Fotos de vuestras motos

¿Qué tal las AX41? Estoy barajándolas para mi T7 con un uso verdaderamente 50/50...

Me gustan bastante, pero creo que van a durar muy poco con lo que volveré a otras opciones.

En off van mejor que en asfalto pero es que en asfalto quitando situaciones muy difíciles no van nada mal.

A veces salta el control de tracción en asfalto mojado pero es una pérdida de tracción muy dulce y fácilmente dosificable.

El defecto va a ser ese, la duración, pero igual en una T7 entre que pesa menos y tiene menos potencia podrían funcionar. 👍
 
¿Qué tal las AX41? Estoy barajándolas para mi T7 con un uso verdaderamente 50/50...
Mi T7 la compré con ellas, y el que me la vendió me dijo que eran una maravilla. Yo como tenía un juego de las de serie, se las puse nada más comprarla y dejé las AX41 para cuando las fundiera, con lo que en breve las pondré.
 
ff40c3d08f46c8644a29ce42155e35dd.jpg

Otro por aquí en el Puerto de la Carrasqueta, Alicante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde en el Alto de la Canda, límite entre las provincias de Ourense y Zamora, en el Camino de Santiago (Ruta de la Plata), con 5º de temperatura 🥶🥶, todavía con nieve!

Ver el archivo adjunto 342743

Estaba mirando dónde es y no entiendo muy bien lo de Ruta de la Plata ¿hay una especie de ramal por ahí desde Galicia a la Ruta de la Plata? Y curioseando el mapa ¿qué tal está esa N-525? . Gracias.
 
Estaba mirando dónde es y no entiendo muy bien lo de Ruta de la Plata ¿hay una especie de ramal por ahí desde Galicia a la Ruta de la Plata? Y curioseando el mapa ¿qué tal está esa N-525? . Gracias.
No entiendo muy bien tu duda, el caso es que por lugar en el que saqué la foto discurre el Camino de Santiago "Ruta de la Plata" en una de sus variantes, la foto fue sacada aquí:

WhatsApp Image 2023-02-09 at 13.03.56.jpeg

En este otro plano puedes ver la variante VERDE que es la que recorrí yo ayer entre Verín y el límite con Zamora:

400px-AM04-RutasJacobeasPlata.jpg


Espero haber solventado tus dudas.
 
Estaba mirando dónde es y no entiendo muy bien lo de Ruta de la Plata ¿hay una especie de ramal por ahí desde Galicia a la Ruta de la Plata? Y curioseando el mapa ¿qué tal está esa N-525? . Gracias.
Respecto a la N-525, la verdad, esta hecha un "Cristo", baches, grietas, nacimientos de agua, desprendimientos de piedras y tierra en las trincheras, etc........., esta FATAL, ni hay el más mínimo mantenimiento en ella, ayer esteban pintando sobre el asfalto esos "triangulitos" que ponen ahora en las entradas de las travesias de los pueblos.....................
 
Arriba