Fotos de vuestras motos

Preciosa, enhorabuena. Me encantaría como segunda moto, Tengo la GS 1250 para grandes rutas, pero esta Clásica Scrambler me encanta, además, mido 1,86 y de alta sería estupenda. Para ciudad y paseos por pistas. Pero las opiniones sobre el calor de los escapes me han echado para atrás hasta ahor, la verdad, aunque no he llegado a probarla. Es tanto el calor que desprende el escape como dicen?
 
Preciosa, enhorabuena. Me encantaría como segunda moto, Tengo la GS 1250 para grandes rutas, pero esta Clásica Scrambler me encanta, además, mido 1,86 y de alta sería estupenda. Para ciudad y paseos por pistas. Pero las opiniones sobre el calor de los escapes me han echado para atrás hasta ahor, la verdad, aunque no he llegado a probarla. Es tanto el calor que desprende el escape como dicen?
Es la peor moto para ciudad al menos con temperaturas cálidas es un problema grande porque desprende muchaaa calor las euro 4 tienen el catalizador que es lo que más calor desprende después de los colectores, las euro 5 como la mía lo han desplazado hacia antes de las dos salidas de escape, desconozco si ha mejorado el tema del calor del catalizador colocándolo más atrás. En mi caso es muy llevadero el tema del calor porque no hago nunca ciudad, solo carretera y en verano hago pocos kilómetros y si los hago es a horas muy tempranas, se puede descatalizar o poner un escape por abajo.
 
Orbaneja del castillo, Burgos.
Que bien me lo pasé con algunos compañeros del foro!
6ea2f4891c7cb3a319698960feb7169d.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Preciosa, enhorabuena. Me encantaría como segunda moto, Tengo la GS 1250 para grandes rutas, pero esta Clásica Scrambler me encanta, además, mido 1,86 y de alta sería estupenda. Para ciudad y paseos por pistas. Pero las opiniones sobre el calor de los escapes me han echado para atrás hasta ahor, la verdad, aunque no he llegado a probarla. Es tanto el calor que desprende el escape como dicen?

Yo la tengo sin el catalizador y escape Akra y baja mucho el calor, pero aquí en Sevilla en verano da bastante calor en la pierna pero es que es preciosa.


src1.jpgtrium.jpg
 
Gracias por la respuesta, es una buena solución, seguro que algo de calor quita. Pues a ver si me animo! 😊
aunque ahora hay que esperar a ver cómo viene la GS 1300, no sea que haya que cambiar la 1250, vaya lío!!!! Jajajaja
 
Que chula!
La primera moto que tuve yo fue una K100RS alla por los años 90 y pico, la compré a medias con mí padre.
¿Esa es una RT no?, ¿O una LT?

81141b2c570bb8ee63307ab88a740726.jpg


Vale una Kabuela?
Puedes poner mi nick.
Salu2
Que recuerdos!
La primera moto que tuve yo fue una K100RS alla por los años 90 y pico, la compré a medias con mí padre.
¿Esa es una RT no?, ¿O una LT?
 
Hay fotos muy chulas pero llevan texto del móvil o están hechas en vertical. Recordad que esas no las puedo publicar en redes :)
 
Es bonita y exclusiva,buen gusto hay no solo para esta sino para toda la cuadriga,como se dice vas bien calzado,venga a seguir disfrutandolas
 
Yo la tengo sin el catalizador y escape Akra y baja mucho el calor, pero aquí en Sevilla en verano da bastante calor en la pierna pero es que es preciosa.


Ver el archivo adjunto 365479Ver el archivo adjunto 365478
Revisar en estas triumph scrambler 1200 el anclaje del ventilador del radiador, como sabéis va el ventilador tras el radiador sujeto con una pletina. Pues esta pletina en el caso de la moto de mi sobrino se le partió...y esto hace que el ventilador literalmente se coma el radiador produciéndose daños y haciendo que el ventilador finalmente se atasque e impida su funcionamiento con el resultado de joderte el viaje por sobrecalentamiento tras tirarte por bote expansión todo el anticongelante, en el caso de mi sobrino intentamos en un taller de carretera arreglar el entuerto, aunque posteriormente cambio todo el conjunto ventilador/radiador.
Screenshot_20230722_102138_Photos.jpg
Screenshot_20230722_131337_WhatsApp.jpg

Screenshot_20230722_131115_WhatsApp.jpg
Screenshot_20230722_131139_WhatsApp.jpg
Screenshot_20230722_131326_WhatsApp.jpg

Screenshot_20230722_131434_WhatsApp.jpg
Screenshot_20230722_131218_WhatsApp.jpg
Aquí junto a mi anterior adventure, como veis la triumph es moto grande y alta, muy bonita para mi gusto.
Screenshot_20230722_102426_Photos.jpg
Screenshot_20230722_102505_Photos.jpg
La pantalla la fastidia pero para viajar algo no tiene más remedio..el., yo jamás se la pondría.
En el caso de mi sobrino quito el catalizador el primer verano de uso y me comentó que iba mejor y tal, pero que seguía pasando mucho calor.

Lo dicho revisar o que os revisen ese anclaje del ventilador...si parte ( y una mínimo lo ha hecho) os jode.
 
Última edición:
Querrás decir en horizontal no? Tenia entendido que para redes debían ser verticales no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor en horizontal tanto para facebook como instagram. Lo que va mejor en vertical para redes son los videos, pero no es el caso jeje
 
Vaya. Y yo empeñado en hacerlas verticales. A ver si me a uerdo para lo próxima
 
Arriba