Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero guapin, joder que fotaza, donde es eso exactamente?
Es casi el mismo sitio, no?? @angelsanCuando le muestras a tu compañera tu esquina preferida de Albarracín " para los dos solos " con silencio cómplice
Ver el archivo adjunto 502135

Con permiso de @varagure : ermita de la Regalina, en Cadavedo, concejo de Valdés (Asturias).pero guapin, joder que fotaza, donde es eso exactamente?

Muy bonita esa Africa ehVenga me animo tambien por aqui, que tengo el post del TET de Noruega muy parado, pero es que no paro en casa
Ando en modo 'transicion', de un modelo hacia otro. Pronto la R1250GSA nos dejara, probablemente una de las mejores motos que haya tenido en mis manos, sino la mejor, y damos el paso a una Africa Twin Adventure Sports DCT 2026.
Ver el archivo adjunto 502169
Sin embargo, antes de ponerla a la venta, tengo que quitar unos 'cuantos' accesorios... que no son pocos, para poder ponerlos tambien a la venta o regalarlos, segun vaya viendo. 9 horas de trabajo dejarla de serie.
Ver el archivo adjunto 502166
Y bueno, con la Africa Twin hicimos su primer mini-viaje, mas que nada para hacerle los 1.000 kms. Me acompaño en esta ocasion, la jefa, con su Yamaha Tracer 7 GT.
Estuvimos por la zona de Vulkaneifel, que es un distrito en el Noroeste de Renania-Palatinado. Se encuentra en la región de Eifel y es la más comarca menos poblada en Renania-Palatinado. Una zona preciosa para rodar en moto.
Ver el archivo adjunto 502161Ver el archivo adjunto 502167Ver el archivo adjunto 502168Ver el archivo adjunto 502163Ver el archivo adjunto 502162Ver el archivo adjunto 502165
Diossssssss mío, me encanta la África en esos colores, loquito me tiene.Venga me animo tambien por aqui, que tengo el post del TET de Noruega muy parado, pero es que no paro en casa
Ando en modo 'transicion', de un modelo hacia otro. Pronto la R1250GSA nos dejara, probablemente una de las mejores motos que haya tenido en mis manos, sino la mejor, y damos el paso a una Africa Twin Adventure Sports DCT 2026.
Sin embargo, antes de ponerla a la venta, tengo que quitar unos 'cuantos' accesorios... que no son pocos, para poder ponerlos tambien a la venta o regalarlos, segun vaya viendo. 9 horas de trabajo dejarla de serie.
Y bueno, con la Africa Twin hicimos su primer mini-viaje, mas que nada para hacerle los 1.000 kms. Me acompaño en esta ocasion, la jefa, con su Yamaha Tracer 7 GT.
Estuvimos por la zona de Vulkaneifel, que es un distrito en el Noroeste de Renania-Palatinado. Se encuentra en la región de Eifel y es la más comarca menos poblada en Renania-Palatinado. Una zona preciosa para rodar en moto.
Ver el archivo adjunto 502161Ver el archivo adjunto 502167Ver el archivo adjunto 502168Ver el archivo adjunto 502163Ver el archivo adjunto 502162Ver el archivo adjunto 502165
INCREIBLE COINCIDENCIA ¡¡

muy bonit la zona, estuvimos por alli hace dos años, nos callo la del pulpo y aun asi, vinimos mos encantados, de vuelta, nos pillo cruzando francia las inunaciones que hubo con muertos y todo, en las autopistas de peaje, cuando habia una vaguada me subia por encima de la espinilla el agua en una multistRADa, y lo mismo eran 4 carriles por sentido, hasta que nos paro un gendarme nos dijo que estabamos locos, y nos hizo parar. Pero alli estuvimos por la zona de eifell, luego fuimos a la triple frontera, monchau, dormimos en una fabrica de cerveza en belgica, eche gasolina en luxemburgo, con una grata sorpresa, y nos hospedamos una noche en un antiguo hotel de las SS una noche, sin saber donde nos metiamos, porque en nurburgring no encontramos sitio, jajajajaVenga me animo tambien por aqui, que tengo el post del TET de Noruega muy parado, pero es que no paro en casa
Ver el archivo adjunto 502161Ver el archivo adjunto 502167Ver el archivo adjunto 502168Ver el archivo adjunto 502163Ver el archivo adjunto 502162Ver el archivo adjunto 502165vini

