FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

Animarse !!! ;)

Que todavía desconocemos a muchas Kas y otras tantas K-aras ... ::)

;D ;D
 
Dos hermanos con dos hermanas.........en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

67cb0c6b4f1162cec72cf9dc782730ebo.jpg


eb8b607de8dbc4d682051e5b510d44e6o.jpg
 
En la ITV

Avistamiento en la ITV.

¿De quién será, esta moto?

bv1f.jpg


bv2i.jpg


Yo, casi lo sé. ;) Os doy una pista....

bmwmotosnw8.jpg
 
20111214162020.jpg


Me he permitido la licencia de colgar aquí una foto de mi seat ibiza, por la curiosidad de ser un 3 cilindros, igual que mi K75, y caballos no tiene demasiados mas, 80, a pesar de ser motor 1.4 TDI. Cuando el vendedor me dijo lo de los tres cilindros, me dió un poco de bajón, pero después de casi 4 años estoy encantado, aunque no tanto como con mi K.

Un saludo.

P.D. me he quedado acojonado cuando me han dicho en el taller, que la correa se cambia a los 150.000 :eek:
 
Hola que hay, Joselito.
No solo se bebe de tener en cuenta los 150.000 kilómetros, para el cambio de la correa de distribución. También los años en que no se halla sustituido y el tipo de conducción al que se haya ido.
En la última revisión que hice al coche, me dijeron, con quince años aunque no llegue a los 100.000 kilómetros ve pensando en cambiar la correa. No se la he cambiado, lo hare alrededor de unos dos años más adelante; :Digual entonces llega a :eek: los115.000 kilómetros ;D.
Hala hasta luego.
 
[highlight]Joseito dijo.....[/highlight]

[highlight]Me he permitido la licencia de colgar aquí una foto de mi seat ibiza, por la curiosidad de ser un 3 cilindros, igual que mi K75, y caballos no tiene demasiados mas, 80, a pesar de ser motor 1.4 TDI. Cuando el vendedor me dijo lo de los tres cilindros, me dió un poco de bajón, pero después de casi 4 años estoy encantado, aunque no tanto como con mi K.[/highlight]
[highlight]Un saludo.

P.D. me he quedado acojonado cuando me han dicho en el taller, que la correa se cambia a los 150.000 :eek:[/highlight]


¿Qué pasa?, aquí no te hace falta el desconectador de batería.


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo tuve un par de años ese mismo ibiza en la empresa. Qué maravilla de coche. Me encantan los motores con cilindros impares, siempre son más redondos.
 
0B3E292E373E29345B0 dijo:
Hola que hay, Joselito.
   No solo se bebe de tener en cuenta los 150.000 kilómetros, para el cambio de la correa de distribución. También los años en que no se halla sustituido y el tipo de conducción al que se haya ido.
  En la última revisión que hice al coche, me dijeron, con quince años aunque no llegue a los 100.000 kilómetros ve pensando en cambiar la correa. No se la he cambiado, lo hare alrededor de unos dos años más adelante;  :Digual entonces llega a :eek: los115.000 kilómetros ;D.
Hala hasta luego.

Asi, bien apuradita, que no está la cosa pa ir derrochando. ;D
 
4F404F454E514D405B40210 dijo:
Yo tuve un par de años ese mismo ibiza en la empresa. Qué maravilla de coche. Me encantan los motores con cilindros impares, siempre son más redondos.

Además, tiene nervio, no pasa de 180, pero en las distancias cortas cuidadito con el chiquitín...
 
787877787767130 dijo:
[quote author=6D611F181D197E2E0 link=1320499067/55#55 date=1323880949]

¿Qué pasa?, aquí no te hace falta el desconectador de batería.

No creo, lo uso bastante con mis hijos... (¿porqué lo dices?)[/quote]

Por nada hombre, pero se nota que quiere más a la moto. Tampoco viene mal instalarlo. ;)
 
67504E444B4448250 dijo:
Dos hermanos con dos hermanas.........en Alcalá de los Gazules, Cádiz.

67cb0c6b4f1162cec72cf9dc782730ebo.jpg


eb8b607de8dbc4d682051e5b510d44e6o.jpg

Bukanam, hay que ver que bonita es tu Metropolitan. Ese color me encanta y la tienes impecable.

A ver si nos vemos en la próxima salida.
 
