Foto Fotos de nuestras motos para alegrar el confinamiento.

The BMW boxer twins bible de Ian fallon con isbn 978-1-84584-168-3
Si me caliento lo escaneo estos días.
La bomba de freno iba debajo del deposito tirada por cable.

La pinza debería ser negra.
queremos ver de qué color te pones cuando te calientas, Hulk era verde y tú no te pondrás azul no ?????, saludos
 
es idea magnifica, mientras el encierro, que superbonicas todas

pongo....

sin ton ni son, too deordenao













con mama de paseo...


Dequincey si te digo la verdad te estaba echando de monos esas preciosidades que tienes, muchas gracias a todos por participar en este tema nos ayuda a much@s, cuidaros mucho que pronto nos veremos saludos
 
Me pondré pero quería hacerlo con cristal y cámara. Con escáner es una mierda.
Lo planteo cuando tenga un poco más avanzados otros temas que me urgen más.
 
Menos mal que un amigo te convencion para que no la vendieras y sabia decision tomaste si la llegas a vender como se dice por estos lares pa matate preciosa disfrutala disfrutala cuidate
 
Pues a mi me pasa ,que no tengo ganas ningúna de tocar las motos estoy enrollado con otras cosas y como nos las debo usar, no las toco y asi evito tentaciones.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me da' pena tirarlas (tengo más ) pero no me entra en la mollera de como en un motor que es redondo en todas sus formas viene el tarugo de turno y le zampa unos culatines cuadrados que le sientan a las lineas del motor como a un Cristo dos revólveres, suerte que mas tarde rectificaron y volvieron a las redondas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
De toda la vida a los alemanes se les ha llamado cabeza cuadradas.

Pues ya sabes de dónde vienen esas tapas

?
 
  • Like
Reacciones: ASL
Este es el libro
La portada con una preciosa/7 naranja metálico con fileteado dorado y tapas cuadradas. Y un solo disco para frenar, porque corren menos que las azules!


c932648521f04e423c66a7c7442447ff.jpg

Aquí están los espléndidos colores de las /7 de 1977

Ordenados de más lentos a más rápidos

Las azules en cabeza!

e6d07cd954258a7c7dea7ad785be7be7.jpg
 
Aquí están los espléndidos colores de las /7 de 1977

Ordenados de más lentos a más rápidos

Las azules en cabeza!

e6d07cd954258a7c7dea7ad785be7be7.jpg

jo, jo, jo, jo

pues las aseguradoras no estan de acuerdo con eso, los mas peligrosos son rojos y negros,...yatusaaaaabessssss
 
Desde cuando rápido es peligroso?

Puedes ser lento y entrar en todas las curvas descabalgao o puedes ser rápido con flow.
A lo Rospas

Desde rantamplan
 
Disculpad si no me había presentado. Un saludo a todos los bmweros desde Cantabria. Salud y fuerza a todos.
 
para J.J.GSI
por esas "CHICAS DE ORO" que no enamoran!
giphy.gif


salut! ;)
Has de saber que hace mucho tiempo tengo la foto que has puesto guardada en mi escritorio, porque me encanto! y ni siquiera se donde la vi; además es el motivo por el que le puse a la mia fuelles en las horquillas hace 3 meses, ya si encuentro un asiento como el tuyo seria la hostia. Una pregunta, el faro lleva cristal amarillo o es por la foto??
 
The BMW boxer twins bible de Ian fallon con isbn 978-1-84584-168-3
Si me caliento lo escaneo estos días.
La bomba de freno iba debajo del deposito tirada por cable.

La pinza debería ser negra.

Ese libro debería ser de lectura obligada y entrar para el examen de fin de curso.
Lástima que no se haya editado en católico.
 
Me alegr

Me alegro que Hanna continue tan preciosa , como cuando correteaba por tierras extremeñas , al final resultó que era una unidad digna , y de las mejores del pais para su edad.......

Salud.......
Gracias Adrián. La verdad es que en cuanto tengo algo de tiempo y no llueve, la disfruto mucho.

Saludos
 
Has de saber que hace mucho tiempo tengo la foto que has puesto guardada en mi escritorio, porque me encanto! y ni siquiera se donde la vi; además es el motivo por el que le puse a la mia fuelles en las horquillas hace 3 meses, ya si encuentro un asiento como el tuyo seria la hostia. Una pregunta, el faro lleva cristal amarillo o es por la foto??

Yeah J.J. !!!!

Yo la tenía como la tuya, y la verdad es que no sé como me gusta mas,porque original es una maravilla!
lo ya lengo ahora con un par de antinieblas antiguos amarillos (suelo salir muy de madrugada por l'Albufera de aquí que hay mucha niebla y carreteras de tierra de metroymedio). En la foto está sin por la ITV
El cristal del faro es amarillo, lo compre por ebay en alemania (27€ creo) hace unos años.
El monoposto lo conseguí tirado de precio (una ocasión que se me uso a tiro) si veo alguno te aviso!
Tu llevas la llanta delantera negra? creo que es lo próximo que le voy a hacer, llantas negras

Me encamta la tuya... ahsta las tapas de balancines cuadradas... estoy pensando en volverselas a poner cuadradas ;)
salut! ;)
 
Esta es mi r100s xj650 y lambretta jet200 esperando que podamos salir a dar una vuelta. Se hace lagoVer el archivo adjunto 182194Ver el archivo adjunto 182198 ya...


Joder!!!! tuve 2 lambretas jet 200 como esa pero en blancas y una lince que la vendí para pagar una reparación de la BMW... que pena!
cada vez que veo una me emociono!!! que moto mas maravillosa y cuantos recuerdos me trae.
tenor.gif


salut! ,)
 
Yeah J.J. !!!!

Yo la tenía como la tuya, y la verdad es que no sé como me gusta mas,porque original es una maravilla!
lo ya lengo ahora con un par de antinieblas antiguos amarillos (suelo salir muy de madrugada por l'Albufera de aquí que hay mucha niebla y carreteras de tierra de metroymedio). En la foto está sin por la ITV
El cristal del faro es amarillo, lo compre por ebay en alemania (27€ creo) hace unos años.
El monoposto lo conseguí tirado de precio (una ocasión que se me uso a tiro) si veo alguno te aviso!
Tu llevas la llanta delantera negra? creo que es lo próximo que le voy a hacer, llantas negras

Me encamta la tuya... ahsta las tapas de balancines cuadradas... estoy pensando en volverselas a poner cuadradas ;)
salut! ;)
Si, pinte la llanta hace un mes, y la trasera en cuanto tenga tiempo, es negro satinado y cambia la moto como de la noche al día. Que curioso, porque a mi me gustaría ponerle tapas de balancines redondas... y también he visto algún faro amarillo anunciado, me haré con uno, que le da un toque.
 
Arriba