Fotos de vuestras motos

En la carretera de Cedraman se lleva corriendo desde hace muchos años un tramo del Rally de la Cerámica.
He tenido el gusto de correrlo varias veces hace años y es de los más técnicos y divertidos que he corrido.
Será el tramo de Castillo a Villahermosa, la que yo digo es súper estrecha, no creo que pase por ahí 🙄

Será el tramo de Castillo a Villahermosa, la que yo digo es súper estrecha, no creo que pase por ahí 🙄
Estrechisima, cuando había piña se paralizaba todo. Es la que hay a la salida, en bajada, la cv176 luego te lleva a Zucaina.
La tengo memorizada, todas las curvas…es mítica para todos los que hemos corrido allí, yendo rápido tiene todas las trampas del mundo, no admite errores.
Ósea, un placer!

Caray.
Pues la "naranja" me sigue pareciendo que está mas bajita que la "amarilla".
Será cosa de la perspectiva de la foto.
Teniendo en cuenta que esta foto es del año 2015 y de aquella no le había puesto el amortiguador hagon que llevo en la actualidad, la confusión visual puede deberse a que la naranja lleva asiento Bagster que quizás, solo quizás, esté un poco más bajo que el original pero también lo dudo

Fotos de vuestra motos...y videos?...:rolleyes:

No seáis muy duros, por favor......😇🙏. Ha sido un video completamente improvisado al llevar el tlf en el bolsillo del polo, que se me ha ocurrido...sin mas...., justo tras lavarla y camino al surtidor para que seque bien y guardar bien seca (no pensaba jamás que podía grabar asi). Se lo mandé a un amigo y le encantó y me animó a compartirlo en youtube.

La moto estaba fria, recién arrancada y me gusta llevarla con suavidad hasta que coja temperatura, pero se puede apreciar la finura y suavidad que lleva incluso en 4ª a punta de gas.

Gracias por vuestra atención y disculpad la calidad, si no es muy bueno, sobre todo el audio, que le iba dando al tlf todo el aire.😚😅

Última edición:
Fotos de vuestra motos...y videos?...:rolleyes:

No seáis muy duros, por favor......😇🙏. Ha sido un video completamente improvisado al llevar el tlf en el bolsillo del polo, que se me ha ocurrido...sin mas...., justo tras lavarla y camino al surtidor para que seque bien y guardar bien seca (no pensaba jamás que podía grabar asi). Se lo mandé a un amigo y me le encantó y me animó a compartirlo.

La moto estaba fria, recién arrancada y me gusta llevarla con suavidad hasta que coja temperatura, pero se puede apreciar la finura y suavidad que lleva incluso en 4ª a punta de gas.

Gracias por vuestra atención y disculpad la calidad, si no es muy bueno, sobre todo el audio, que le iba dando al tlf todo el aire.😚😅

Pues yo no veo el vídeo o enlace:oops:

Gracias, Sr. Fundidor, realmente está todo muy bonito.
Yo soy de Alicante, pero me gusta mucho ir por el Carche. La primavera pasada fui siete veces por allí.
Pero Pontevedra seguro está mucho mejor!

- ¿Cuál es la previsión del tiempo para este finde?
- horrible!! Lluvias, tormentas…
- perfecto para un Gijón-Madrid cruzando por las montañas cántabras y palentinas!!!…

IMG_3638.jpeg
Desde aquí mi admiración a todos esos moteros que me he cruzado (10 motos al menos) en plena tormenta: agua cayendo a mares, granizo, rayos ….
Da gusto ver que no eres el único tonto’lhaba que con un día así le da por pasear en moto!!!

Un saludo

879d896b-8881-4fdb-bbe4-4a28e0bdf9fc.jpg
"Bueno, te he visto antes en esa sala
de discoteca. Me estabas volviendo loco.
Pero juraría que vi algo más en tus ojos.
Aunque estabas rodeada de belleza sin límites
tu mirada iba dirigida a mí
y aunque intenté ocultarlo, me encontré buscando verte a ti"

If you can´t give me love
Suzi Quatro
(Por las 41352 horas entre la transferencia y esta madrugada)

Última edición:
Recién lavadita tras la última ruta... 😚

AP1GczOR15R_Ow_MmxzHD3SPQVmeH4Vdo38MXK1vMdGFi0mpj9erNbK7IunniL27iVzt1xdIYk1m6FEZpdlmRk3WsNVW9S5I6HnDuV18cXpmqYct3bO2OwSMBoBXtwZz4P-50a2SnTeRFfEdHGYgPp7ohVx_=w1207-h905-s-no-gm

Me encantan la moto, y el mensaje, Katz.:):):):)
Muchísimas gracias. Muy amable, señor @7Adri
Quizás no la conozca o quizá sí, pero es la primera estrofa de una canción de ¡1978!, y que me sigue gustando y hace que mueva el pie al ritmo como la primera vez que la escuché.
Tanto si la conoce como si no, no se la pierda.
Un afectuoso abrazo.

Ver el archivo adjunto 500349

Este finde zascandileando por Asturias los tres días, como no soy de azúcar, "no problem my friend"... ✌️ 🤟 :cool:
Me alegra mucho ver como te diviertes con esa maquina maravillosa, cada vez que te veo me da nostalgia. No tenia que haber vendido la mía, con lo bien que se portó 16 años sin una sola avería.
Saludos.✌️✌️✌️

Ver el archivo adjunto 500069
"Bueno, te he visto antes en esa sala
de discoteca. Me estabas volviendo loco.
Pero juraría que vi algo más en tus ojos.
Aunque estabas rodeada de belleza sin límites
tu mirada iba dirigida a mí
y aunque intenté ocultarlo, me encontré buscando verte a ti"

If you can´t give me love
Suzi Quatro
(Por las 41352 horas entre la transferencia y esta madrugada)
¡Qué gran elección! Tanto la moto como Suzi Quatro. Esas 41.352 horas de espera han merecido la pena para terminar con una R nineT Racer así de impecable.
¡A disfrutar de ese bóxer por muchos kilómetros!

Atrás