Fotos de vuestras motos

Yo he alucinado con el trazado y el firme de todas las carreteras que hemos hecho. Si no lo conoces te recomiendo la N-231 desde Seia hasta el cruce con la N-230 (carretera de Loriga)... espectacular.
La tenía dentro de las rutas a hacer durante tres por toda a Serra!! ;) Graciñas
 
La sierra de estrella me dejó impresionado la primera vez que la recorrí .Creo sin temor a equivocarme , que no existe otro lugar en toda la península , que aglutine en tan poco espacio , tal cantidad de trazados tan espectaculares para pilotar una moto .
Siendo el paisaje realmente bonito , lo que me impactó fueron los trazados tan espectaculares allá a donde apuntaras la rueda delantera . Sin duda merece una visita y ya no solo por el placer de montar en moto.
En 3 años he ido una vez en moto y 2 con la caravana ...la última este verano
 
La sierra de estrella me dejó impresionado la primera vez que la recorrí .Creo sin temor a equivocarme , que no existe otro lugar en toda la península , que aglutine en tan poco espacio , tal cantidad de trazados tan espectaculares para pilotar una moto .
Siendo el paisaje realmente bonito , lo que me impactó fueron los trazados tan espectaculares allá a donde apuntaras la rueda delantera . Sin duda merece una visita y ya no solo por el placer de montar en moto.
En 3 años he ido una vez en moto y 2 con la caravana ...la última este verano

Anotado queda cuando pase este puto virus (y)

Alguna época del año recomendable para recorrer la zona....no me va mucho la calor.

Saludosss
 
De regreso a casa, parada para comer un arroz en Les Cases d’Alcanar...

96381a88ea47f5116bdeec71226e2524.jpg


De subida fui testigo de alguna “emergencia” poco oportuna...

85909b323aa7b9e915d5da270a9b5cc3.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
H5NoQZk.jpeg


Esta 1200 GS, que ya no existe, era la moto de mi amigo Antonio Aguirre (A.Boxer), montado en ella murió el 10 de septiembre de 2018 cuando un coche se lo llevo por delante, la pongo aquí como homenaje a su memoria.

La Foto se hizo el 7 de julio de 2017 en un inolvidable viaje que hicimos 5 amigos a los Alpes, en concreto bajando desde el Stelvio hacia Bormio

UVESSSS, también al cielo
 
Sierra Mágina, antes de ponerse el Sol
f77c94925e3a416c7143f83d248396ec.jpg
61810b51f23e9188fc57ee4ed42e334a.jpg

PD. No sé porqué la puñetera cámara de mi móvil cambia totalmente la tonalidad del rojo de mi Guzzi. Es mucho más parecido en realidad, al clásico rojo Ferrari...... siendo Guzzi una marca mucho más antigua, claro....
 
Última edición:
Salida de hoy.
La de veces que me habré santiguado de pequeño al pasar por aquí camino de la playa... casi las mismas que pararían el coche tres curvas más adelante porque el estómago quería abandonar mi cuerpo...

20200915_140226.jpg20200915_130728.jpg20200915_130743.jpg20200915_130711.jpgIMG_20200915_193053_792.jpg
 
Mira la parte buena, ya sabes como va en mojado. Que la disfrutes mucho.
Yo también debería haber estrenado una R 1250 RS en agosto, pero surgió un imprevisto y por ahora nada, aunque no pierdo la esperanza.
 
Mira la parte buena, ya sabes como va en mojado. Que la disfrutes mucho.
Yo también debería haber estrenado una R 1250 RS en agosto, pero surgió un imprevisto y por ahora nada, aunque no pierdo la esperanza.
Muchas gracias ?. Seguro que antes de lo que piensas estarás encima de la 1250.
Uffff para mi la trail mas bonita actualmente.

Estuve entre esta y la 1290S, alquilé la 1290 un fin de semana en julio, y me lo pasé como un enano pero también pasé bastante calor, y la moto no me hacía suspirar; me evocaba diversión y no aventura. Y tras volver a probar la África después del finde con la 1290, supe que era mi moto. No se te pegan los ojos en el cogote abriendo gas, pero no va coja, ergonómicamente me cae a mi medida, y cada vez que la veo y la escucho me vienen imágenes de lugares desconocidos perdidos de la mano de Dios.
 
Muchas gracias . Seguro que antes de lo que piensas estarás encima de la 1250.


Estuve entre esta y la 1290S, alquilé la 1290 un fin de semana en julio, y me lo pasé como un enano pero también pasé bastante calor, y la moto no me hacía suspirar; me evocaba diversión y no aventura. Y tras volver a probar la África después del finde con la 1290, supe que era mi moto. No se te pegan los ojos en el cogote abriendo gas, pero no va coja, ergonómicamente me cae a mi medida, y cada vez que la veo y la escucho me vienen imágenes de lugares desconocidos perdidos de la mano de Dios.
Honda es Honda....poco mas se puede decir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
68195EDF-500C-4F80-B3C9-1F6065FF6EDE.jpeg

Estrenando bicho, por Izbor, Granada.

La presento en el siguiente mensaje:

 
Es el Kappa Venture 48 litros. Es igual que el Givi, pero este tiene 42 o 58 litros. Este es intermedio
Saludos
A tu KTM le queda que ni pintado...ya tengo una opción válida..mi ex holan tenía "solo" 33 litros y era igual que el original BMW pero mucho más barato
 
Arriba