Jose soria
Curveando
Paco, que tal está después de los incendios?IMAGEN.... EN DIRECTO
Ver el archivo adjunto 470502
Puerto... De San Glorio, la 1300GS y yo ya volvemos a estar enamorados
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paco, que tal está después de los incendios?IMAGEN.... EN DIRECTO
![]()
¿Sales siempre con las maletas?IMAGEN.... EN DIRECTO
![]()
Desde Galicia a ahi tendra que llevar las cosas en algun sitio jajajajaj¿Sales siempre con las maletas?![]()
Paco, que tal está después de los incendios?
Alomejor el dueño se llama Jesús y es muy cariñoso.Vi esta moto hace unos días por Alicante y me llamó la atención. Toda ella garabateada, hasta los protectores de puño ,los guardabarros...con motivos religiosos...
Ver el archivo adjunto 470698Ver el archivo adjunto 470699Ver el archivo adjunto 470697
Te rodeas con Honda Xadv, 750 eso es abusar jajajajVer el archivo adjunto 470719
Dime, oh Señor! Porqué la 1300 es tan denostada, sí es la primera moto "no moto" que has puesto en mis manos???
Es en realidad, un auténtico caza de combate del Ejercito del Aire![]()
RT sí, pero GS no había visto ninguna color bronce PacoVer el archivo adjunto 470719
Dime, oh Señor! Porqué la 1300 es tan denostada, sí es la primera moto "no moto" que has puesto en mis manos???
Es en realidad, un auténtico caza de combate del Ejercito del Aire![]()
Gracias, eres un fenómeno. A mi me trolea hasta el móvil y me hace las fotos al revés, jajajajQué despiste llevas! Has subido la foto al revés.
Ver el archivo adjunto 470881
...montada en la moto bonita.
Mirador del Oso?
Joder, parece que han asesinado a alguien y lo han escrito con sangreVi esta moto hace unos días por Alicante y me llamó la atención. Toda ella garabateada, hasta los protectores de puño ,los guardabarros...con motivos religiosos...
Ver el archivo adjunto 470698Ver el archivo adjunto 470699Ver el archivo adjunto 470697