A lo largo de los 31 años que la tengo he hecho un esfuerzo especial en mantenerla exactamente tal y como la compré. Así, no está 100% original pues hay piezas que BMW ya no suministra (por ejemplo el amortiguador trasero, que lo cambié por un Ohlins, o los componentes internos de la horquilla delantera, que también son Ohlins) o bien hay componentes que necesitaron mejorarse (los latiguillos de freno los cambié por unos metálicos). Del resto, todo debería ser original pues siempre he ido al servicio oficial y he pedido que las sustituciones fueran con piezas originales. De hecho, más de media moto es <<nueva>> en el sentido de que conforme han ido cayendo piezas se han ido sustituyendo. Las que recuerdo haber cambiado son: alternador, bomba de aceite-liquido de refrigeración, bomba de freno, sensor Hall, bomba de gasolina, cuadro de relojes, discos de freno -al menos hasta ayer yo creía que eran los originales, pero joséct dice que son Brembo-, las piñas derecha e izquierda y, por último, todo lo que se le ha hecho ahora. Es una de las ilusiones que me quedan, cuidarla y mimarla.