Fotos de nuestras KARAS ...

Aqui en el estreno de la maquina, Leon-Faro de una tirada.



Y mi mujer, con la que queremos que sea la sustituta de la 1200

 
Ayer, en Madrid, con mi amigo Fernando (T-93)

2013-02-07164522_zps614af444.jpg

Y aqui con su moto, Espe.

2013-02-07164557_zpsffb8e679.jpg

Saludos
janSolo
 
2013-02-07164522_zps614af444.jpg


Foto Santuario de Los Milagros-Ourense

¡Vaya par de tíos más feos!

Saludos
 
Jan Solo... eso es dar una vueltecita para ver a los amigos, si señor.... Cuando quieras te vienes por aquí que el Matusalén lo tienes pagado..

Fernando, lo mismo te digo... Te recuerdo que tenemos pendiente esa comida en Alarcon. Ya la organizaremos..

Un saludo
 
Ayer, en Madrid, con mi amigo Fernando (T-93)

2013-02-07164522_zps614af444.jpg


..//.. Saludos janSolo


Me vais a permitir una mini-crónica:

Pues que os voy a decir de esta agradable y fugaz visita que ha tenido a bien hacer JanSolo por los "madriles" por motivos varios, pero que nos ha servido para poder vernos aunque hayan sido tan solo dos horas y media. las cuales han resultado muy bien aprovechadas.

Tras encontrarnos en el lugar convenido, hemos charlado un ratito sobre motos (que raro ja, ja) y luego hemos ido a comer, disfrutando más de la compañía que de la mesa, aunque debo decir que la cosa estuvo muy equilibrada por las viandas degustadas y además JanSolo tuvo el detalle de invitarme ... ante lo cual no puedo más que estar agradecido por semejante gesto que nos sirve de referencia para conocer los valores de este compañero del foro y que como es lógico deberé corresponder en la próxima ocasión que se tercie.

Después tras una breve sobremesa nos montamos en Espe, surcando las calles de Madrid como en una nave voladora hasta la estación de la cual debía partir Jan hacia su destino. Mantuvimos otra corta conversación a las puertas de la estación, un par de fotos y un hasta pronto al marchar Javier, quedándome junto a Espe con un sentimiento agridulce por el rato disfrutado, que insisto fue intenso pero supongo que siempre se hace corto.


Javier, esperando volver a coincidir contigo me despido dándote las gracias por todo y ya sabes donde me tienes ;)
Un abrazo.
 
Como dirian en mi tierra: "Qué yunta"!!
Dos "mostros" de las K (LT).
Da gusto ver que este foro hace amigos en todas partes, con la excusa de las motos.;)
Saludos a ambos.
 
Para mi que esto acaba en boda jejeje .es borma ,un saludo a los dos
 
A lo mejor "casamos" a Espe con la YellowRider por Zaragoza un mes de estos ;) que nos pilla a mitad de camino.

Ya avisaremos para que vengan cuantos nos quieran acompañar en compartir ruta y mesa.

Saludos
janSolo
 
A lo mejor "casamos" a Espe con la YellowRider por Zaragoza un mes de estos ;) que nos pilla a mitad de camino.

Ya avisaremos para que vengan cuantos nos quieran acompañar en compartir ruta y mesa.

Saludos
janSolo


Pues habrá que hacer lista de invitados :D :D :D
 
..//..

Fernando, lo mismo te digo... Te recuerdo que tenemos pendiente esa comida en Alarcon. Ya la organizaremos. Un saludo


Por supuesto, habrá que quedar. Ahora disfrutar de la pedazo fiesta que os vais a pegar en Alicante en marzo y después ya se verá, pues compromisos irán saliendo los que queramos y más. Por citar dos ejemplos además de Alarcón, son Zaragoza con JanSolo pues queda a mitad de camino entre él y yo, asistiendo quién quiera por supuesto y Manitafuria que propuso también un punto intermedio en este caso entre Sevilla y Madrid, de igual modo con asistencia libre.
Así pues el año promete y poco a poco nos tendremos que ir juntando :cheesy:. A ver si la meteorología no deja :D

Un saludo
 
Refloto este post desde lo más profundo, pues lleva bajando desde hace dos meses y aunque me digáis que me repito mucho, os pregunto .............


¿Conocéis a este "par de dos" ???? ............................ :)

20130502b_zpsd784f73f.jpg


La foto es de hoy mismo en una salida que hemos hecho de tres K's ................. :rolleyes2: .........:lipsrsealed:

:D :D Un saludo a todos y arriba esas Karas.
 
mismo y Rozak, no ?

La K-culebrilla ... qué modelo es exactamente ?

:cheesy:
 
mismo y Rozak, no ?

La K-culebrilla ... qué modelo es exactamente ?

