Fotos de vuestras motos

a ver si haces alguna pekeña review ahora que ya la tendras bien catada, no veo muchos videos en internet de usuarios, no de youtuber a los que invitan al hotel con todo pagado
Gracias
Efectivamente, tendría que hacer una buena review de la Ducati V2 S, aunque estuve en el concesionario para la ultima revisión de mi V4 S y me dejaron subirme a la que tenían expuesta. La primera impresión es que se parece mucho a la V4, al menos en diseño y posición de conducción y la verdad es que me costó enderezarla lo mismo que mi V4, lo que significa que el peso es muy parecido, calculando que realmente habrá unos 20Kg de diferencia máximo, que tampoco es tanto.

Otra cosa, con el asiento estándar llego peor al suelo (prácticamente de puntillas y mido 1,70m) que, con la mía, con asiento bajo Ducati y en posición de mínimo llego bien con un pie plano y el otro ligeramente subido de tacón. No deja de ser una moto alta para los que no tenemos la suerte de medir 1,80m. En cambio me subí y probé la GS 1300 y, entre el ASA, el sistema que baja suspensión a poca velocidad, y la linea delantera mas corta y bajita, me convenció bastante. Además me hicieron una oferta increible por una nueva, pero no se hacían cargo de mi Ducati, por lo que, de momento, nada.

Con esto siempre he tenido una duda. Parece ser no es así. Se podría considerar de España pero no de península ibérica.

Correcto, es de España. Por poco, creo, el punto más occidental de la península está cerca de Lisboa, unos 20km más al oeste q Finisterre. Pero para nosotros seguirá siendo Finisterre seguirá siendo Non Plus Ultra

De hoy mismo en San Isidro, Casillas

c09222bb7d85ced5be6ae24817df1571.jpg

Enviado desde mi R850R mediante MOTRONIC 2.4

Última edición:
Atrás