...si hace buen tiempo y la premura en llegar no es fundamental, mejor la segunda opción.

Valencia-Zaragoza, se ha convertido en un trayecto rapido...pero aburrido. Menos mal que todavía se puede disfrutar bajando por Alcañiz y Morella...

Tampoco es que el estado del asfalto sea muy bueno, pero se siguen atravesando pueblos donde huele a leña ardiendo, adelantas de vez en cuando, dandote el gusto de hacerlo cuando los 3 ó 4 coches de delante no pueden,... aunque sean "bugas" potentes, la carretera apenas tiene trafico desde Alcañiz en adelante...y los puertos que todavía sobreviven(porque alguno ya está en obras para "matarlo" un poco más...) se pueden disfrutar, sobre todo entre semana

sdc13408l.jpg


sdc13410h.jpg


sdc13412o.jpg


sdc13413.jpg


sdc13416.jpg


Un bonito recorrido, aunque en el ambiente ya se notaba(y bastante) el fresco invernal...bajando el torre miró hacia morella, me crucé con las quitanieves echando sal de cara a la noche.

Menos mal que yo llevaba los nematicos "calientes" ;D
 
Bonitas fotos, Tabayu, yo, siempre que puedo, reservo algún día de vacaciones para disfrutarlo fuera de temporada, y, como tu dices, hacer algún puerto, o acercarme a algún sitio especial entre semana, y es verdad que es una delicia circular por carreteras casi vacías, o incluso, vacías del todo.

Lo del olor a leña ardiendo, ya es la reostia!!! :)
 
5B5B545B5444300 dijo:
Bonitas fotos, Tabayu, yo, siempre que puedo, reservo algún día de vacaciones para disfrutarlo fuera de temporada, y, como tu dices, hacer algún puerto, o acercarme a algún sitio especial entre semana, y es verdad que es una delicia circular por carreteras casi vacías, o incluso, vacías del todo.

Lo del olor a leña ardiendo, ya es la reostia!!! :)

Lo bueno de las autovías es que nos han dejado todas estas carreteras que ya casi nadie usa para disfrutar. ;)
 
Bonito recorrido, y aunque una vez que dejas Aragón, el estado del firme mejora notablemente, los curvones rapidos entre Alcañiz y Morella son muy divertidos.

De acuerdo que es mas largo el camino, pero la autovia mudejar ex para abrirse la cabeza contra el manillar de aburrimiento

Me alegro que lo disfrutaras
 
4E49524F4E493D0 dijo:
Bonito recorrido, y aunque una vez que dejas Aragón, el estado del firme mejora notablemente, los curvones rapidos entre Alcañiz y Morella son muy divertidos.

De acuerdo que es mas largo el camino, pero la autovia mudejar ex para abrirse la cabeza contra el manillar de aburrimiento

Me alegro que lo disfrutaras

Pues sí, tramos de curvones de nacional de...mejor no concretar y sin sitios donde se pueda "esconder nadie" ;D

La unica pena es que la bajada de Ares, tenía todo un reguero de gasoil, casi todo el rato en la trazada buena...no resbalaba, pero tampoco era tranquilizador verla
 
3F38233E3F384C0 dijo:
Bonito recorrido, y aunque una vez que dejas Aragón, el estado del firme mejora notablemente, los curvones rapidos entre Alcañiz y Morella son muy divertidos.

De acuerdo que es mas largo el camino, pero [highlight]la autovia mudejar ex para abrirse la cabeza contra el manillar de aburrimiento[/highlight]

Me alegro que lo disfrutaras

Esa autovía es aburridísima, y las veces que he pasado yo apenas tráfico. Me escapé que me pillara un rádar porque muy poco antes me pasó un M3 a toda leche y al pasar yo se ve que ya estaban bastante atareados con él. ::)
Aunque poco despues a mi padre si que le echaron una foto, y él no corre nunca. :-/
 
Efectivamente la Mudejar es aburrida de verdad ...

La alternativa por Morella, Ares, ... es viable y con carreteras con un estado más o menos aceptable, aunqeu muy mejorable en algunos tramos.

tabayú, te tomaste algo calentito en la parada en Ares ? ... justamente a la izquierda de tu amoto hay un pequeño bar que hacen muy buena brasa y almuerzos. ;)
Y donde en más de una ocasión hemos ido a almorzar o merendar a la vuelta de Fornikal ... ::)
 
434E4741564D504B51020 dijo:
Efectivamente la Mudejar es aburrida de verdad ...

