FOTOS DE NUESTRAS K

Unas fotos de hoy, probando la ruta de mañana en la Kedada Bcn:
d2444c1ae700918a7996bde03e831f9e.jpg
dadc828d1920954868fd60aa9974c10f.jpg
83df0d35374fff7bc5f4e998a8ffe1c0.jpg
add001f070c92f2199242cd2902329cf.jpg
a1386592a8dcc24820891039ea539e7d.jpg
7121a6d35378a333f43758a5ce778c4c.jpg
6ae9321b3e89e49e9347c5305851fad4.jpg
2731b891186f379e0c52b11adaefc9e5.jpg
9692813ed4192e791b212a494d02f895.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya te la han dado Kdajoz? Se hizo cargo el seguro de la reparación?.

Felicidades y a disfrutarla
 
La he arreglado yo y adelantado el dinero, pero parece que se va a hacer cargo la otra compañía.

De momento me han ofrecido compensación por daños personales...

Te sigo en el otro hilo desde el inicio. Espero que todo se solucione a tu favor.

Saludos
 
Preciosa Carlos!!!

Dónde conseguiste el protector del depósito y el asiento??? Estoy buscando para mí K75s.....

Kaslu2!

el asiento LOW SEAT lleva las gomas del protector de depósito me gusta más asi .

Para cambiarlo en tu S .

Tendrás que poner todas las piezas , cambiar la caja de herramientas donde va la batería , cambiar cerradura está va con varilla , anclajes traseros , cerradura está va con gatillo , quitar las tapas laterales y poner el protector de depósito .

Poder se puede pero tienes que tener todas las piezas .

El asiento lo compre tapizado de segunda mano , también puedes tapizarlo .
 
Por fin tengo mi K-75 T (modelo que muchos desconocen o discuten que exista) presentable, así que aprovecho para enseñárosla. Cosecha de agosto de 1988.
 

Adjuntos

  • 20190730_173547-min.jpg
    20190730_173547-min.jpg
    121,1 KB · Visitas: 110
Vamos una K75 base con el cubrefaro de la K100 base.

Bueno, no exactamente, además llevaba de serie pintura en negro de todo el motor, llantas de 18 con pintura negra, tapa de bobinas, parrilla trasera en el colín, parabrisas y maletas. Curiosamente no llevaba el reloj horario en el cuadro de relojes, pero cuando cambié dicho cuadro de relojes hace cinco años, se lo pusé.
 
Los discos de frenos son originales?

No, son los EBC pero a esa moto se le podrían haber puesto los BREMBO perfectamente ya que no lleva ABS

Bueno, no exactamente, además llevaba de serie pintura en negro de todo el motor, llantas de 18 con pintura negra, tapa de bobinas, parrilla trasera en el colín, parabrisas y maletas. Curiosamente no llevaba el reloj horario en el cuadro de relojes, pero cuando cambié dicho cuadro de relojes hace cinco años, se lo pusé.

Claro en las primeras K75 base el reloj horario era opcional, en toda las K100, de serie. Todas las K75 base con freno de tambor venían con las tapas pintadas en negro y si no mira la de los padres de Nacho.
 
Es una básica con careta de K100 base y pantalla original. La denominación T no existe aunque si lo pone en tu ficha técnica pues ahí está..., alguien se lo inventaría como otras denominaciones comerciales que yo diría que las "inventaron" en algunos concesionarios como denominación comercial imagino...; creo haber visto Winder, Urban Line y algunas cosas raras más...

No te extrañe que fuese para quitarse piezas que no se vendían de encima...

13170403.jpg

a0fedf387f1526713233df4af8487959o.jpg

IMG_1617.jpg

Modelos como tal existieron y existen estos.

IMG_1612.jpg

Y ahora unas mías en el presente de una mítica zona del pasado.

64367221_1195325840591256_7089860819411795968_n.jpg

64315410_1195326190591221_6568476837926666240_n.jpg

64277968_1195325680591272_5547483813686280192_n.jpg
 
Es una básica con careta de K100 base y pantalla original. La denominación T no existe aunque si lo pone en tu ficha técnica pues ahí está..., alguien se lo inventaría como otras denominaciones comerciales que yo diría que las "inventaron" en algunos concesionarios como denominación comercial imagino...; creo haber visto Winder, Urban Line y algunas cosas raras más...

No te extrañe que fuese para quitarse piezas que no se vendían de encima...

Ver el archivo adjunto 147905

Ver el archivo adjunto 147906

Ver el archivo adjunto 147900

Modelos como tal existieron y existen estos.

Ver el archivo adjunto 147901

Y ahora unas mías en el presente de una mítica zona del pasado.

Ver el archivo adjunto 147902

Ver el archivo adjunto 147903

Ver el archivo adjunto 147904
.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Por fin tengo mi K-75 T (modelo que muchos desconocen o discuten que exista) presentable, así que aprovecho para enseñárosla. Cosecha de agosto de 1988.

