Fotos de vuestras motos

Esperando que salga la jefa del trabajo
5c22d00aefa5d972f38c8b243afa8dc2.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Esa cara norte se llama TAJO DE LOS CABREROS, y la moto está parada en el cortijo EL ARPA.Ese camino, convertido al asfalto,va desde el VALLE DE ABDALAJÍS hasta el EMBALSE DEL GUADALHORCE y su presa.
 
Aunque ya no está conmigo, siempre tendré un buen recuerdo, con ella hice mis primeros viajes de verdad , a la península (soy de Menorca y antes de tener esta moto solo viajaba a la vecina isla de Mallorca) y si bien me dio varios problemas/campañas, nunca me dejo tirado.IMG_6626.JPG
 
IMG_6426.JPG
Ahora llevo esta
Aunque ya no está conmigo, siempre tendré un buen recuerdo, con ella hice mis primeros viajes de verdad , a la península (soy de Menorca y antes de tener esta moto solo viajaba a la vecina isla de Mallorca) y si bien me dio varios problemas/campañas, nunca me dejo tirado.Ver el archivo adjunto 125616
 

Cuando era pequeño tenía un amigo que veraneaba en mi pueblo de familia bastante pudiente. Al padre le encantaba el motor (Ferraris incluidos) y un verano se presentó en el pueblo con un todoterreno GMC Jimmy, clásico americano, con un remolque con una lona militar mimetizada y dentro una BMW con sidecar como la de la foto (tenía también hasta la ametralladora). El padre estuvo toda una tarde dándonos paseos a los amigos jajajaaja
 
Arriba