Muy bonita esa Africa eh
Muchas gracias. No vayais a probarlaDiossssssss mío, me encanta la África en esos colores, loquito me tiene.
Os dio tiempo a pasar por las Ardenas belgas? La zona de Eifel es preciosa, asi como la de Vulkaneifel que esta practicamente al lado. Nosotros vamos bastante, siempre que el tiempo lo permite y tenemos un finde largo.muy bonit la zona, estuvimos por alli hace dos años, nos callo la del pulpo y aun asi, vinimos mos encantados, de vuelta, nos pillo cruzando francia las inunaciones que hubo con muertos y todo, en las autopistas de peaje, cuando habia una vaguada me subia por encima de la espinilla el agua en una multistRADa, y lo mismo eran 4 carriles por sentido, hasta que nos paro un gendarme nos dijo que estabamos locos, y nos hizo parar. Pero alli estuvimos por la zona de eifell, luego fuimos a la triple frontera, monchau, dormimos en una fabrica de cerveza en belgica, eche gasolina en luxemburgo, con una grata sorpresa, y nos hospedamos una noche en un antiguo hotel de las SS una noche, sin saber donde nos metiamos, porque en nurburgring no encontramos sitio, jajajaja
Muy chula la foto y el lugar
Otro más que estuvo curveando por esa increíble zona en octubre del año pasadoINCREIBLE COINCIDENCIA ¡¡
No , la foto que envías está localizada exactamente en Fuertescusa ( Cuenca ) por donde pasé el pasado Lunes 25 de Mayo y como pruebaaquí tienes que nos gustan los sitios parecidos ya que hize una foto en éste mismo lugar pero con diferente montura y sin acompañante jeje.
Abzs y a seguir por estas carreteras que son de lo mejor para deleitar nuestras retinas ....
Ver el archivo adjunto 502210

¿¿ Playa de Aguilar en Muros de Nalón ??
Correcto!! Buen ojo!!¿¿ Playa de Aguilar en Muros de Nalón ??
V,sss
Estuve ahí el miércoles, cómo me gusta esa playa que tantas veces mojó mi culete hace 30 añitos......

no, ya no teniamos mas tiempo, solo ffuimos 8 dias, y teniamos un dia y medio para llegar desde madrid, y otro dia largo para volver, pero vamos la zona muy trnakila y con muy buenas carreteras por donde perderse, lo del alojamiento en nurburgring, imposible, no habia carreras, habia una marca de estas chinas con un deportivo electrico (creo que era una marca de lujo de byd, que lo tenia alquilado para batir el record), de todas maneras, aunque esta chulo por los bares moteros y de aficionados a los coches, fue donde menos me gusto conducir (que no el sitio que es precioso) pero es que habia mucho loco haciendo "tiempo" con vehiculos pero fuera del circuito. Nos hicimos en 8 dias mas de 6000 km jejejeOs dio tiempo a pasar por las Ardenas belgas? La zona de Eifel es preciosa, asi como la de Vulkaneifel que esta practicamente al lado. Nosotros vamos bastante, siempre que el tiempo lo permite y tenemos un finde largo.
Por Nurburgring depende, si es temporada de que hay algun campeonato esta imposible, mejor bajar un poco mas al sur o mas al norte para coger alojamiento.
Enhorabuena, que la disfrutes mucho.Terminando el rodaje al perolillo...
Ver el archivo adjunto 502464
Es Consuegra? Es que no me suena esa perspectiva....Aquí Rocinante.....Sancho Panza era el que hacía la fotoVer el archivo adjunto 502270
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk