Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena noticia Pepe!
Para mi, no muy buena.Qué buena noticia Pepe!
Un abrazo fuerte.
Queria decir que "hoy HA tocado salir a probar si todo iba bien."Buenas tardes
Después de unas reparaciones, hoy a tocado salir probar si todo iba bien. Paradita para comer y todo en orden
Ya queda menos !!?????Hoy volverá mi Lola a la calle.
No he dormido en toda la noche.
Ya están montando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos foto finished???? Queremos ver a Lola!!!Hoy volverá mi Lola a la calle.
No he dormido en toda la noche.
Ya están montando...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guapísima ????A falta de un par de detalles ya la tengo a mi gusto...
¿Me puedes decir qué tapicero te ha hecho ese asiento tan chulo?A falta de un par de detalles ya la tengo a mi gusto...
Tiene toda la pinta de Lolo.¿Me puedes decir qué tapicero te ha hecho ese asiento tan chulo?
Me parece preciosa, enhorabuena!A falta de un par de detalles ya la tengo a mi gusto...
Preciosa ???? enhorabuena!!! Tiene muy buen aspectoAhí va uno de mis "cacharros"... K100 RS "Baviera" de 1989, no se ven muchas en este estado, originales, con sólo 46.000 kms, y de único dueño, con su libro original sellado por el concesionario el día de la compra.
Ver el archivo adjunto 220170Ver el archivo adjunto 220171Ver el archivo adjunto 220172
Ya te lo han dicho PRECIOSA, y para mi mi favorita y más deseadas de las K, saludosAhí va uno de mis "cacharros"... K100 RS "Baviera" de 1989, no se ven muchas en este estado, originales, con sólo 46.000 kms, y de único dueño, con su libro original sellado por el concesionario el día de la compra.
Ver el archivo adjunto 220170Ver el archivo adjunto 220171Ver el archivo adjunto 220172
GraciasAsí es. Lolo Pamanes.
Hola Kuervo, acabo de comprar una K75 como la tuya con 11mil km. pero las llantas de la mia son las antiguas¿las has cambiado?Qué buena noticia Pepe!
Un abrazo fuerte.
Suerte si,pero tiene un curro que no veas para ponerla al dia,esta parada desde 2004?Preciosa y con 11000Km, vaya suerte, enhorabuena..
Saludos..
No le digas esas cosas que se pone roja ??, muy buena presencia a disfrutarla saludosLa Valenciana al sien x sien
Ver el archivo adjunto 223280
Joder, no todas.
Joer!!!! A mi no se me pasa el susto ni con un barril entero???Ver el archivo adjunto 223977
Camino de anzanigo "Jabalistreffen16".
De camino paramos a poner gasolina y nos asustamos.
Ver el archivo adjunto 223978
No se ve ni la mitad del operativo.
La verdad es que acojona.
Pero luego, una vez allí, se nos paso el susto.
Ver el archivo adjunto 223981
Bonito grifo de cerveza.
Un saludo, Pepe.
Que chulada ???? enhorabuena!!!