Fotos en Jerez...

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Que tal...!!!

Si el tiempo lo permite entraré en Jerez este sábado 11 y me gustaría tener alguna que otra foto wapa de mi paso por curva y alguna otra.

Me han dicho que van fotografos independientes que hacen fotos y luego las cuelgan en sus páginas y previo pago te las descargas.

Esos fotógrafos hacen buenas fotos o contrato alguno privado?

¿Que me recomendais?
 
[movedhere] MODELOS RR DE BMW (S 1000 RR Y FUTUROS MODELOS) [move by] trunyoz.
 
la ultima vez que estuve, me hicieron como 50 0 60 todas muy buenas.... al final te las venden en el mismo circuito, por unos 20 € te las pasan en un cd.... no creo que tengas que contratar a nadie... ;) ;) ;)

v´ssssssssssssss
 
Yo rodé con el Cardoso School, y nos cobraron 25€ por un cd con unas 40 fotos. De las 40, como las tiran en modo rafaga, tienes 10 fotos en el mismo sitio, pero con una calidad y un encuadre de profesional. Merece la pena llevartelo de recuerdo.
Si me acuerdo como se hace, te cuelgo una foto para que veas un ejemplo.
 
Pues mejor asi. A ver si hay suerte y hago unas buenas tandas...!!!!

Gracias.

V´sssssssssss
 
Hola Runner, pues como te han comentado ya no vas a tener que contratar a ninguno. El fotógrafo ira haciendo fotos desde distintos ángulos, normalmente la calidad es bastante buena. Algunas veces las tienes a tu disposición justo al final de la jornada o en unos días.

Que tengas buenas fotos ;)
 
Gracias por las respuestas...

Os tengo que decir que he estado bicheando y la empresa que estará en el lugar haciendo reportajes es www.negami-df.com, y al final se viene un colega que se dedica a la imagen, con una de video, para hacernos un reportaje...

Ahora todo depende de nosotros... jeje!!!

Mañana será un gran dia.. Gracias a todos.
 
Solo te queda disfrutar y sobre todo, colgar alguna fotillo ;) ;D
 
Efectivamente, la empresa de fotos estaba alli y por 25 euros me pasaron un CD con 70 fotos.
El dia ha sido espectacular, media hora en pista, media hora descansando. Solo paramos en una tanda para comer. Total 300 kms, toy muertooooooo....
Las tres primeras tandas con monitor, el resto del dia, tandas libres.
Todos los que estaban en pista han sido extremadamente cautelosos y prudentes, sin hachazos, ni conducciones radicales. Todos nosotros (primera vez que entramos en circuito) ibamos muy comodos y terminamos el dia sin complicaciones. Gracias a todos.
Bueno... uno de nosotros ha ido hoy al hospital y tiene la clavicula fisurada, un mes de reposo. Se cayó casi sin velocidad, mala suerte.

Sensaciones con la k12s: Espectacular. Sencillamente espectacular, como mantiene las trazadas, como acelera, como frena (alucinante) estabilidad... una maravilla.

Dos fotillos...

jerezdic20105.jpg


jerezdic201051.jpg


Hay que repetir...

V´ssssssssss
 
Qué bonita KS! Me gusta mucho con esos colores. Aunque esa moto, da igual el color que le pongas, es preciosa.
(menos naranjaaa, ehhh!!  ;D)

Has pillado posiblemente los mejores haciendo este tipo de fotos. Los de Negami son unos cracks!!

Saludos!
 
No dejo de admirar a aquellos que entran con esa moto en circuito y la manejan con soltura; y sé de lo que hablo ;)
 
Gracias Rioja, siempre se me va la pinza con las fotos... falta de costumbre y de conocimientos... :(

Los de Negami me pasaron más de 50 fotos, todas preciosas, perfectamente encuadradas, al momento, en el circuito y lo mejor, me las entregó una chica búlgara de esas de .... uff!! jajjaajaa!!!! y por 25 euros...
 
Están a muy buen precio, las últimas que me sacaron a mi, nos soplaban 20 €x Foto.¡¡ una pasada.

Cuidadin con el bixo de los circuitos que pica y cuando pica...

Saludos
 
Arriba