Fotos de vuestras motos

¿Sabes aquel día que coges la moto para un desplazamiento entre provincias por no ir en coche y poder aparcar?

Pues es lo que he hecho hoy, y al volver por la N-340 una caravana de fin de semana para suicidarse. Total, que ni corto ni perezoso me voy para el interior en L' Arboç... y oye, ¡que me ha salido un rutón! :giggle:

Carreteras de curvas conocidas con poco tráfico, asfalto limpio y caliente (25º de temperatura en marzo :rolleyes: ) y un buen baile hasta casa. No se puede pedir más. (y)

Z900RS_Santes Creus.jpg


Z900RS_Santes Creus_2.jpg
Preciosa máquina!
 
¿Sabes aquel día que coges la moto para un desplazamiento entre provincias por no ir en coche y poder aparcar?

Pues es lo que he hecho hoy, y al volver por la N-340 una caravana de fin de semana para suicidarse. Total, que ni corto ni perezoso me voy para el interior en L' Arboç... y oye, ¡que me ha salido un rutón! :giggle:

Carreteras de curvas conocidas con poco tráfico, asfalto limpio y caliente (25º de temperatura en marzo :rolleyes: ) y un buen baile hasta casa. No se puede pedir más. (y)

Z900RS_Santes Creus.jpg


Z900RS_Santes Creus_2.jpg

Una de mis new vintage favoritas...enhorabuena...la SE...me hace ojitos, si no tuviera la R90, sería mi elegida
 
Bonito sitio y preciosa moto...donde es? si lo puedes compartir...me suena muuucho.... :unsure:

Es en el Torreón de Albolote, un pueblo del cinturón de Granada.
Venía de vuelta a casa y me desvié hacia un merendero que hay un poco antes de llegar a ese banco.
La intención era buscar una sombra para picar algo pero decidí seguir a ver dónde terminaba el camino y me llevó ahí
 
¿Sabes aquel día que coges la moto para un desplazamiento entre provincias por no ir en coche y poder aparcar?

Pues es lo que he hecho hoy, y al volver por la N-340 una caravana de fin de semana para suicidarse. Total, que ni corto ni perezoso me voy para el interior en L' Arboç... y oye, ¡que me ha salido un rutón! :giggle:

Carreteras de curvas conocidas con poco tráfico, asfalto limpio y caliente (25º de temperatura en marzo :rolleyes: ) y un buen baile hasta casa. No se puede pedir más. (y)

Z900RS_Santes Creus.jpg


Z900RS_Santes Creus_2.jpg
La niña es tímida. A ver si se muestra un poco más. 😉
 
Menudo punto de rxclusividad ,finura,calidad,diseño y cromados tiene ,no es bonita sino lo siguiente,y yo no soy de gusto de estos modelos
 
Gracias @roadstero me pareció verla fugazmente cuando pase con la moto. Entonces esta zona te debe de sonar. Tenía pensado hacer el camino off de Solana, pero al final no pude.

Vss
 

Adjuntos

  • IMG_20230405_164852_464.jpg
    IMG_20230405_164852_464.jpg
    160,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_20230405_164852_818.jpg
    IMG_20230405_164852_818.jpg
    173,3 KB · Visitas: 75
  • IMG_20230405_162425_437.jpg
    IMG_20230405_162425_437.jpg
    150,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_20230405_162425_685.jpg
    IMG_20230405_162425_685.jpg
    156,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_20230405_162425_856.jpg
    IMG_20230405_162425_856.jpg
    238,4 KB · Visitas: 89
  • IMG_20230405_162425_890.jpg
    IMG_20230405_162425_890.jpg
    215,6 KB · Visitas: 87
Gracias @roadstero me pareció verla fugazmente cuando pase con la moto. Entonces esta zona te debe de sonar. Tenía pensado hacer el camino off de Solana, pero al final no pude.

Vss
Yo lo hice este Otoño con la Freewind. Es una pista de grava por la que circulan bien los coches, pero no tanto las motos, por la grava. Acaba un poco más arriba de Fuencaliente.

Te recomiendo mejor el que va de Viñas de Peñallana a La Carolina, con unos 40 kms de tierra y otros cuantos de asfalto roto.
 
Yo lo hice este Otoño con la Freewind. Es una pista de grava por la que circulan bien los coches, pero no tanto las motos, por la grava. Acaba un poco más arriba de Fuencaliente.

Te recomiendo mejor el que va de Viñas de Peñallana a La Carolina, con unos 40 kms de tierra y otros cuantos de asfalto roto.

El camino de Solana hasta casi Fuencaliente ya lo había pasado varias veces junto con el de las minas del Horcajo, es cierto que tiene mucha grava pero me parece precioso para recorrerlo.

Gracias @roadstero por la recomendación. Ese camino/carretera no lo conozco. Si conozco el que va desde la Carolina al Centenillo. Estoy tratando de buscarlo por maps pero me mete por la A-4.
 
El camino de Solana hasta casi Fuencaliente ya lo había pasado varias veces junto con el de las minas del Horcajo, es cierto que tiene mucha grava pero me parece precioso para recorrerlo.

Gracias @roadstero por la recomendación. Ese camino/carretera no lo conozco. Si conozco el que va desde la Carolina al Centenillo. Estoy tratando de buscarlo por maps pero me mete por la A-4.
Pues ese del Centenillo llega hasta la carretera del Santuario, a la altura de Viñas de Peñallana. Desde arriba del Santuario se ven unos caminos chulísimos, en todas direcciones
 
Un sitio precioso
..donde es?
Al norte de la provincia de León rayando con Asturias bajando el puerto del Pontón hacia el Desfiladero de los Beyos dirección Cangas de Onís.. Pasado el pueblo de Oseja de Sajambre hay un desvío hacia Soto de Sajambre... Son sólo unos metros pero vale la pena si pasas por la zona..
 
Última edición:
Al norte de la provincia de León rayando con Asturias bajando el puerto del Pontón hacia el Desfiladero de los Beyos dirección Cangas de Onís.. Pasando el pueblo de Oseja de Sajambre hay un desvío hacia Soto de Sajambre... Son sólo unos metros pero vale la pena si pasas por la zona..

Me lo anoto que suelo ir todos los veranos a pasar al norte 10 o 12 dias y está muy a mano de una de mis rutas preferidas...muchas gracias
 
Última edición:
Arriba