Me alegra saber que ya tienes la moto, ahora disfrútala.

Si el propietario de una moto que compro en el agosto del 88, te dice que le vendieron una K75T, creo que no es discutible.

Hace un tiempo se presento aquí en el foro otra K75T, curiosamente en el mismo color, blanca.

Es posible que sea una denominación comercial, pero no deja de ser real la K75T.

Un saludo, Pepe.
 
Según esto sí que existió pero para el mercado americano...


De todas formas con el número de chasis, te saldrá el modelo...

 
Esta es la información que sale en el enlace que ha puesto joséct:

Prod. Date1988-05-27
Service History!! CHECK HISTORY !!
TypeK 75C (EUR)
SeriesK56 (K Series)
Body Type
Steering
Engine3ZYL
Displacement0.70
Power55kw / 75hp
Drive
TransmissionManual
ColourALPINWEISS ZIERL MRT (649)

Q458A​
Style Triple Black
X621A​
Windshield
X665A​
Luggage grid
Y746A​
National version Spain Canaries

El "triple Black" creo que se refiere a que el motor, la transmisión y las llantas iban en negro.
Efectivamente, como ha indicado Pepe, todas las K-75T que conozco han sido blancas. Creo recordar que el comercial en su día me dijo que el color blanco en BMW (al menos en aquella época) se reservaba para series especiales y que era como un acabado o nivel superior (vaya Usted a saber!). De todas formas, creo que aún lo podría localizar pues sigue vendiendo motos (no BMW).
 
Curiosamente de fábrica está catalogada como K75C, a saber si era un equipamiento especial con esa pintura blanca... El triple black será llantas, tapas de motor y estriberas. Según el equipamiento, está completamente original.
 
A lo largo de los 31 años que la tengo he hecho un esfuerzo especial en mantenerla exactamente tal y como la compré. Así, no está 100% original pues hay piezas que BMW ya no suministra (por ejemplo el amortiguador trasero, que lo cambié por un Ohlins, o los componentes internos de la horquilla delantera, que también son Ohlins) o bien hay componentes que necesitaron mejorarse (los latiguillos de freno los cambié por unos metálicos). Del resto, todo debería ser original pues siempre he ido al servicio oficial y he pedido que las sustituciones fueran con piezas originales. De hecho, más de media moto es <<nueva>> en el sentido de que conforme han ido cayendo piezas se han ido sustituyendo. Las que recuerdo haber cambiado son: alternador, bomba de aceite-liquido de refrigeración, bomba de freno, sensor Hall, bomba de gasolina, cuadro de relojes, discos de freno -al menos hasta ayer yo creía que eran los originales, pero joséct dice que son Brembo-, las piñas derecha e izquierda y, por último, todo lo que se le ha hecho ahora. Es una de las ilusiones que me quedan, cuidarla y mimarla.
 
No, si la moto está impecable. Lo que veo es que muchas cosas de ahí te las podrías haber ahorrado, pero BMW no repara piezas si no que las cambia.
 
pero joséct dice que son Brembo-...

He estado investigando y si no te los han cambiado hace muchos años, sí son BMW ahora se ve que les han pedido a BREMBO que se los fabriquen flotantes. BREMBO sigue vendiendo discos delanteros para la K75 sin ABS no flotantantes. Cosas que pasan...
 
Mi pequeña del 90 ya a mi gusto.
 

Adjuntos

  • A8F9B58A-9AED-405F-BD4B-6D9D28DD8FA5.jpeg
    A8F9B58A-9AED-405F-BD4B-6D9D28DD8FA5.jpeg
    188,3 KB · Visitas: 80
  • FB996253-261F-4919-A435-5E43E884E334.jpeg
    FB996253-261F-4919-A435-5E43E884E334.jpeg
    198 KB · Visitas: 82
  • 47942437-0D14-4848-B922-4D96619975B5.jpeg
    47942437-0D14-4848-B922-4D96619975B5.jpeg
    226 KB · Visitas: 79
  • DAF8F20E-ED8C-4546-9A15-E8289590DAB2.jpeg
    DAF8F20E-ED8C-4546-9A15-E8289590DAB2.jpeg
    227,8 KB · Visitas: 73
Paseito con mi chica y mi Lola desde Valencia a La manga del mar menor.
700km para recordar.
A la ida llovió casi todo el camino. Según La 1, había sido el día con más precipitaciones en la zona de Alicante y Murcia (en las poblaciones de nuestra ruta) en los últimos 166 años.
A la vuelta, sol. Mucho sol.
Ahora nos llaman los torreznos.
Una horita de atasco al sol por obras.
Confirmado. El ventilador funciona.
cf466392d43fe805edff255c9d4f2929.jpg
d207813e5fbb0de6ab7b43f09c3519bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba