Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver si haces alguna pekeña review ahora que ya la tendras bien catada, no veo muchos videos en internet de usuarios, no de youtuber a los que invitan al hotel con todo pagado
ahora mismo probablemente las dos mejores motos del mercado, (las contemporaneas claro)
Efectivamente, tendría que hacer una buena review de la Ducati V2 S, aunque estuve en el concesionario para la ultima revisión de mi V4 S y me dejaron subirme a la que tenían expuesta. La primera impresión es que se parece mucho a la V4, al menos en diseño y posición de conducción y la verdad es que me costó enderezarla lo mismo que mi V4, lo que significa que el peso es muy parecido, calculando que realmente habrá unos 20Kg de diferencia máximo, que tampoco es tanto.a ver si haces alguna pekeña review ahora que ya la tendras bien catada, no veo muchos videos en internet de usuarios, no de youtuber a los que invitan al hotel con todo pagado
Gracias
Con esto siempre he tenido una duda. Parece ser no es así. Se podría considerar de España pero no de península ibérica.finis terrae ....el punto más occidental de la Península Ibérica.
Ver el archivo adjunto 455021
Como sabe usted donde está lo bueno, jejefinis terrae ....el punto más occidental de la Península Ibérica.
Ver el archivo adjunto 455021
Correcto, es de España. Por poco, creo, el punto más occidental de la península está cerca de Lisboa, unos 20km más al oeste q Finisterre. Pero para nosotros seguirá siendo Finisterre seguirá siendo Non Plus UltraCon esto siempre he tenido una duda. Parece ser no es así. Se podría considerar de España pero no de península ibérica.
![]()
Cabo de la Roca - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
De la España peninsularCorrecto, es de España...
Eso me suena muy muchoSiempre junto al mar.... Ver el archivo adjunto 454889Ver el archivo adjunto 454890