La alternativa por Morella, Ares, ... es viable y con carreteras con un estado más o menos aceptable, aunqeu muy mejorable en algunos tramos.

tabayú, te tomaste algo calentito en la parada en Ares ? ... justamente a la izquierda de tu amoto hay un pequeño bar que hacen muy buena brasa y almuerzos.  ;)
Y donde en más de una ocasión hemos ido a almorzar o merendar a la vuelta de Fornikal ...  ::)

Algun tramo mejorable no, yo diría que directamente criminal...La zona de curvas creo que de Monroyo, que te la encuentras de golpe, sólo pone un cartel de "disculpe las molestias"...y segun sales de la curva, de repente un cruce en obras y la carretera que se estrecha acusadamente al tiempo que gira más en bajada

Se ve que la frase la han dejado incompleta; "disculpe las molestias si se esnafra, por no haber señalizado las obras como dios manda..." >:(

En Ares, no entré al bar, aunque le vi muy buena pinta... ;)
 
746162617975200 dijo:
[quote author=434E4741564D504B51020 link=1320499067/69#69 date=1324030749]Efectivamente la Mudejar es aburrida de verdad ...

La alternativa por Morella, Ares, ... es viable y con carreteras con un estado más o menos aceptable, aunqeu muy mejorable en algunos tramos.

tabayú, te tomaste algo calentito en la parada en Ares ? ... justamente a la izquierda de tu amoto hay un pequeño bar que hacen muy buena brasa y almuerzos.  ;)
Y donde en más de una ocasión hemos ido a almorzar o merendar a la vuelta de Fornikal ...  ::)

Algun tramo mejorable no, yo diría que directamente criminal...La zona de curvas creo que de Monroyo, que te la encuentras de golpe, sólo pone un cartel de "disculpe las molestias"...y segun sales de la curva, de repente un cruce en obras y la carretera que se estrecha acusadamente al tiempo que gira más en bajada

Se ve que la frase la han dejado incompleta; "disculpe las molestias si se esnafra, por no haber señalizado las obras como dios manda..." >:(

En Ares, no entré al bar, aunque le vi muy buena pinta... ;)
[/quote]

Que os creeis, son nuestras carreteras! :( :( :( :( :( :(

En la zona que linda con Navarra, te enteras del cambio de comunidad, no por el cartel de señalamiento, sino por la raya negra de cambio de firme y es para flipar.

Y lo mismo ocurre cuando llegas a Castellón.

Que mal acostumbrados estais ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Haciendo caso de la "orden" de nuestro moderador favorito de reflotar este post pongo algunas fotos de la salida de ayer.

dsc02816n.jpg


dsc02826u.jpg


A ver si algún observador ve lo que le trajo Papá Noel a mi quinceañera pelirroja. ::)
 
Buenas, vamos a reflotar el hilo para deleitarnos un poco con unas bonitas fotos de nuestras queridas K's, de un par de salidas recientes  :D

A cual más "gonita"
140120123182.jpg


Embalse de Entrepeñas
140120123193.jpg


Foto curiosa
140120123188.jpg


Mi querida y la vez odiada LT  ::)
140120123190.jpg


Y desde aquí un guiño a una K75C desde el espejo de una LT   :p
220120123224.jpg


Nada más de momento ...
Un saludo a todos  :)
 
Me encanta este posto. No dejéis de poner fotos por favor. ;D
 
136A7E74470 dijo:

Los foreros que vayan siguiendo todos los hilos de este subforo (y especialmente los briconsejos de T-93) ya sabran que la del centro y la de la derecha parecen iguales si miramos la pantalla, pero son diferentes, si miramos la parte inferior del carenado ;-)

Saludos
janSolo
 
28232C312D2E2D420 dijo:
[quote author=136A7E74470 link=1320499067/74#74 date=1327312153]

Los foreros que vayan siguiendo todos los hilos de este subforo (y especialmente los briconsejos de T-93) ya sabran que la del centro y la de la derecha parecen iguales si miramos la pantalla, pero son diferentes, si miramos la parte inferior del carenado ;-)

Saludos
janSolo
[/quote]

Touché !!!

;)
 
La RS 16V "eLeTizada"...me encanta la idea y el resultado...
 
