Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
"E un mondo molto difficile e una vita intensa"
Ver el archivo adjunto 494428Ver el archivo adjunto 494429Ver el archivo adjunto 494430
Ver el archivo adjunto 494445
Ver el archivo adjunto 494446
Correcto... y su alter ego Ricardo Boquerone!!!! .... grandes....Tonino Carotone!!!!!!
Es un maquinon, que lo disfrutes con salud.Hola a todos, esta es mi nueva moto, una Kawasaki Versys 1000 del año 2021, comprada, de segunda mano, - hace un mes - con 29374 y hoy ya tiene 30884 kmts !!!!
Afortunado tú por tener esas joyas e hijos moteros que te acompañan a disfrutarlas.Las dos, pero tengo más en la recámara.. la VFR se la cedo uno de mis hijos, el finde.

Hola Paco, comparte garaje con la gs o la has cambiado. Bonita foto
Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Hola Paco, comparte garaje con la gs o la has cambiado. Bonita foto
Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Las Karoo4 las llevo también en la Tuareg Rally y se están portando muy bien, me gustan.Esas ruedas las lleva la Vogue y no les gusta el barro nada de nada , pero en asfalto más que buenas. Y por cierto no duran nada , tengo un juego de karoo4 que creo que le van a estás motos como un guante.
Preciosa y me parece una motaza todo uso.
Preciosa y me parece una motaza todo uso.
Que la disfrutes con salud una buena temporada. Puedo adivinar que la has comprado en milladoiro, jeje.
@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nadaEs la moto que tengo, en febrero vendí las tres que tenía![]()
Tuvo un desengaño con la GS, eso es una parte de la historia. Pero esa historia está incompleta. Ahora tiene pasta para invertir en amotos.@pacoGS nos falta comunicación !!! has vendido las tres amotos y no me has dicho nada
Paco Gs ahora es pa cogerse una cogorza
Se compró un coche que anda con voltios y se le ha ido la placa base… ahí empezó todo…
Seguro que mañana nos presentas una China y yo ya no sé qué pensar…
Paco ha sido hackeado…
Ha llegado Sin Sillín Pin y me ha cambiado a mi Pacosin BMW no hay paraíso …
Y tu que estás leyendo esto mañana puedes ser el próximo…
Esto y mucho más en cuarto…cuarto… cuarto milenio….
Comento: para lo que le va a durar la t7 mejor que no se cambie el nickPacoGS, ahora PacoT7, acabará siendo PacoTA... y lo sabe!!![]()
Al final me pasé al lado oscuro.Preciosa y mas con ese asiento y el taco.
Si, la Forty es una moto preciosa, no era lo que buscaba pero la vi y me enamoré.Imponente pero estando asi me va mas la Sportster.
Al final me pasé al lado oscuro.
No, es de 2012, de inyección.Es de carburacion?
La 90S ya no la tengo, la vendí hace unos 8 o 9 años.Vaya cuadra tienes, para mi esta en segundo lugar.
No, es de 2012, de inyección.
La 90S ya no la tengo, la vendí hace unos 8 o 9 años.