Fotos de vuestras motos

Plivitze, base aerea de zeljava, aeropuerto subterraneo. Por eso tiene forma de avion de frente. Por ahí se metían
a2cd6cf715512aa38a655b78caddda8f.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jeje qué curiosa!

Para las redes del foro que se va! Sale el viernes!
 
¿la has cambiado por la Tenere o comparte garaje?
En realidad la he cambiado por la Triumph Bonneville T 100, la Tenere la tengo aún pero dentro de poco a mi pesar siendo una extraordinaria moto la venderé, con la Scrambler 1200 tengo los dos mundos Trail y de aspecto retro no el mismo que la Bonneville desde luego. Saludos
 
En realidad la he cambiado por la Triumph Bonneville T 100, la Tenere la tengo aún pero dentro de poco a mi pesar siendo una extraordinaria moto la venderé, con la Scrambler 1200 tengo los dos mundos Trail y de aspecto retro no el mismo que la Bonneville desde luego. Saludos
Bueno por lo menos la nueva lleva los escapes como Dios manda , hombre por favor .... ;) Enhorabuena
 
Tu también lo tienes, la Ninet scrambler y Urban GS me encantan y estuve apunto de una Urban GS pero fue ver la Triumph scrambler 1200 XC en directo y me volví loco. Saludos


A mi me encantó desde que vi a este menda, como se lo monta y los vídeos que hace

Te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo..

 
Bonita stampa!!!.

Cagon ros… te mueves más que los precios. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuántos Kms. lleva tu moto?. Yo, de mayor, quiero ser como tú. 😉😉🤪🤪🤣🤣🤣

Rodar, rodar y rodar…🎵🎵🎵

Pues en directo ni te cuento opara no dar envidia ¡¡

Ahi voy camino de los 200 kkm, y de momento va como un reloj y me enseña sitios muy chulos ¡¡ 🤪

Abzs y a ver si te dejas ver más ¡:)
 
No todo va a ser rodar y rodar.
De vez en cuando, tambien hay que echarse una merecida siestecica.

Ver el archivo adjunto 364501

Uy! Por el lado del escape, cómo ha quedado el soporte? Mira que no te roce el escape con el basculante al comprimir.
Recuerda que en la T7 hay que caerse siempre hacia la izquierda
🤭🤭
 
Uy! Por el lado del escape, cómo ha quedado el soporte? Mira que no te roce el escape con el basculante al comprimir.
Recuerda que en la T7 hay que caerse siempre hacia la izquierda
🤭🤭
Ha sobrevivido. El caso es que tengo el refuerzo que venden, pero no he podido montarlo y estoy esperando otro nuevo... mientras tanto, pues me voy cayendo suavemente 😬
 
Buenos días a todos los compañeros del foro.
La mía es una R Ninet Scrambler del 2019.

IMG20221130125324.jpg
Ahí van un par de fotos de presentación.
IMG20230210032120.jpgahora esta un poco cambiada porque le he puesto cosillas.
🤑🤑😎😎
Cubre cárter (chinorro), una pequeña cúpula (chinorra también), y un guardabarros que no me acuerdo si lo pillé en amazón o chinolandia.
Ya sacaré fotos y compartiré.

IMG20221217152740.jpg
Una pregunta, ¿vosotros también vais a todos lados con el casco colgado del codo? ¿o tenéis algún sistema para dejarlo en la amoto?
 
Buenos días a todos los compañeros del foro.
La mía es una R Ninet Scrambler del 2019.

Ver el archivo adjunto 364566
Ahí van un par de fotos de presentación.
Ver el archivo adjunto 364564ahora esta un poco cambiada porque le he puesto cosillas.
🤑🤑😎😎
Cubre cárter (chinorro), una pequeña cúpula (chinorra también), y un guardabarros que no me acuerdo si lo pillé en amazón o chinolandia.
Ya sacaré fotos y compartiré.

Ver el archivo adjunto 364565
Una pregunta, ¿vosotros también vais a todos lados con el casco colgado del codo? ¿o tenéis algún sistema para dejarlo en la amoto?

Bienvenido al foro!
El casco en el codo nunca, se estropean las gomas y plásticos de la naricera y zona de la frente.
Dejarlo en la moto ni de broma. Aparte de que te lo puedan robar, se llena de porquería.
Si es para poco rato o voy a tener dónde dejarlo lo llevo en la mano cogido por la correa previamente cerrada.
Si voy a tener que cargar con él me llevo la funda, lo meto en ella y me lo cuelgo del hombro con sus cuerdas.
 
Hola Pata-Negra !👋

En tu segundo mensaje en el foro podías abrir un post con el título sobre el tema que propones !

Un saludo !!

 
Os sigo, aquí la mia… por cierto, muy a mí pesar la vendo.
 

Adjuntos

  • IMG_4706.jpeg
    IMG_4706.jpeg
    241,4 KB · Visitas: 55
Arriba