Por cierto Tabayu, como llevas instalado el GPS en el manillar?. Lo tienes elevado de los interruptores centrales y que tipo de soporte llevas?.
Es el eterno dilema de como instalar un navegador en nuestras Ks.

Un saludo :)
 
766B76636C716B6E746770020 dijo:
Por cierto Tabayu, como llevas instalado el GPS en el manillar?. Lo tienes elevado de los interruptores centrales y que tipo de soporte llevas?.
Es el eterno dilema de como instalar un navegador en nuestras Ks.

Un saludo  :)

Lo llevo con un soporte con abrazadera al manillar y tubo de tipo lampara de flexo antigua...de esos que se pueden doblar

Lo compré en mediamarkt y es el que venden precisamente para los manillares de bici ó moto y encajas despues en ellos la funda impermeable que te venden para el GPS...de coche

No se me ha ocurrido hacerle ninguna foto...solo tengo algunas en las que se ve de lejos
 
0F1A191A020E5B0 dijo:
[quote author=766B76636C716B6E746770020 link=1320499067/81#81 date=1327352232]Por cierto Tabayu, como llevas instalado el GPS en el manillar?. Lo tienes elevado de los interruptores centrales y que tipo de soporte llevas?.
Es el eterno dilema de como instalar un navegador en nuestras Ks.

Un saludo  :)

Lo llevo con un soporte con abrazadera al manillar y tubo de tipo lampara de flexo antigua...de esos que se pueden doblar

Lo compré en mediamarkt y es el que venden precisamente para los manillares de bici ó moto y encajas despues en ellos la funda impermeable que te venden para el GPS...de coche

No se me ha ocurrido hacerle ninguna foto...solo tengo algunas en las que se ve de lejos
[/quote]

En las fotos parecía el mismo que llevo yo. Muy barato, gracias a la funda se adapta cualquiera y aguanta muy bien el agua.

http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?q=&ID=1431100
 
MI amigo Alex de Alemania, me ha mandado esta foto Divertida
menudo jaleo que tiene montado pero bien Organizado SI ::)

DSC00251.JPG


Slds
kuk :)
 
011F014A0 dijo:
MI amigo Alex de Alemania, me ha mandado esta foto Divertida
menudo jaleo que tiene montado pero bien Organizado SI ::)

DSC00251.JPG


Slds
kuk :)


[highlight]kuk[/highlight] vaya manillar que tiene tu amigo en su moto ese no es el original,pero seguro que va mucho mas comodo.. ;) ;) ;)
por cierto bonito color de moto :cool:
 
706E703B0 dijo:
MI amigo Alex de Alemania, me ha mandado esta foto Divertida
menudo jaleo que tiene montado pero bien Organizado SI ::)

DSC00251.JPG


Slds
kuk :)

La RS Style fue una serie limitada de K100RS_8v. Y esa rueda y frenos delanteros es de 16v.

Asi que os es una 16v con pegatina "retro" o una 8v "on steroids".

Saludos
janSolo
 
3223212D2973737272420 dijo:
28042010132.jpg
Haber si me sale esta es mi maquina


Sí que sale, sí ... :)

Pero quizás si la hicieses con una resolución mayor, la veríamos mejor.

Haz pruebas con el "subidor" de imágenes y prueba con otras resoluciones gráficas.

Si te enganchas ... aquí estamos para echarte una mano. ;)
 
Tipicamente, 800x600 o 1024x768.

Luego (pero esto ya es para nota), hay quien pone la foto en 640x480 y pinchando sobre ella se abre una nueva ventana con la foto a 1920x1080.

Saludos,
janSolo
 
He visto que donde pone enlace o foto cuando pulsas aparece abierta una pestaña donde sale minimizar 140, pulsando aí te da mas opciones 400 800 1020 1600 con eso he jugado.
 
Buenas noches, os voy a dejar unas instantáneas de la que ya es la moto de octocientos, sacadas alguna mañana hace meses ....

K 100 RS-16 ABS del año 92 color nº 670

4 torres
20110409a.jpg


20110409f.jpg


Un lugar cualquiera ...
20110911c.jpg


20110911d.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi  ;)
 
Las fotos están bien, pero la moto está perfecta.

El que te la ha comprado ha tenido mucha suerte, se lleva un caramelo. ;)

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba