FOTOS DE NUESTRAS K's (VII)

Pues hoy día de San Valentín, me he encontrado a mi K coqueteando con la K del forero Joseito, y resulta que hasta le han salido los colores a la suya... está más roja que un tomate...  ;D

Creo que están a punto de irse a tomar unas copas...

De cara...

Y de culo...

Salut
JordiK

Me alegro de ver a tu naranjita rodando de nuevo, Jordi.

Y en tan buena compañia ;-)

Saludos
janSolo

Buenas compañeros,

¡Que bonitas máquinas que hay en este post!, Enhorabuena para todos. :)

Os presento a mi preciosa K75 Metropolitan de abril de 1992, color 670.

El estado de la moto se ha conseguido GRACIAS a la inestimable colaboración del foro y, muy especialmente,  agradezco a los foreros T-93, Fara, Martín, Tabayú, Jansolo, Klucho y Bukanam. Hoy a la mañana me olvidé de tomar la pastillita para la memoria, ! :D...por eso es que seguramente me estoy olvidando de algún otro forero enrollado que me ha ayudado. Pido las disculpas del caso... ::)

bmwk752.jpg

muylinda4.jpg

linda16.jpg

delantera2p.jpg

noche10copia.jpg

noche12copia.jpg

asientonoche1copia.jpg

El próximo proyecto es instalarle unos antieblas Hella que deben estar por llegar a casa...veremos si con Martín lo conseguimos...

Un saludo para todos ;)

3E333A2F363C3C37365F0 dijo:
Buenas compañeros,

El estado de la moto se ha conseguido GRACIAS a la inestimable colaboración del foro y, muy especialmente,  agradezco a los foreros T-93, Fara, Martín, Tabayú, Jansolo, Klucho y Bukanam. Hoy a la mañana me olvidé de tomar la pastillita para la memoria, ! :D...por eso es que seguramente me estoy olvidando de algún otro forero enrollado que me ha ayudado. Pido las disculpas del caso... ::)

El próximo proyecto es instalarle unos antieblas Hella que deben estar por llegar a casa...veremos si con Martín lo conseguimos...

Un saludo para todos ;)

Motorto, esa moto no ha estado tan bonita, ni el día en que la fabricaron, hace ya 20 años ;).
¡Enhorabuena, paisano!.
Salu2

Motorto, no me creo que esa moto tenga 20 años. Está impecable, enhorabuena tío.  ;) 
No pongas las fotos del día que la sacaron del concesionario, pon las fotos actuales. ;D ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Josinho ten cuidado con el lobo, que estos dulces le encantan.

Ráfagas. Emilio.

Impresionanate Motorto, para mi, tienes el summum de las K75. Puestos a elegir cambiaría la pantalla grande por la pequeña original, pero seguro seguro que la grande es mucho más práctica, así que repito, tienes la k75 perfecta. Un saludo.

404D44514842424948210 dijo:
Buenas compañeros,

bmwk752.jpg

muylinda4.jpg

linda16.jpg

delantera2p.jpg

noche10copia.jpg

noche12copia.jpg

asientonoche1copia.jpg

Un saludo para todos ;)

Enhorabuena si señor bonita y con mucho gusto, felicidades por tu K75........ ;)

Ahora solo falta que te apuntes a una de nuestras salidas domingueras......jjejejejejej
Un abrazo.

173F3B3E3B3D0D11333E3B2A263D520 dijo:
Josinho ten cuidado con el lobo, que estos dulces le encantan.

Ráfagas. Emilio.

La tuya también es preciosa, una "señora" moto ;)

01292D282D2B1B0725282D3C302B440 dijo:
Motorto, no me creo que esa moto tenga 20 años. Está impecable, enhorabuena tío.  ;) 
[highlight]No pongas las fotos del día que la sacaron del concesionario, pon las fotos actuales. ;D ;D ;D[/highlight]Ráfagas. Emilio.

¡Hola Klucho!, tengo presente que te debo unas cañitas.. ;)

Compañeros, la moto tiene algunos detalles escondidos, luego iré poniendo fotos de esos toques personales, este no es un toque personal pero tiene mucho que ver con el bueno de Klucho.

dscn4200w.jpg

dscn4263y.jpg

maletas3.jpg

Klucho no solo me asesoró si no que me vendió las bolsas interiores originales, y como podrán ver, en estado impecable.

