Fotos de vuestras motos

No entiendo muy bien tu duda, el caso es que por lugar en el que saqué la foto discurre el Camino de Santiago "Ruta de la Plata" en una de sus variantes, la foto fue sacada aquí:

Ver el archivo adjunto 342790

En este otro plano puedes ver la variante VERDE que es la que recorrí yo ayer entre Verín y el límite con Zamora:

Ver el archivo adjunto 342791


Espero haber solventado tus dudas.

Respecto a la N-525, la verdad, esta hecha un "Cristo", baches, grietas, nacimientos de agua, desprendimientos de piedras y tierra en las trincheras, etc........., esta FATAL, ni hay el más mínimo mantenimiento en ella, ayer esteban pintando sobre el asfalto esos "triangulitos" que ponen ahora en las entradas de las travesias de los
No entiendo muy bien tu duda, el caso es que por lugar en el que saqué la foto discurre el Camino de Santiago "Ruta de la Plata" en una de sus variantes, la foto fue sacada aquí:

Ver el archivo adjunto 342790

En este otro plano puedes ver la variante VERDE que es la que recorrí yo ayer etre

No entiendo muy bien tu duda, el caso es que por lugar en el que saqué la foto discurre el Camino de Santiago "Ruta de la Plata" en una de sus variantes, la foto fue sacada aquí:

Ver el archivo adjunto 342790

En este otro plano puedes ver la variante VERDE que es la que recorrí yo ayer entre Verín y el límite con Zamora:

Ver el archivo adjunto 342791


Espero haber solventado tus dudas.
Gracias. Entiendo que la "Ruta de la Plata" histórica es de Astorga a Mérida (la carretera de Gijón a Sevilla) A eso me refería. Pero muy interesante el mapa 👌
Respecto a la nacional, no sé que prefiero (a mi me van los baches) si que esté abandonada o que sea una calle interminable, como la N 634 (Irún - Santiago), al menos lo que conozco bien de Vizcaya a Cantabria.
 
Y después de ésta, cual ha sido la elegida?.

3ed4f5c3a5e3efe8ef8b21869ce7fae8.jpg


Ahora a equiparla
 
Hoy entre Larruskain y Olatz

140eaa8c83e3d053e7258b6626fd3bbf.jpg



Poco después la pista con barro a tope y las defensas han hecho su trabajo

Gracias al señor del bar de Olatz que pasaba por allí y me ha ayudado a levantarla


Enviado desde cualquier sitio
 
Llantas de serie no , neumáticos en la foto continental Conti TRAIL attack
 
Arriba