Fotos en vivo de la nueva Multistrada 2010

Tuve la suerte de poderme montar en ella hace un par de semanas en el salón de Bruselas. La moto gana mucho en vivo, no es demasiado grande, yo mido 1.72 y no llegaba a  apoyar los dos pies planos pero es posible que a la gente de más de 1.80 le quedará pequeña, aunque me comentó el comercial que tendrán en opción asientos más altos y bajos así como una pantalla touring sobreelevada. El manillar me pareció bastante ancho. En cuanto a los asientos me parecieron muy confortables y anchos, tanto el de piloto como el de pasajero, el tapizado permitía deslizarse fácilmente. La guantera que está a la derecha está bien para guardar el ticket de la autopista y la tarjeta de crédito, un buén detalle, pero lo malo es que no tiene cerradura.
La moto no tiene cláusor, la llave es como un mando a distancia que a los dos metros activa el encendido . Las maletas no las tenían en esta unidad pero se podrán escoger dos carcasas diferentes para diferentes capacidades. La maleta derecha tiene un poco menos de capacidad ya que el escape le resta volumen. El carenado lateral delantero creo que protegerá mucho las piernas. En la parte baja trasera tiene dos tomas de corriente, una a la derecha y otra a la izquierda, creo que están demasiado expuestas a la suciedad de la rueda. Los retrovisores son regulables en altura, así como la pantalla. El tablero de instrumentos es todo digital, en plan nave espacial, con mucha información. En fín, a mí me ha convencido 100 %. El tema de la suspensión electrónica es lo más espinoso, pero tratandose de Öhlins creo que es una garantía. Los 4 diferentes mapeados se pueden cambiar en marcha y seleccionar si se va sólo con acompañante y con equipaje. Creo que ésta moto va  a ser un misil, yo ya he empezado a ahorrar. 19000 € la full equipe.

V´sss

Aqui el que suscribe ha tenido 19 motos (a menudo dos a la vez) entre las que se incluyen 2 DUCATIS, Una RSV 1000, 3 BMWs y un porron de japonesas...
De mi experiencia con las 3 Italianas puedo decir que "chapeau". Y sin embargo de las 3 alemanas una salio rana (K 1200 S). Las japonesas (no todas) tampoco se libraron de averias...

Aqui esta la chatarreria.....
http://www.youtube.com/watch?v=NEzqkMfU7N4&feature=related

La verdad es que te tiene que correr horchata por las venas para no emocionarte con un vídeo como el que ha puesto 2FAST4YOU. ;)

Grazie mille!!!!!

Vssss!!!!

696F743B0 dijo:
Tuve la suerte de poderme montar en ella hace un par de semanas en el salón de Bruselas. La moto gana mucho en vivo, no es demasiado grande, yo mido 1.72 y no llegaba a  apoyar los dos pies planos pero es posible que a la gente de más de 1.80 le quedará pequeña, aunque me comentó el comercial que tendrán en opción asientos más altos y bajos así como una pantalla touring sobreelevada. El manillar me pareció bastante ancho. En cuanto a los asientos me parecieron muy confortables y anchos, tanto el de piloto como el de pasajero, el tapizado permitía deslizarse fácilmente. La guantera que está a la derecha está bien para guardar el ticket de la autopista y la tarjeta de crédito, un buén detalle, pero lo malo es que no tiene cerradura.
La moto no tiene cláusor, la llave es como un mando a distancia que a los dos metros activa el encendido . Las maletas no las tenían en esta unidad pero se podrán escoger dos carcasas diferentes para diferentes capacidades. La maleta derecha tiene un poco menos de capacidad ya que el escape le resta volumen. El carenado lateral delantero creo que protegerá mucho las piernas. En la parte baja trasera tiene dos tomas de corriente, una a la derecha y otra a la izquierda, creo que están demasiado expuestas a la suciedad de la rueda. Los retrovisores son regulables en altura, así como la pantalla. El tablero de instrumentos es todo digital, en plan nave espacial, con mucha información. En fín, a mí me ha convencido 100 %. El tema de la suspensión electrónica es lo más espinoso, pero tratandose de Öhlins creo que es una garantía. Los 4 diferentes mapeados se pueden cambiar en marcha y seleccionar si se va sólo con acompañante y con equipaje. Creo que ésta moto va  a ser un misil, yo ya he empezado a ahorrar. 19000 € la full equipe.

Sabes algo del top case? Hasta ahora no he visto ni una sola foto con top  case. Supongo que el modelo de turismo a parte de las dos maletas laterales trae top case, no?

Me encanta esta moto,el unico pero es que me parece un poco pequeña para mi tamaño.Pero tiene una pinta fabulosa

3C2C37393F3A373B2C5E0 dijo:
No me gusta la delantera.

Un Saludo.
+1
A lo mejor esa especie de pico pato en el color rojo como el frontal.....cambiaria algo, el resto a mi me gusta, es una maquinaza pero no entra en mis esquemas. Si la ves por detras ese guardabarros me resulta bastante familiar...Al menos la idea.

626F64727F1C1F1D1D7E722D0 dijo:
La revisiones tambien duelen mas, segun tengo entendido.

Últimamente la política de ducati ha sido bajar los costes de mantenimiento, de hecho con la multistrada 1200 las revisiones normales (cambio de aceite) serán cada 12000 km y las gordas cada 24000 km.

50637D7E65110 dijo:

Es una moto impresionante. Yo he tenido cuatro ducatis ( 748, 916, 996 y 1098 ) y no me han dado problemas. La multistrada lleva el motor de la 1098 evolucionado y os puedo asegurar que es una pasada. Lo único negativo que le veo es el servicio post venta, por lo menos en Madrid, he tenido malas experiencias con ellos.

Tengo reservada una de prueba en Alicante para Abril que creo que llega. Os diré como va con respecto a mi ADV. La hypermotard que probé el año pasado no me entusiasmó, pero esto será otra cosa seguro, o eso espero.
Saludos

Atrás