Fotos de vuestras motos

Bonito paseo ayer para visitar el pueblo, en el interior perdido, pero los años pasan factura y 350km de ruta, muchas horas, son para 2 o 3 dias (lo hice en 1 y me llegó)... supongo que es el "viaje" de este año con esta moto. Me sorprende lo bonita que es, parece que con los años mejora... pega con cualquier paraje, aunque hay que reconocer que estos sitios.... pa comer a parte.

scrambler-1.jpg
scrambler-2.jpg
scrambler-3.jpg

scrambler-5.jpg

scrambler-6.jpg

scrambler-4.jpg

Hola.

Una fotillo de mi "nueva" humilde, pero curiosona, escúter 😃 de segunda zarpa. No puedo estar más contento con ella. Y para moverme por la ciudad y alrededores no hay nada mejor.

20260412_130010.jpg

Hoy, dando un paseo por la zona de El Cristo de El Pardo, frente al embalse del Manzanares, en Madrid.

Detrás, algo (un poco) se ve un makinón que ha venido conmigo. Muy bonita y muy bien decorada 👏👏👏. Buen gusto de su dueño 👌.

Un saludo

Última edición:
Presentación oficial a los amigos locales y primera salida de " LAGRIS " en primavera en un dÍa nuboso amenazando lluvia 🤷‍♂️

Ver el archivo adjunto 496688

y así me esperaba hoy a la entrada del garaje esperando salir ......

Ver el archivo adjunto 496689

Slds y nos vemos rodando por fin con mucho mono acumuladooooo y con ganas de km ;)

Preciosa!!!. Y sobre todo fiel a tu estilo.

Enhorabuena por la nueva adquisición. Que le hagas el doble de kms de los que le hiciste a su antecesora, por lo menos.

Bonito paseo ayer para visitar el pueblo, en el interior perdido, pero los años pasan factura y 350km de ruta, muchas horas, son para 2 o 3 dias (lo hice en 1 y me llegó)... supongo que es el "viaje" de este año con esta moto. Me sorprende lo bonita que es, parece que con los años mejora... pega con cualquier paraje, aunque hay que reconocer que estos sitios.... pa comer a parte.

scrambler-1.jpg
scrambler-2.jpg
scrambler-3.jpg

scrambler-5.jpg

scrambler-6.jpg

scrambler-4.jpg
Bonitas fotos!!! Donde es?

Atrás