Fotos de vuestras motos

Una pregunta compi: ¿qué tal las alzas de manillar?, yo tengo una R1200R del 2018 y estoy pensando en montarle unas para hacer la moto más cómoda.

Yo he montado las alzas de Wunderlich y el manillar de la GS porque además la mia venía de serie con el manillar Sport.
La diferencia de comodidad y también de mayor sensación de control de la moto es total, parece que llevas una supermotard.
Yo personalmente estoy realmente contento con ambas cosas...

V'ssss

¡¡¡ Que buen invento... !!! ;)

500719242_9950874865025911_2265387423041273119_n.jpg

Que paisajes más frescos, o eso parece. En el sur tenemos problemas para rodar por altas temperaturas... 😬😬
En medio de los pirineos. Han habido buenas precipitaciones este año. Pero calor está haciendo estos días. La foto es a más de 2000m de altitud. De ahí esos 20 grados

Ruta de hoy.
Hiendelaencina,Atienza, Galve de Sogre, Valverde de los Arroyos.

Es mastodóntica pero se maneja bien y es cómoda muy cómoda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, lo malo que te pueden meter una multa, como me pusieron a mí los mossos el verano pasado.

cierto ... intento siempre hacerlo por carreteras perdidas ... pero el riesgo esta, tienes toda la razón.

pero es un placer tomar curvas y curvas de pie, una experiencia diferente que estas trails dejan disfrutar

Está prohibido todo, disfrutar de la vida y hacer lo que el sentido común os otorgue.

No pasa un día sin cometer una infracción... porque ya es imposible, os lo dice alguien con moto de monte, camper y perro, vamos, os lo dice un terrorista.

Vivir y si hay que pagar una multa de vez en cuando se paga, mejor eso que vivir acojonados.👍👍👍

Está prohibido todo, disfrutar de la vida y hacer lo que el sentido común os otorgue.

No pasa un día sin cometer una infracción... porque ya es imposible, os lo dice alguien con moto de monte, camper y perro, vamos, os lo dice un terrorista.

Vivir y si hay que pagar una multa de vez en cuando se paga, mejor eso que vivir acojonados.👍👍👍

Cuidado con salir a tomar el fresco en verano: la Policía de un pueblo de Granada avisa que la costumbre está sujeta a regulación​

Atrás