Saludos.

bueno subo la mia que por fin he conseguido manejar el tema de las fotis jijijijjiji,,,
196eb2cb926502148151b7bd9926f716o.jpg

:shocked::shocked::shocked: La leeeecheeee... :shocked: :shocked: :shocked:

Hola compis,

El asiento lo hice hacer personalizado y ha quedado muy bien, gracias por vuestros comentarios compañeros... que me han hecho poner colorado...
:tan:

Cuando me lo trajeron al principio no me convencía mucho, pues lo veía muy "apagado", como que le faltaba algún vivo negro que cortara el asiento del piloto y del acompañante.
Pero luego, ya puesto en la moto, me gustó porque le ha dado un toque de elegancia y exclusividad, respetando (o casi), la tonalidad del color del asiento original.

El asiento está tapizado combinando texturas color plata, serigrafiado con letras en negro y costura vista en hilo negro.
Las texturas son plata carbono en piloto, luego una banda divisoria en plata, y plata antideslizante en acompañante.
En ambas secciones, piloto y acompañante, el asiento está relleno con Visco Gel, siendo comodísimo para viajes medianamente largos.

Y para rematar y hacer el mejor asiento que pude, le he instalado calefacción independiente en piloto y en pasajero con dos rangos se temperatura.

La instalación eléctrica de la calefacción del asiento del piloto está en paralelo con los puños calefactables, conectados a un interruptor original BMW, y la calefacción del asiento del acompañante está conectada a la ficha de la alarma en la caja de relés, y a otro interruptor también original BMW.

Los Kits de calefacción los he comprado por ebay, una vez que los recibí los envíe junto con el asiento al tapicero.

dscn3932v.jpg

dscn4331t.jpg

asiento2.jpg

El tapicero sólo tapiza asientos de motos, está en Barcelona
www.tapicero.org y es muy recomendable, hemos tenido una comunicación muy fluída en todo el proceso del tapizado, y ha sido rápido y muy profesional.

Pueden ver en su página de FACEBOOK los asientos que ha hecho.

Si alguno de ustedes quiere saber algo más, pues pregunte nomás. :beer:

Saludos

Última edición:
Hola

hace unos días le cambie el look a la K75, ¿cual os gusta más? ¿con parabrisas o carenado K75C?

movil001.jpg

ó

movil005.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola

hace unos días le cambie el look a la K75, ¿cual os gusta más? ¿con parabrisas o carenado K75C?

movil001.jpg

ó

movil005.jpg

Saludos

Si es por estética, me gusta sin ninguno de los dos, pero ante la necesidad de parar el aire, la pantalla, sin duda.
Está muy bonita.:thumbsup:
Salu2

Creo que antes me equivoque de hilo, así que vuelvo a subir las fotos.
26022012613.jpg

26022012616.jpg

Tengo que decir que después de la que compré al final , una como la tuya estaba en segunda opción. Es preciosa en blanco.
Sobre los carenados frontales, pues yo también tendría un dilema, el primero acerca el diseño a las actuales.
El tipo c le da otro aire como mas especial, tiene ese aire de nostalgia con toque deportivo. Supongo que el decidirte por uno u otro influirá el hecho de que la primera solución te quita mas el viento y con la segunda lo papas todo. Quizás con el primero se ve mejor la forma del depósito y se integra más con el conjunto de la moto. El segundo es mas protagonista, tiene mas carácter................es que es todo tan subjetivo.

Por cierto, prueba a cambiarle en el ordenador el muelle de la suspensión a color blanco.Mientras este limpio, creo que le da un toque guapo.

Hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, hace siglos que no entraba y soy nuevo en esto, y me gustaría poner alguna foto de mi máquina, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien que me ayude?

Muchas gracias

Hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, hace siglos que no entraba y soy nuevo en esto, y me gustaría poner alguna foto de mi máquina, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien que me ayude?

Muchas gracias

Mira en el apartado: FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y DUDAS INFORMÁTICAS. Cómo subir fotos.;)

Hola,

Coincidireis conmigo en que mas "nuestras" que las que pongo a continuacion no hay ninguna, ya que las hemos pagado entre todos ;)

Y seguro que hasta llevamos piezas de alguna de las que salen en la foto, aunque no tengamos forma de comprobarlo!

75_01.jpg

75_05.jpg

75_04.jpg

75_03.jpg

75_02.jpg

Las he sacado de la pagina de la Guardia Civil de Trafico en Facebook.

Saludos
janSolo

Atrás