Fotos de vuestras motos

En la carretera de Cedraman se lleva corriendo desde hace muchos años un tramo del Rally de la Cerámica.
He tenido el gusto de correrlo varias veces hace años y es de los más técnicos y divertidos que he corrido.
Será el tramo de Castillo a Villahermosa, la que yo digo es súper estrecha, no creo que pase por ahí 🙄

Será el tramo de Castillo a Villahermosa, la que yo digo es súper estrecha, no creo que pase por ahí 🙄
Estrechisima, cuando había piña se paralizaba todo. Es la que hay a la salida, en bajada, la cv176 luego te lleva a Zucaina.
La tengo memorizada, todas las curvas…es mítica para todos los que hemos corrido allí, yendo rápido tiene todas las trampas del mundo, no admite errores.
Ósea, un placer!

Caray.
Pues la "naranja" me sigue pareciendo que está mas bajita que la "amarilla".
Será cosa de la perspectiva de la foto.
Teniendo en cuenta que esta foto es del año 2015 y de aquella no le había puesto el amortiguador hagon que llevo en la actualidad, la confusión visual puede deberse a que la naranja lleva asiento Bagster que quizás, solo quizás, esté un poco más bajo que el original pero también lo dudo

Fotos de vuestra motos...y videos?...:rolleyes:

No seáis muy duros, por favor......😇🙏. Ha sido un video completamente improvisado al llevar el tlf en el bolsillo del polo, que se me ha ocurrido...sin mas...., justo tras lavarla y camino al surtidor para que seque bien y guardar bien seca (no pensaba jamás que podía grabar asi). Se lo mandé a un amigo y le encantó y me animó a compartirlo en youtube.

La moto estaba fria, recién arrancada y me gusta llevarla con suavidad hasta que coja temperatura, pero se puede apreciar la finura y suavidad que lleva incluso en 4ª a punta de gas.

Gracias por vuestra atención y disculpad la calidad, si no es muy bueno, sobre todo el audio, que le iba dando al tlf todo el aire.😚😅

Última edición:
Fotos de vuestra motos...y videos?...:rolleyes:

No seáis muy duros, por favor......😇🙏. Ha sido un video completamente improvisado al llevar el tlf en el bolsillo del polo, que se me ha ocurrido...sin mas...., justo tras lavarla y camino al surtidor para que seque bien y guardar bien seca (no pensaba jamás que podía grabar asi). Se lo mandé a un amigo y me le encantó y me animó a compartirlo.

La moto estaba fria, recién arrancada y me gusta llevarla con suavidad hasta que coja temperatura, pero se puede apreciar la finura y suavidad que lleva incluso en 4ª a punta de gas.

Gracias por vuestra atención y disculpad la calidad, si no es muy bueno, sobre todo el audio, que le iba dando al tlf todo el aire.😚😅

Pues yo no veo el vídeo o enlace:oops:

Atrás