Fotos de vuestras motos

Gracias Andarbol, entregué de entrada, para esta Kawa, una Suzuki GSX 1250 a la que le hize 96.000 kmts en unos ocho años y sólo se le fundió dos veces la bombilla de la luz carretera. Además es el de la Suzuki un motor finísimo.... Ahora estoy empezando a conocer a esta Kawa, que como no soy de posibles, lo que más le pido es fiabilidad.

En Navidades estuvimos por tu tierra con las motos, vaya joyas de carreteras ¡¡¡¡¡

Un abrazo a todos ¡¡¡¡

Hoy quería aprovechar para sacar la RT ya que el pronóstico del tiempo era sin lluvia por la mañana y decidí tomar rumbo hacia Los Pandos en la N-623 justo antes de iniciar la subida a El Escudo en San Miguel de Luena a probar un pincho de tortilla que me habían recomendado en el restaurante Ramón.

Salí desde Mompía y alcancé la N-623 en Aés y como en el horizonte había lluvias amenazadoras decidí tomar el pincho en la cafetería Santo Domingo y regresar.

Han sido casi 100 kms y por lo menos he quitado el sincio.

IMG_5546.jpeg

IMG_5547.jpeg

IMG_5548.jpeg

Una rutita sencilla .... en otra epoca me hubiera parecido estupenda ... ahora se me hace poco
dc44464cad704c165f2988d8fdbfe23d.jpg

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.

Creo que podré Mitas Enduro Trail, vamos las E07 normales de toda la vida.👍

Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Las Karoo4 las llevo también en la Tuareg Rally y se están portando muy bien, me gustan.

Es la moto que tengo, en febrero vendí las tres que tenía 👍👍
@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nada 😭😭😭
Paco Gs ahora es pa cogerse una cogorza 🤪🤪🤪
Se compró un coche que anda con voltios y se le ha ido la placa base… ahí empezó todo…
Seguro que mañana nos presentas una China y yo ya no sé qué pensar…🤔
Paco ha sido hackeado…
Ha llegado Sin Sillín Pin y me ha cambiado a mi Paco 🤷 sin BMW no hay paraíso …😬
Y tu que estás leyendo esto mañana puedes ser el próximo…
Esto y mucho más en cuarto…cuarto… cuarto milenio….

@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nada 😭😭😭
Paco Gs ahora es pa cogerse una cogorza 🤪🤪🤪
Se compró un coche que anda con voltios y se le ha ido la placa base… ahí empezó todo…
Seguro que mañana nos presentas una China y yo ya no sé qué pensar…🤔
Paco ha sido hackeado…
Ha llegado Sin Sillín Pin y me ha cambiado a mi Paco 🤷 sin BMW no hay paraíso …😬
Y tu que estás leyendo esto mañana puedes ser el próximo…
Esto y mucho más en cuarto…cuarto… cuarto milenio….
Tuvo un desengaño con la GS, eso es una parte de la historia. Pero esa historia está incompleta. Ahora tiene pasta para invertir en amotos.
Y lo sabe!!!!
Salu2

Atrás