JOSE_CARLOS_B
Curveando
La verdad tio, es que es un bombom esa 16v, esta muy chula y las fotos tambien. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3E333A2F363C3C37365F0 dijo:Buenas compañeros,
¡Que bonitas máquinas que hay en este post!, Enhorabuena para todos.
Os presento a mi preciosa K75 Metropolitan de abril de 1992, color 670.
El estado de la moto se ha conseguido GRACIAS a la inestimable colaboración del foro y, muy especialmente, agradezco a los foreros T-93, Fara, Martín, Tabayú, Jansolo, Klucho y Bukanam. Hoy a la mañana me olvidé de tomar la pastillita para la memoria, !...por eso es que seguramente me estoy olvidando de algún otro forero enrollado que me ha ayudado. Pido las disculpas del caso... :
![]()
El próximo proyecto es instalarle unos antieblas Hella que deben estar por llegar a casa...veremos si con Martín lo conseguimos...
Un saludo para todos![]()
404D44514842424948210 dijo:Buenas compañeros,
¡Que bonitas máquinas que hay en este post!, Enhorabuena para todos.
Os presento a mi preciosa K75 Metropolitan de abril de 1992, color 670.
El estado de la moto se ha conseguido GRACIAS a la inestimable colaboración del foro y, muy especialmente, agradezco a los foreros T-93, Fara, Martín, Tabayú, Jansolo, Klucho y Bukanam. Hoy a la mañana me olvidé de tomar la pastillita para la memoria, !...por eso es que seguramente me estoy olvidando de algún otro forero enrollado que me ha ayudado. Pido las disculpas del caso... :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El próximo proyecto es instalarle unos antieblas Hella que deben estar por llegar a casa...veremos si con Martín lo conseguimos...
Un saludo para todos![]()
173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 dijo:Josinho ten cuidado con el lobo, que estos dulces le encantan.
Ráfagas. Emilio.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
01292D282D2B1B0725282D3C302B440 dijo:Motorto, no me creo que esa moto tenga 20 años. Está impecable, enhorabuena tío.![]()
[highlight]No pongas las fotos del día que la sacaron del concesionario, pon las fotos actuales. ;D ;D ;D[/highlight]Ráfagas. Emilio.
"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
22273B21262027480 dijo:Os presento a "caperuzita roja"
![]()
![]()
![]()
Es preciosa.¿qué discos de freno son esos?.
Enhorabuena si señor bonita y con mucho gusto, felicidades por tu K75........
Ahora solo falta que te apuntes a una de nuestras salidas domingueras......jjejejejejej
Un abrazo.
Hola
hace unos días le cambie el look a la K75, ¿cual os gusta más? ¿con parabrisas o carenado K75C?
![]()
ó
![]()
Saludos
Hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, hace siglos que no entraba y soy nuevo en esto, y me gustaría poner alguna foto de mi máquina, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien que me ayude?
Muchas gracias