Fotos de vuestras motos

Por la serranía de Cuenca, la burra de un colega..
1b41d8aa76fc94cb28cda13e0be5544b.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
? ? ? arrancaba a la primera estaba perfecta, también es saber arrancarla
 
Me encanta tu moto. Le veo el defectillo de que estira poco el motor
Muchas gracias!

Pues depende de lo que hagas referencia a estirar, son marchas más largas en general sobre todo 4 5y 6ta. es menos impulsivo que el de la versión anterior, menos brusco, consume menos, pero si le aprietas revoluciona igual que el anterior. Yo he llevado mucho varias s1000r y xr y en la nueva gana un poco más de par a menos vuelta de ahí que no tengas que llevarla tan a tope en marchas más bajas.

para muchos Pierde esa sensación deportiva, en mi caso personal lo prefiero así , porque deportiva sigue siendo, le aprietas y vas a ir a la misma velocidad que la anterior. Pero en marchas bajas ganas más comodidad.

No te pide llevarla a tope en marchas bajas para ir a buena velocidad sube más lento, estoy totalmente de acuerdo. De ahí que a mi me parezca más largo más estirado. El otro me parecía más corto marchas más cortas y en mi caso más incómodo cuando no iba en modo deportivo por curvas.

ahora por ciudad es algo más cómoda más tranquila y te permite ir a fuego disfrutando muchísimo en curvas, cuando subes de 5000 vueltas es igual de explosivo pero por autovía es más manejable más cómoda, una 6ta larga etc.

estas son mis percepciones personales eh!
Y para mi es mi moto ideal, vengo de un bóxer y ahora gano más deportividad más potencia, más ágil, más diversión pero no pierdo tanto en los bajos en que en la ciudad vaya suave, no te traquetea en primera o segunda a 2000 vueltas. Etc .

pero repito para gustos colores y para lo que cada uno busca o quiere hay de todo. No me compré la versión anterior por lo que mucha gente dice que ha cambiado en esta. Para mi ha sido redondo en esta moto.

Aunque tendría una s1000r en casa también como una MT 10 y mi RS aún hahahaha

bueno quería compartir mis impresiones en tema motor.... por cierto el asiento se vuelve muy muy cómodo con el tiempo. Me pareció muy duro al sacarla, ahora me gusta mucho de hecho hoy mi chica me lo dijo que diferencia del día 1 a hoy, mucho mejor.

Sigue si ser el asiento comfort pero mejora con el uso. Bastante.

saludos!!!

will
 
No conoces el sitio Karlos.......es de una zona de baño del interior de Valencia, tu territorio :p

Saludosss
 
Carretera que sube a Ademuz, nada más pasar Tuejar que se queda a la izquierda sale una pista a la derecha que indica un camping creo recordar, pues sigues y vas a una zona de baño del río Tuejar.

Saludosss
Claro que lo conozco, bonito paraje.
La semana pasada subí un día por el Rincón de Ademuz a Alto Tajo y Serranía de Cuenca hasta Las Majadas, aunque ya lo conozco bastante es espectacular tu tierra, saludos
 
Para la próxima que subas por aquí me avisas antes y si puedo hacemos algunas carreteras guapas que hay por la zona.

Saludosss
 
Arriba