:cheesy:

Pues así es :) y respecto a la culebrilla como tú la llamas, es la moto de mi sobrino que el muy "joven" ha decidido cambiar la suzy gs500 que tenía y me dije: Ahora le meto en las K's, pero va a ser que no y se ha comprado una cbr, pero yo al menos en las fotos se la customizo a K, para que no diga nadie que aparecen infiltrados :D :D

Un saludo
 
Debe ir bien la ceberriKa, aquellas de principios de los 90 iban de maravilla, pero al lado de las K's que poquica cosa se ve y que poco agraciada fisicamente aunque sea simpática.
 
felicitaciones desde / paraguay... con cariño desde mi querido pais
ase 2 meses que llegamos desde marbella para quedarno ,, y estare siempre pendiente de los mensaje del foro
haaa ahora mi K100 RT del 86 esta en la sala de pintura y espero que muy pronto los voy a mostrar
 
Buenas motos las tres!! Aunque la ceberriKa es un poco joven para tanto "agüel@" 


Bueno señores disculpas pues no es el lugar más idóneo, pero lo cuento aquí también para mayor difusión aprovechando que se habló de ella.

A mi sobrino le han robado la ceberriKa :cry: no le ha durado ni un mes, pues le faltaban tres días para cumplirlo. Ha sido la noche pasada de su garaje, os dejo el enlace al hilo que he abierto en mensajes moteros.
La matrícula es 2290 HPR siendo una Honda CBR 600 de color azul y blanca.

Por si alguien la ve, aunque supongo que ya estará desmontada.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?447523-Moto-ROBADA-en-Madrid

Gracias ;)
 
Bueno señores disculpas pues no es el lugar más idóneo, pero lo cuento aquí también para mayor difusión aprovechando que se habló de ella.

A mi sobrino le han robado la ceberriKa :cry: no le ha durado ni un mes, pues le faltaban tres días para cumplirlo. Ha sido la noche pasada de su garaje, os dejo el enlace al hilo que he abierto en mensajes moteros.
La matrícula es 2290 HPR siendo una Honda CBR 600 de color azul y blanca.

Por si alguien la ve, aunque supongo que ya estará desmontada.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?447523-Moto-ROBADA-en-Madrid

Gracias ;)


Vaya Put***, animo a tu sobrino y suerte.
 
Joder que putadon!!! No un mes tenía??? Madre mía, cuanto hijoputa suelto
Matrícula apuntada, aunque como dices... Debe estar desguazada o metida en un container...
Por lo menos a ver si el sobrino la tenía asegurada contra robo...
 
Creo que vienen tiempos difíciles, que lo aprovechan gente sin escrúpulos.Espero que haya suerte y haga feliz a tu sobrino.Saludos
 
Cuanto hijo de........................sigue suelto,pero en esto como en todo hay mucha falsedad en este pais, cuanto cabrón hay vendiendo piezas robadas y el que las compra o las encarga pues igual.

Solo me queda pedir y desear, que el chaval tenga suerte y le aparezca.
 
Última edición:
Joder que putadon!!! No un mes tenía??? Madre mía, cuanto hijoputa suelto 
Matrícula apuntada, aunque como dices... Debe estar desguazada o metida en un container...
Por lo menos a ver si el sobrino la tenía asegurada contra robo...

Gracias a todos por las respuestas y los ánimos, el chaval pues os podéis imaginar como está ......... cagan**se en todo.
Tenemos que esperar a ver la compañía de seguros que dice, pues tuvo la feliz idea de asegurarla contra robo, aunque con una franquicia de dos mil y pico euros. O sea aún en el caso de que le indemnizarán será sobre el valor de matrícula, que aunque este nueva con un mes, da igual pues baja su valoración, total que le quitas la franquicia y se quedará más o menos comido por servido para saldar el crédito que solicitó, eso sí vendió su GS para comprar esta y ahora toca le toca estar sin ninguna.

Agradecido por vuestras muestras de apoyo, pero si os parece seguimos en el post abierto en mensajes moteros, que este hilo va de Karetos del foro y me da apuro que se desvirtúe.

Aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?447523-Moto-ROBADA-en-Madrid


Gracias a todos
T-93
 
Lo siento mucho.

Te recomiendo que pongas un post en Mensajes Moteros, para darle más difusión a la noticia para todos los usuarios de este foro ... y a ver si hay más suerte en su localización.

Un saludo
 
Pues esta tarde que he ido a lavarla he aprovechado y me he hecho un par de fotos con ella:

26a7fda3dadf7beb663434c453cf5a3fo.jpg


Saludos
 
Última edición:
Paisano tienes que repetir esas fotos con luz, ese fondo es muy bonito y no se aprecia. Tu K quedará preciosa.
 
Esta es mi niña con sus 24 añitos y sus 150.000km de nada no pasan los años por ella no puedo decir lo mismo de mi es lo que hay.............

5879996_1e3197e2d8_m.jpeg
 
Ya que en las últimas faltaba un poco de luz, esta tarde hemos ido a darle una ducha y un poco más temprano que la otra vez :D.

230ac3f8619a496453d4b18ab527fb1do.jpg


Saludos ;)
 
Otra opción de vernos el kareto es a través del grupo BMWMOTOS.COM del Facebook, los que lo tengan claro está, jejeje.

Saludos
 
Hay va la mía 27 años y 70.000km de marcador que se me antojan pocos, de la persona que me la vendió me fío, de los anteriores....no tuve el placer.
Project_2_2112_025339.png
 
Arriba