Fotos de vuestras motos

Si como dice Olmedo,ya que el original partio por los anclages fe sujecion y este acerbos es lo mas parecido y es guapo
 
Es que precisamente yo tengo puesto en la DR 350 ,y también en la BMW R 80 G/S el mismo que vosotros.Los cambié porque en la G/S el original es muy estrecho, y en la DR muy ancho.Este le queda genial a las dos,pero yo les tengo la punta delantera modificada a mi gusto.Además,para que no me ocurra lo que ya comenta KOMODORO,el anclaje se lo he hecho a mi manera.
 
He visto en alguna g/s concepto hpn un tirante metalico por encima del parafango sujetandolo funcion que no partiera este seria para competicion
 
A que te refieres?

Edito ya que me lo he pensado, lo has colgado en facebook de bmw motos, ahoro lo he visto, por cierto veo hay gente que se piensa que es es postureo y que en moto no se puede llevar una sillita, tienda etc, ya pasaré alguna foto mas de estas y si te apetece las pones, por mi encantado.

No se si se pueden poner enlaces en facebook, si no le pones este para que vea el postureo que hacemos alguno y que las fotos las hacemos en el jardin del vecino.

Es que facebook… qué quieres que te diga… estamos porque hay qie estar pero si no….. lo que se lee por ahí es increíble, nada que ver con el foro. Instagram aún tiene un pase pero facebook….

Si quieres lo pongo pero… ¿vale la pena perder tiempo en eso?
 
En la zona de La Alberca y la Sierra de Gredos
4c726ae3fc11f88a871e1275fd54d53c.jpg
93ec15f86c86a871cac1d1f996578d9c.jpg
df7fd9afa9a8b4786e3980c29041f854.jpg
c1db802b62aefd64894ea1b066779470.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buena foto. Me encanta ese contraste del fondo antiguo y decadente con el toque de modernidad de la GSA.
Estoy contigo @cristobal_67 l La foto es para concurso BMW.

Es un regreso al pasado en un avión del futuro.

Una fotografía que evoca tiempos pasados, con una luz especial, enhorabuena @kowalski gs

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy contigo @cristobal_67 l La foto es para concurso BMW.

Es un regreso al pasado en un avión del futuro.

Una fotografía que evoca tiempos pasados, con una luz especial, enhorabuena @kowalski gs

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Por cierto aunque de otra forma, pero sale en el concurso....
 
Me pillé una cámara nueva, una Fujifilm X-T2 de segunda mano para renovar mi reliquia (Nikon D70), y el domingo salí con un colega a probarla y así él chuleaba de su nueva Africa Twin. A ver que os parecen las fotos, no están procesadas aún, cualquier sugerencia es bienvenida. El objetivo es un 7 artisans chinorris de 35mm 1.2 que no está nada mal por el precio.


2022_1127_14450100-01.jpeg2022_1127_14472000-01.jpeg2022_1127_14444700.jpg
 
Por una vez que le da por subir una foto, Sr. Kowalski gs, me da en todos los hocicos. Espectacular. Me uno a la petición anterior, envíela a concurso sin falta.
Katz, muchas gracias por sus amables palabras. De verdad que no es para tanto, hay una historia tras esa foto que algún día igual cuento.
Un abrazo.
 
Arriba