa con tu nombre.
El blanco le cae muy bien a estos modelos.
Un saludo.

Gracias, intento que luzca.
Estas motos, si se ven bien bonitas, son preciosas,
si no, son "motos viejas".


Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Arriba