Fotos de vuestras motos

(abro el paraguas) Sí, pero os faltan las dos mejores: La 1150 RT doble bujía y la 1200 RT DOHC... (cierro el paráguas) :D:p
Si, si, de la 1150 tenemos una. De la segunda no por desgracia. Y luego están las preciosas K75, que no nos acompañaron esta vez. La verdad es que cuando vamos “de procesión” llamamos la atención.
Saludos
 
Con dos meses y 3 mil Kms. Mi tercera Adventure. Y la pequeña para divertirnos en el campo
fb02c5967c44bc5b77bc530f909ac11f.jpg
45f1c90930292efcc923407bacd5667c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso el Torcal, lo visitare dentro de poco.
Serias tan amable de indicarme por donde te metiste y que zona estuviste visitando?? Soy pesimo "descubriendo" lugares

Facil ,una ruta es ; A-45 , Hotel las Pedrizas , Puerto del barco , Villanueva de la Concepción, subida sur del Torcal hasta el cruce mismo hacía el centro de interpretación, en unos 200 mts sale una pista estrecha hacía la antena de tv , se sale y entra por el mismo sitio , las vistas son de la cara norte y estarás solo.

Vuelve sobre el mismo camino , y sube al centro de interpretación , si llevas botas trail da una circular cortita a pie entre las piedras , esta chulo.

Luego baja hacía Antequera por la Boca del Asno , en unos 10 kms , cruce a la izquierda hacia el Valle de Abdalajis , para en unos 8 kms girar de nuevo a la izquierda y rodear el Torcal del todo, llegando a Villanueva de la Concepción de nuevo.

Si tienes más tiempo dímelo , y te hago más rutas.

Saludos
 
Facil ,una ruta es ; A-45 , Hotel las Pedrizas , Puerto del barco , Villanueva de la Concepción, subida sur del Torcal hasta el cruce mismo hacía el centro de interpretación, en unos 200 mts sale una pista estrecha hacía la antena de tv , se sale y entra por el mismo sitio , las vistas son de la cara norte y estarás solo.

Vuelve sobre el mismo camino , y sube al centro de interpretación , si llevas botas trail da una circular cortita a pie entre las piedras , esta chulo.

Luego baja hacía Antequera por la Boca del Asno , en unos 10 kms , cruce a la izquierda hacia el Valle de Abdalajis , para en unos 8 kms girar de nuevo a la izquierda y rodear el Torcal del todo, llegando a Villanueva de la Concepción de nuevo.

Si tienes más tiempo dímelo , y te hago más rutas.

Saludos

Muchisimas gracias Juan.
Soy de Granada y la zona de Malaga me gusta bastante, he pasado alguna vez por Antequera pero solo de paso. Es una zona muy bonita para perderse y visitar sitios fuera del asfalto.

Apunto tu informacion y cuando lo visite y tenga previsto mas te informo, que tu tienes mas experiencia por ahi y conocer mejores lugares.

Salutens!!
 
muy guapa ,,,pero quitarle el baul ese negro,,,,,que mal la queda....
Jajaja, toda la razón. Es de mi amigo y un poco descuidado. Si fuera mia la dejaba niquelada.

Ah, y tiene dos, si DOS patas de cabra. A ver si le saco la foto

Saludos
 
Arriba