Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
"E un mondo molto difficile e una vita intensa"
Ver el archivo adjunto 494428Ver el archivo adjunto 494429Ver el archivo adjunto 494430
Ver el archivo adjunto 494445
Ver el archivo adjunto 494446
Correcto... y su alter ego Ricardo Boquerone!!!! .... grandes....Tonino Carotone!!!!!!
Es un maquinon, que lo disfrutes con salud.Hola a todos, esta es mi nueva moto, una Kawasaki Versys 1000 del año 2021, comprada, de segunda mano, - hace un mes - con 29374 y hoy ya tiene 30884 kmts !!!!
Afortunado tú por tener esas joyas e hijos moteros que te acompañan a disfrutarlas.Las dos, pero tengo más en la recámara.. la VFR se la cedo uno de mis hijos, el finde.

Hola Paco, comparte garaje con la gs o la has cambiado. Bonita foto
Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Hola Paco, comparte garaje con la gs o la has cambiado. Bonita foto
Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Las Karoo4 las llevo también en la Tuareg Rally y se están portando muy bien, me gustan.Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Preciosa y me parece una motaza todo uso.
Preciosa y me parece una motaza todo uso.
Que la disfrutes con salud una buena temporada. Puedo adivinar que la has comprado en milladoiro, jeje.
@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nadaEs la moto que tengo, en febrero vendí las tres que tenía![]()
Tuvo un desengaño con la GS, eso es una parte de la historia. Pero esa historia está incompleta. Ahora tiene pasta para invertir en amotos.@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nada
Paco Gs ahora es pa cogerse una cogorza
Se compró un coche que anda con voltios y se le ha ido la placa base… ahí empezó todo…
Seguro que mañana nos presentas una China y yo ya no sé qué pensar…
Paco ha sido hackeado…
Ha llegado Sin Sillín Pin y me ha cambiado a mi Pacosin BMW no hay paraíso …
Y tu que estás leyendo esto mañana puedes ser el próximo…
Esto y mucho más en cuarto…cuarto… cuarto milenio….
Comento: para lo que le va a durar la t7 mejor que no se cambie el nickPacoGS, ahora PacoT7, acabará siendo PacoTA... y lo sabe!!![]()