Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás es un proyecto de Rat Bike.Esta misma tarde rodando por Villanueva de la Cañada ( Madrid ) cuando ves que "a algunos no les gustan las motos ": Que pena acabar así no ?
.
Ver el archivo adjunto 470656 Ver el archivo adjunto 470657
La Multi es mejor moto, para salidas deportivas y uso a duo (por la suspensión). La TA es la moto del dia a dia y aunque no es tan caprichosa mantiene el tipo perfectamente y no desmerece pese a los 8.000 euros menos que cuesta. Esta “cedida" a mi hijo. Salu2Hace una semana, pedí la Honda. Quería haber probado también la multistrada, pero llevo dos meses esperando y siguen sin llegar motos de prueba a Ducati Valencia. Me voy a quedar con la espinita.
Una pregunta, si solo pudieses tener una, con cual te quedarías?
Saludos.
De Doohan a Quartararo? Hay que modernizarse, imagino...
HolaCastillo de DisneyVer el archivo adjunto 472925Ver el archivo adjunto 472926
Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
Hola,mi GS es de mediados del 2006.No se decirte si son los soportes originales,la moto la compré de segunda mano y ya venían con ella,pero creo son de TouratechHola
Los faros auxiliares que llevas y sus soportes, son originales de bmw ?
De qué año es tu GS?
Yo tengo una igual de 2007 y bmw me dice que los faros originales solo
valen de 2008 en adelante.
Gracias
Segun Chat GPT mi hijo y yo en el árbol de Thierry Sabine, creador del Paris-Dakar
Ver el archivo adjunto 473246
Ponga usted esa foto mas grande por favor, que a muchos nos puede valer de salvapantallas.