Fotos de vuestras motos

Barranco de La Huesa. Sierra de Córdoba.

339293460_1297807174151133_2523653998406840979_n.jpg
339293460_1297807174151133_2523653998406840979_n.jpg


Que bien se mueve esta moto por estas carreteras.

Saludos.
 
Última edición:
Coñoo que me has pegado el cambiazo por la melonera3.0

No la quiere ni chapote ( fabricante chapotina)
 
¿Te han regalado un móvil nuevo con la moto? :cool:

Por fin unas fotos decentes. (y)

La moto muy bonita y exclusiva. No es para mi, pero es de las pocas boxer que me compraría. Ahí los cilindros no estorban demasiado.
Tu moto es chapotina, chapotina con cardan sería la polla, sin cardan esta sin terminar, es de pobres, pero bueno.
 
Holaaa... he visto este post, y no me he podido estar de enseñaros mi Ninet Scramler.. con asiento modificado incluido gel.. para mis posaderas.
Por cierto..mi nik de usuario para instagram es @aquadiving

FOTO.jpg
 
Última edición:
Hola..

Con debido respeto del Administrador y sobre todo, de su propietario al cual desconozco, esta mañana de paseo con la bicicleta hemos pasado por un pueblo donde había una exposición de clásicos.. y no me he podido resistir... ahí lo dejo.. :

IMG_9617.jpeg
 
Holaaa... he visto este post, y no me he podido estar de enseñaros mi Ninet Scramler.. con asiento modificado incluido gel.. para mis posaderas.
Por cierto..mi nik de usuario para instagram es @aquadiving

Ver el archivo adjunto 351249

Muy chula!

Para las redes del foro que se va!

Sale esta noche!
 
Por curiosidad... Si es un paseíto para que llevas las 3 maletas y la sobredeposito? Yo solo llevo el cofre y pongo las maletas para viajes. Pero ya llevar tb un sobredeposito solo lo hago en casos muy excepcionales. Así que tengo curiosidad por saber porque llevas todo .
Desde Pelayos de la Presa hasta el puerto de Pajares debe de haber un ""paseito"" de 500 kms. 🤣🤣🤣🤣

V,sss
 
Valles cántabros. Al fondo a la derecha se adivina Santander, a la izquierda Peña Cabarga. Por ahí abajo, más o menos, vivo yo. Y es que es salir de casa y tener puertecitos y curvas.
Por cierto, "llegó el verano" por el norte, es decir, esa época del año (que dura de abril/mayo hasta octubre) que, después de llover, en 1 hora seca. A la contra, de octubre a febrero/marzo, cada vez que se moja se tira una semana húmedo.

2023 04 17 MOTO 3.jpg
 
Por curiosidad... Si es un paseíto para que llevas las 3 maletas y la sobredeposito? Yo solo llevo el cofre y pongo las maletas para viajes. Pero ya llevar tb un sobredeposito solo lo hago en casos muy excepcionales. Así que tengo curiosidad por saber porque llevas todo .

Siempre llevo las 3 maletas, aunque sean desplazamientos cortos. Suelo llevar al peque al colegio en moto, por lo que cuando le dejo, meto en el baúl su casco, cordura y demás archiperres. Una de las maletas laterales la uso para dejar mi casco y la otra la llevo con un variado (repara pinchazos, inflador xiaomi, guantes de repuesto, ...).

En este caso, el paseito es para ver a mis padres que viven en Asturias y llevaba mi ropa en el baúl y las maletas como antes. La sobredepósito para llevar los bolsillos de la cordura vacíos. La llevaba en la otra moto y quería probar qué tal ahora, sinceramente sobra, per es cómoda para llevar cosas pequeñas y que no molesten en los bolsillos.

Al final me he acostumbrado a ir con baúl y maletas y me siento cómodo poder llegar a un sitio a comer y dejar mis cosas en las moto sin necesidad de cargar con ellas.

Desde Pelayos de la Presa hasta el puerto de Pajares debe de haber un ""paseito"" de 500 kms. 🤣🤣🤣🤣

V,sss

Jajajajaa... exacto. La verdad es que el camino es un poco aburrido la parte intermedia pero me hice todo el camino muy cómodo probando la RT (llevo un mes con ella). Para las próximas veces variaré la ruta intentando hacer algún cacho más divertido.
 
Arriba